Bola de remolque. Ayuda!

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas busco ayuda para la instalación de una bola de remolque. Os cuento me muevo entre cadiz y Guipúzcoa y cerca de mi casa en Cádiz hay un feuver pregunté presupuesto y me dieron 578€ de precio para la instalación de la bola porque decía que ellos la venden pero que la instala una persona externa…me parece una pasada…bueno si sabéis de algún sitio que la instalen de forma económica decídmelo porfa…la verdad que solo la quiero por “seguridad” porque ya tengo una marca en el parachoques trasero…
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues si no la vas a usar como tal, ahórrate el dinero y al cabo de unos años puedes pintar el paragolpes. Da rabia la gente que aparca de oído pero si es solo por evitar roces no merece la pena. Te ahorrará los golpes en el centro pero no en los laterales del parachoques o en las puertas y el frontal (he aparcado muchos años en la calle y tenía marcas de todos los colores). Otra cosa es que pienses que puedas usarla para algo como poner un portabicis. Recuerda que después de ponerla se ha de pasar la ITV para que verifiquen que la instalación está bien hecha y te lo incluyan en la ficha técnica del vehículo.
 
Arriba