Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Quita el Bluetooth
De todos modos si te va bien no actualices, yo no he visto cambios en cuanto a la rapidez de la conexión.
Gracias. Tenía el bluetooth desactivo. Como va bien en el día a día voy a dejar de intentar actualizarle
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
He intentado actualizarlo siguiendo las instrucciones pero me da error en el último paso cuando se inicia la actualización indicando ´página web no disponible, no ha sido possible cargar la página web http://192.168.1.101 net:ERR_ADDRESS_UNREACHABLE

alguna idea del problema y de la solución?
Esa dirección web es tu propio ordenador, es una ip de la red interna tuya de casa, revisa las instrucciones por si acaso has puesto algo mal.
 

varca2001

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Yo también me lo acabo de comprar, espero recibirlo en unos 9 días, a ver qué tal va.
Bueno, pues ayer me llegó, me ha tardado 8 días, y ayer pudo probarlo durante 200km y me fue perfecto, sin ningún corte, y por 29€ creo que de momento está bien
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo también he pedido uno. Cuando llegue comento
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ya lo he recibo y se conecta rápido y funciona muy bien. Lo he comprado en TEMU Adaptador CarPlay Inalámbrico 5G WIFI 5.0 BT CarPlay Para Automóviles Con CarPlay Con Cable Original, CarPlay Inalámbrico Universal Para Automóviles Fit 98% Modelos De Automóviles
tenían oferta de descuento de 25€ por gastar 50€, al final me salio por 15€.
Hola. He comprado uno, pero no consigo configurarlo. Lo enchufo y me lo detecta, pero se queda anclado, en la pantalla del coche, en el botón continuar. Le doy y no hace nada. Como hay que configurarlo?.... Gracias
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Tienes que en encender el Bluetooth y el WiFi. Vincula el aparato con tu Tfno por Bluetooth y ya debería funcionar.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Tienes habilitado Android auto inhalambrico en la aplicación del Tfno?
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Tienes habilitado Android auto inhalambrico en la aplicación del Tfno?
Si, lo tengo habilitado. El wifi encendido y conectado al bluetooth. Pero nada. El caso es que se conecta al móvil y cuando salta Android auto y me pide que continúe en el coche, se desconecta del móvil. Os paso video y capturas...
 

Adjuntos

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Que raro. Tienes actualizado el sistema de nfoentretenimiento del coche?
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Prueba a desvincular el Bluetooth Tucson e inténtalo de nuevo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si, lo tengo habilitado. El wifi encendido y conectado al bluetooth. Pero nada. El caso es que se conecta al móvil y cuando salta Android auto y me pide que continúe en el coche, se desconecta del móvil. Os paso video y capturas...
Tiene un boton o forma de hacer un reset el aparato
Pediria que te enviaran una actualizacion de firmware la casa del aparato
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Que raro. Tienes actualizado el sistema de nfoentretenimiento del coche?
Si, está actualizado. Y con respecto a desvincular el Tucson, no lo voy a hacer. Todo funciona bien, excepto eso. Intentaré descambiarlo y probar otro aparato....
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Puedes desvincular el Tucson, conectar el aparato y luego volver a vincular el Tucson.
¿Tenías antes Android auto conectado por cable?
Independientemente de eso, lo puedes actualizar tu y probar si te va con la actual, acción, yo lo hice.

A mi me funciona de maravilla, es una pena.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si necesitas las instrucciones te la puedo enviar
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Puedes desvincular el Tucson, conectar el aparato y luego volver a vincular el Tucson.
¿Tenías antes Android auto conectado por cable?
Independientemente de eso, lo puedes actualizar tu y probar si te va con la actual, acción, yo lo hice.

A mi me funciona de maravilla, es una pena.
Si, tenía y tengo Android auto por cable y va bien. El tema de actualizar el cacharro, lo intenté , pero no doy con la tecla. Tengo las instrucciones, pero no me aclaro. Mi inglés no es muy bueno. Por cierto, que versión de Android auto tenéis los que os va bien?. A ver si va a ser eso... Yo llevo esta
Android Auto: 9.7.632204
 
Última edición:

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo 9.8.132404 pero yo tengo versión beta. No sé en cual estan ahora en versiones estandar
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo de ti probaba a desvincular Tucson en el Bluetooth y probar. Después puedes volver a vincularlo sin problema
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo de ti probaba a desvincular Tucson en el Bluetooth y probar. Después puedes volver a vincularlo sin problema
Nada. Lo he desvinculado y nada. Ya le he hecho de todo. Pediré reembolso, a ver si no me ponen problemas
 

JavierFH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, ¿que tal?
He estado leyendo las 10 paginas y más o menos tengo una composición de lugar para los que tenemos la versión Tecno o Style y que no viene de serie android auto inalambrico.

¿Cuál es la mejor solución actual? Y la más económica? Existe uno de estos aparatos que funcione perfecto? Como van vuestras experiencias? Actualizarnos para ver como váis.

entiendo que no hay novedades para la actualización del firmware por parte de Hyundai.¿no?

Muchas gracias!!
 
Arriba