Manos libres no se me oye

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola.
He cambiado de móvil y ahora tengo el Xiaomi 12 pro con bluetooth 5.2.
El tema está en q lo detecta y todo bien, pero si llamo o me llaman no me escuchan bien dicen q se me corta o se oye fatal.
Actualicé el software del coche en diciembre por si sirve de ayuda.
Qué le puede pasar??? Muchas gracias
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Con el anterior móvil te iba bien? Si es así tiene pinta de ser el móvil nuevo el que te está dando la lata, los Xiaomi requieren tener concedidos todos los permisos en el BT y en la App del teléfono. Prueba a Olvidar la conexión con el Tucson y volver a conectar dándole los permisos que te pida.
 

tinete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si,con el interior iba bien.Probare lo q dices.
Gracias!!
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo llevo con el mismo móvil desde que tengo el coche y no me escuchan en las llamadas, tengo la última versión en ambos casos, coche y móvil. Y no entiendo que coño pasa. Llevo así bastante tiempo. Xiaomi mi 11 lite 5g.. Pues no hay manera. He quitado y he puesto de nuevo Bluetooth y na..... Alguna ocurrencia?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo llevo con el mismo móvil desde que tengo el coche y no me escuchan en las llamadas, tengo la última versión en ambos casos, coche y móvil. Y no entiendo que coño pasa. Llevo así bastante tiempo. Xiaomi mi 11 lite 5g.. Pues no hay manera. He quitado y he puesto de nuevo Bluetooth y na..... Alguna ocurrencia?
Con otro movil si funciona no? es en particular el tuyo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Con otro movil si funciona no? es en particular el tuyo
Lo voy a probar mañana con un lg v30 que tengo por casa, pero me resulta súper raro, se ha oído siempre bien, sin problemas. Voy a probar y cuento.
 

ramsr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, uso un iphone y desde hace algún tiempo, me pasa lo mismo. Yo oigo perfectamente, pero a mi no me oyen. Sin embargo, si lo conecto al cable y me funciona el Carplay (suele funcionar una de cada 5 veces que lo conecto), entonces sí me oyen bien.
Lo del tema del Carplay no me ha funcionado correctamente nunca y en una marca que vende tantos coches me temo que deberían hacérselo mirar.
Tengo un NX4 PHEV acabado Style.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas, uso un iphone y desde hace algún tiempo, me pasa lo mismo. Yo oigo perfectamente, pero a mi no me oyen. Sin embargo, si lo conecto al cable y me funciona el Carplay (suele funcionar una de cada 5 veces que lo conecto), entonces sí me oyen bien.
Lo del tema del Carplay no me ha funcionado correctamente nunca y en una marca que vende tantos coches me temo que deberían hacérselo mirar.
Tengo un NX4 PHEV acabado Style.
Prueba 2 cosas:
Tu iPhone en otro coche a ver si pasa lo mismo y también otro iPhone en el Tucson para confirmar que el problema es del coche y no del teléfono.

También revisa que tengas la última versión de software, tanto en el teléfono cómo en el coche.


- yo tengo también versión STYLE y iPhone 11 y ningún problema.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, uso un iphone y desde hace algún tiempo, me pasa lo mismo. Yo oigo perfectamente, pero a mi no me oyen. Sin embargo, si lo conecto al cable y me funciona el Carplay (suele funcionar una de cada 5 veces que lo conecto), entonces sí me oyen bien.
Lo del tema del Carplay no me ha funcionado correctamente nunca y en una marca que vende tantos coches me temo que deberían hacérselo mirar.
Tengo un NX4 PHEV acabado Style.
Yo tengo un teléfono android y mi mujer iPhone y va bien en los dos. Que cables usas para el iphone? Tiene que ser uno bueno no pesetero. Son mu delicaitos.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi me tiene hasta los mismos... Es verdad que no he probado con otro móvil, pero es, que llamada que me hacen, llamada que tengo que colgar porque no me oyen. Y coño si al principio funcionaba perfecto. No idea.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me tiene hasta los mismos... Es verdad que no he probado con otro móvil, pero es, que llamada que me hacen, llamada que tengo que colgar porque no me oyen. Y coño si al principio funcionaba perfecto. No idea.
Yo borraba las conexiones del coche y del movil, y lo volvia a conectar todo, dando todos los permisos que me pida.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Prueba también a resetear la consola central con el botoncito
 

ramsr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo tengo un teléfono android y mi mujer iPhone y va bien en los dos. Que cables usas para el iphone? Tiene que ser uno bueno no pesetero. Son mu delicaitos.
Hola, el cable para el carplay es original y lo del sonido de las llamadas, como lo de las desconexiones del carplay, pasa tanto con el teléfono de mi mujer como con el mío. (Son el mismo modelo de iphone 13). Y lo del reseto de la consola, va bien para que si se desconecta el carplay, se vuelva a conectar (lo vi en un foro americano, y lo he aplicado varias veces), pero sin garantía de cuando va a volver a cortarse. Y, por último, sobre lo que comentaba jr70, esto antes no pasaba efectivamente, sospecho que pueda ser algo de la última actualización del sistema de infoentretenimiento. En fin, una pena que un coche así, tenga estos problemas.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo no tenía problemas hasta que actualizé el software del Tucson, usando el mismo móvil.
Yo creo que la última actualización ha empeorado el micro del manos libres.

Alguna vez dicen que me oyen bien, pero la mayoría de la las veces no.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo no tenía problemas hasta que actualizé el software del Tucson, usando el mismo móvil.
Yo creo que la última actualización ha empeorado el micro del manos libres.

Alguna vez dicen que me oyen bien, pero la mayoría de la las veces no.
Eso mismo creo que es lo que me está pasando a mi.
 

xal85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Deciros que yo tenia el mismo problema. Y es un tema de compatibilidad con Apple Car. Si solo uso el bluetooth, quitando el apple car y su proyección, me oyen perfectamente... ¿Tema de Apple? No lo creo, en otro coche me funciona perfecto.... Lo comenté en revisión y me dijeron que no sabían nada.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si, si nunca saben nada!! yo sigo igual. ‍♂
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Deciros que yo tenia el mismo problema. Y es un tema de compatibilidad con Apple Car. Si solo uso el bluetooth, quitando el apple car y su proyección, me oyen perfectamente... ¿Tema de Apple? No lo creo, en otro coche me funciona perfecto.... Lo comenté en revisión y me dijeron que no sabían nada.
El problema en mi caso es con conexión bluetooth, no lo suelo conectar inalámbricamente...
 

MAIC

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos, yo tengo un iphone 8 y mi coche es un Tucson del 2016, a mí lo que me pasa es que cuando recibo la llamada de otro iphone, la voz se entrecorta pero quien me llama me escucha bien y sin embargo si quien me llama o le llamo no es iphone todo va perfecto, estoy por instalarme un bluetooth externo en el coche.
 
Arriba