Precio de la Bola de Remolque

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, creo que ya está a la venta más accesorios para el nuevo Tucson. Alguien ha pedido presupuesto de poner la bola de remolque al coche. Es importante para saber si solo tienen que poner el accesorio de la bola o si también tienen que poner el accesorio del conector. Y finalmente el presupuesto que os han dado sería bueno foto porque con el mejor precio se puede ir presionando a los concesionarios que le oferten con el mejor precio.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas,a mí me ha salido gratis con mi Hyundai 1.6 tgdi 150cv 48 v tecno.Consegui sacar la bola de remolque junto con los conectores de 13 pin,sale por unos 800 euros
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas,a mí me ha salido gratis con mi Hyundai 1.6 tgdi 150cv 48 v tecno.Consegui sacar la bola de remolque junto con los conectores de 13 pin,sale por unos 800 euros
Que precio pagasteis por el coche??
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Y ya te la han puesto o todavía no te han dado el coche.
Pues llevo esperando tiempo,pero viernes pasado me dijeron que en 10 o 12 días estaría en concesionario,por tanto está semana que viene llegará,el coche lleva ya allí un par de semanas
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas,a mí me ha salido gratis con mi Hyundai 1.6 tgdi 150cv 48 v tecno.Consegui sacar la bola de remolque junto con los conectores de 13 pin,sale por unos 800 euros
Bueno ,unos 800 euros los accesorios,no sé cuánto cobrarán por mano de obra claro
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bueno ,unos 800 euros los accesorios,no sé cuánto cobrarán por mano de obra claro
Te ha dicho que piezas tienen que ponerte??, Por favor preguntalo porque el coche viene con pre-instalacion de bola....es importante saber que piezas tienen que poner, solo la bola??, La bola y el cableado conector. Porque si es así q es eso de pre instalación que dicen que viene equipado.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, ok. También en otros sitios veo q por 450€ se lo montan otras empresas al anterior modelo.
También es bueno saber si la que le ponen es la desmontable o la fija.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bdias, ok. También en otros sitios veo q por 450€ se lo montan otras empresas al anterior modelo.
También es bueno saber si la que le ponen es la desmontable o la fija.
El mío es desmontable y en la página de Hyundai sale por unos 520 euros, y el kit electrico de 13 pines por 170( datos de la página accesorios Hyundai) más lo que quieran cobrar en la instalacion
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Te ha dicho que piezas tienen que ponerte??, Por favor preguntalo porque el coche viene con pre-instalacion de bola....es importante saber que piezas tienen que poner, solo la bola??, La bola y el cableado conector. Porque si es así q es eso de pre instalación que dicen que viene equipado.
No,la preinstalacion viene,hay que poner tbien el kit electrico( el de 7 pines vale 150 euros aprox y el de 13 pines 170 aprox)
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No,la preinstalacion viene,hay que poner tbien el kit electrico( el de 7 pines vale 150 euros aprox y el de 13 pines 170 aprox)
Perdonad mi ignorancia, que diferencia hay entre 7 y 13 pines??
 

Lrredondos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Hola.
Una duda, además de la diferencia entre 7 y 13 pines.
¿Es necesario cambiar algo físicamente en el chasis del coche para instalar la bola o la bola se instala sobre el chasis que llevamos de serie?
Me refiero a si es necesario cambiar la barra trasera.
Gracias.
 

Lrredondos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Gracias victor666.

alguno ha instalado la bola de remolque ya? A mi Hyundai me da presupuesto de 1070€....
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias victor666.

alguno ha instalado la bola de remolque ya? A mi Hyundai me da presupuesto de 1070€....
Yo sigo esperando que llegue al concesionario desde el 21 de Enero,tendré que recoger el coche y llevarle cuando llegue.Con mano de obra puede estar por ese precio
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes...me han ofertado 560,13 pines y ya montada la retráctil.
 
Arriba