Fallo manos libres

Javi_Bourbon

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola! Llevo 3 semanas con un hyundai tucson 1.6 tgdi 150cv maxx. Y se me entrecorta al llamar por teléfono. Yo escucho perfecto pero a mí me oye mal. Hay alguna solución. ???
 

Tecno_Tucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola! Llevo 3 semanas con un hyundai tucson 1.6 tgdi 150cv maxx. Y se me entrecorta al llamar por teléfono. Yo escucho perfecto pero a mí me oye mal. Hay alguna solución. ???
Me ha pasado lo mismo. Lo he dejado en el taller por otro tema y ya he comentado esto. Dicen que van a actualizar el software del navegador y probaran. Mi mujer tiene otro móvil igual que el mío y si le funciona bien. Ya me mosquea que sea del coche o de mi móvil, andoid auto, bluetooth, etc
 

Javi_Bourbon

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ok. Gracias ya me vas diciendo. Yo he notado que cuando hay pocos coches al rededores no me falla. Por qué no es siempre. A ver si sacan la actualización y va mejor.
 

Tecno_Tucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Me ha pasado lo mismo. Lo he dejado en el taller por otro tema y ya he comentado esto. Dicen que van a actualizar el software del navegador y probaran. Mi mujer tiene otro móvil igual que el mío y si le funciona bien. Ya me mosquea que sea del coche o de mi móvil, andoid auto, bluetooth, etc
Se supone que es de las actualizaciones de android del móvil.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Con esto lo pasas para que te funcione el Iphone con cable y mira sino se te corta
 
Arriba