Precio de la Bola de Remolque

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No es mal precio.
Vie do en la web que vale 500 y pico euros la bola y 100y pico los cables...y a eso hay que sumar el precio de la instalación. Considero un buen precio.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A mí me han colocado una bola desmontable que hasta la piña es de 13 pines....y la bola se desmonta super bien.....y el precio que dijo valía...unos 800 y pico....a mí como es renting me la han colocado gratis también
 

Lrredondos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Hola. ¿donde te lo han montado? ¿original o alguna otra marca? ¿Que tal la comunicación con el sensor de aparcamiento? Muchas gracias.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola me la montaron en taller Hyundai donde he comprado coche...bueno donde he realizado el renting....creo es de la marca...ya te miro papeles y te digo modelo
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Si efectivamente es de la casa Hyundai....he mirado los papeles y así es.tardo bastante en tenerla por falta de stock...por eso tardaron en entregarme el coche
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
He estado buscando por la web y hay varias opciones para la bola.

Accesorios Nuevo TUCSON HEV / PHEV

Yo estoy muy tentado en ponerla para las bicis, pero me molesta tener que pasar la ITV... en fin, supongo que acabaré poniéndola...
Por cierto, el portabicis vale un pastizal también... no veas si se ha puesteo caro el plástico y el acero xD o_O
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
He estado buscando por la web y hay varias opciones para la bola.

Accesorios Nuevo TUCSON HEV / PHEV

Yo estoy muy tentado en ponerla para las bicis, pero me molesta tener que pasar la ITV... en fin, supongo que acabaré poniéndola...
Por cierto, el portabicis vale un pastizal también... no veas si se ha puesteo caro el plástico y el acero xD o_O
La verdad que tienes portabicis de todos los precios...yo he comprado uno en Amazon ....un thule modelo 924 para dos bicicletas....me a costado 439 euros...el lunes me llega ya pondré fotos.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Muchas gracias. Voy a contactar entonces con el taller donde compre el coche. Os diré cuando la ponga.
La verdad es que desmontable....es una opción buena....cómoda de poner y quitar y no afea la trasera del coche....ya cuando la tengas nos comentas
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas,como dije yo también tengo puesta la bola desmontable pero tengo un pequeño problema,ya no me acuerdo muy bien cómo se ponía y quitaba.Akguien puede enviar algún vídeo o tutorial de cómo se hace,no quiero liarla,ya que la última vez que la puse y quite fue cuando pasó la ITV..Gracias por la ayuda.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A ver si puedo y te lo hago...te explico...la llave desblokea el cierre y giras este hasta la zona que marca en rojo...si no recuerdo mal estirando hacia fuera....metes el enganche en alojamiento y aprietas hacia dentro....ya verás que después el pomo si giras a zona verde este hace encajar el enganche....luego te hago vídeo
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A ver si puedo y te lo hago...te explico...la llave desblokea el cierre y giras este hasta la zona que marca en rojo...si no recuerdo mal estirando hacia fuera....metes el enganche en alojamiento y aprietas hacia dentro....ya verás que después el pomo si giras a zona verde este hace encajar el enganche....luego te hago vídeo
Te lo agradecería mucho,da gusto estar en este foro,buena gente ahí,gracias
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hosti con móvil no puedo subir vídeo...es demasiado grande el archivo :(
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
el tema a saber es si lo monta una empresa fuera de Hyundai perdemos garantía eso es lo que da miedo es necesario valorar
 

Uficim

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Una pregunta compañeros,

Al Tucson híbrido 230 CV. Se le puede poner bola de remolque? Hay algún forero aquí con ese modelo y bola de remolque?

Muchas gracias a todos.

P.D: Me suena que el forero que abrió este hilo @Josemi_MD, lo tiene...
Siendo posible tener dicho enganche, hay algún problema de que el mismo sea fijo? O tiene que ser un enganche específico (desmontable, ya sea vertical u horizontal)
 
Última edición:

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Una pregunta compañeros,

Al Tucson híbrido 230 CV. Se le puede poner bola de remolque? Hay algún forero aquí con ese modelo y bola de remolque?

Muchas gracias a todos.

P.D: Me suena que el forero que abrió este hilo @Josemi_MD, lo tiene...
Siendo posible tener dicho enganche, hay algún problema de que el mismo sea fijo? O tiene que ser un enganche específico (desmontable, ya sea vertical u horizontal)
Se puede, yo tengo este modelo y me dieron presupuesto en Hyundai.
Es más creo que la preinstalación eléctrica de 7 pines viene hecha.
A mi en Hyundai me salía entre 600-700€ creo recordar.
 
Arriba