Precio de la Bola de Remolque

MTS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
buenas aqui tambien en barcelona 570 con 13 pines y desmontable vertical.. en huynday sobre los 1000...
pero ojo por lo que he leido hay diferencias entre coches normales e hibridos / Phev / eléctricos,
para el tema enganche: no se pueden poner enganche que no estén homologados para ellos,
y por suerte nuestro tucson es de los que tiene homologado la versión Hibrida / Phev , la capacidad de remolque..

según he leido tiene que ver con los frenos regenerativos que están calculados para peso en orden marcha y si añades peso podrias 'recargar' todo el sistema regenerativo y ovbio frenos ...
si el coche no estuvierar homologado , habria que hacer un informe técnico de una ingenieria para la itv e instalar lo que se llama un dispositivo de carga puntual (un desmontable vertical , resumiendo..) bueno estas son mis conclusiones .. :)

voy a montar hoy y mañana itv.. ya os diré como acaba la fiesta.. ;)
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes comunidad, tengo un problema con la empresa que me pidió la bola con el kit de 7 polos. Una vez pedida la pieza me dicen ahora que según la ficha del coche dice PMR 1400/2000 y que no puede ser que tiene que ser un error debería ser 750kg sin freno y ni 1400. Que tengo que hablar con Hyundai y que si es un error necesito certificado para la itv xq sino me van a pedir un informe de laboratorio que me sale 100€ y que tardan 2 semanas más! Y yo lo necesito urgente. Mi modelo es el 1.7 CRDi 115 no se si alguien me puede ayudar, el remolque que tengo que arrastrar es de 7 polos.
 

dani291

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola ,yo lo tengo puesto hace 1 semana desmontable vertical de 13 pines y en un taller de un pueblo cerca de Zaragoza 460€ en otro sitios me pedían entre 640 y 680
Hola soy dé zaragoza, me podrias decir donde la has montado?
 

Ñuco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas.
Estoy leyendo el hilo porque voy a montar un enganche en un PHEV y me asalta la duda de si es obligatorio el montaje del kit que indican en hyundai que viene con una especie de centralita. Supongo que esta es la que se encarga de desactivar ciertas cosillas como los sensores traseros y demás historias que lleva el coche.
Mi coche lleva los sistemas de frenado automático por colisión trasera y otros temas parecidos y me da miedo que me hagan el montaje sin tener en cuenta todos estos sistemas. A ver si es poner el portabicis y se me que da el coche atontao.
Vengo de un megane que me montaron un enganche sin centralita y todo iba bien hasta que dabas marcha atras más de cinco metros y te saltaba un mensaje de error en los sensores traseros. No pasaba nada pero si el tucson le da por dar guerra...
Me podéis decir si a vosotros os han montado esta "centralita" que supongo que viene con el kit eléctrico???

Gracias
 
Arriba