Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por el avisoque te expliquen bien la colocación. al principio cuesta. más por el peso de la bola que por otra cosa.
Pues si viene al mio no se lo han conectado, porque se los tengo que desactivar y es original de hyundai, desmontable vertical de 13 pines. En lafuente vienen dos tipos de cableado, uno que avisa de fallo de luces C2 y de los sensores y otro que no, además de uno especifico con las conexiones originales del vehiculo. Lo que si desactivan todos son las antinieblas, aunque no lo he probado. Pero por lo que cobran por la bola ya se podian estirar que de un cableado a otro varian 25 euros en uno y 40 en el otro en comparacion con el mas barato.A mí me han montado una bola de remolque desmontable. Cuando la tengo que usar la monto y punto pero... cuando pongo marcha atrás, no se anula el sensor de aparcamiento trasero.
La original de Hyundai si viene con el bus can para que el sensor de aparcamiento se anule cuando va el enganche montado?
Slaudos
Este te podria valer, es universalSi alguien tiene instalado alguno que desactive los sensores traseros de aparcamiento, que comente por favor qué marca/modelo es y sus características. Estoy interesado y una vez que ya tengo itv papeles y demás no creo que sea difícil hacer el brico.