Apertura maletero con mando

Rubens

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Buenas, tengo el acabado Maxx y una de las cosas que me ha cabreado es que no puedo abrir el maletero con el mando, se le podría poner esa función?
 

Paco_San

Forero Activo
Según catálogo el acabado MAXX es llave mecánica. El pulsador del maletero hay que mantenerlo pulsado unos segundos para que libere. Entonces lo abres a pulso.
El mando es así. Interiormente no permite modificar la electrónica, es fija y compartida con el modelo inferior KLASS.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La única opción es algo como esto pero que sirva para nuestro nx4. Cuando lo encuentre, el mío lo llevará
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Aprovecho este hilo, por no abrir otro, solo por lo que voy a preguntar, que es referente al portón eléctrico.
Tengo portón eléctrico en el NX4, mi pregunta va sobre, estando parado con el motor el marcha, parking y frenado, no se abre el portón trasero, tengo que parar el motor para hacerlo. ¿Existe otra manera de hacerlo, sin parar el motor?
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo lo abro y cierro con el mando, pero el motor siempre parado, si el motor esta en funcionamiento, el maletero no se puede abrir por temas de seguridad.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Con el coche encendido y en modo párking, si presionas la tecla debajo del volante a la izquierda se abre el maletero. Al menos el mio se abre, HEV STYLE
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues debo hacer algo mal, pues hice lo que comentas y no se abrió.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Has revisado la configuración del portón en el display de ajustes de vehículo?.. quizás ahí tengas algo desactivado…
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Lo haré, aunque me parece que no.
He pensado que podría ser el bloqueo de puertas, que habrá que desbloquearlo, por seguridad no se desbloquea el portón si no lo haces manualmente.
 
Última edición:

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En mi caso, HEV Tecno automático, tiene que estar seleccionada la P para poder abrir el portón, pero el motor puede estar encendido.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo también puedo hacerlo con el motor encendido y posición P.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Hay una opcion en el coche que cuando pones la P se abran las puertas si tienes el cierre automático al iniciar la marcha. Si no tienes que desbloquear desde la puerta y es un coñazo por lo menos para mi bajo del.coche voy abrir cualquier puerta y tengo que volver al puesto de conductor a pulsar el boton de la puerta.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
Voy a escribir aquí, ya que es un tema relacionado.
He buscado en el manual y no he visto nada.

Se que el maletero se abre con el mando pulsando 1 vez, pulsado el botón del portón 1 vez, o desde el interior, pero mi pregunta es para cerrarlo.
Os comento le doy al mando para abrir, y perfecto, pero en el mando ¿Se puede cerrar con 1 toque al igual que se abre?
para cerrarlo desde el mando, dejo el botón del maletero pulsado, y se va cerrando, pero no se si hay otra manera, quizas sea por tema de seguiridad.

Un saludo
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Sólo se cierra con el mando con el botón presionado. Saludos!
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ok, gracias, lo que me imaginaba, así es como lo cerré desde el mando, supongo que será para no pillar a nadie con la puerta mientras se cierra jeje
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ok, gracias, lo que me imaginaba, así es como lo cerré desde el mando, supongo que será para no pillar a nadie con la puerta mientras se cierra jeje
Creo que lleva un sistema de seguridad que al ofrecer resistencia se detiene, tanto la apertura como el cierre. Lo puedes probar sujetando con la mano, pulsa el botón de cerrar en el portón y sujétalo.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Creo que lleva un sistema de seguridad que al ofrecer resistencia se detiene, tanto la apertura como el cierre. Lo puedes probar sujetando con la mano, pulsa el botón de cerrar en el portón y sujétalo.
En cuanto detecta cualquier resistencia se detiene.
 

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas, tengo el acabado Maxx y una de las cosas que me ha cabreado es que no puedo abrir el maletero con el mando, se le podría poner esa función?
Hola, has conseguido como hacerlo? El mío también es el Maxx y me gustaría poderlo hacer. Sabes si en la casa lo ponen? Gracias y saludos
 
Arriba