Alguien con bola de remolque??

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En el concesionario no sabían decirme el precio de esta ni si ya estaba disponible, que en caso de que si vendría cómo accesorio y después se la pondríamos.
Yo preguntaba porque ya que pedíamos el coche a fábrica que ya saliera de allí con ella.
Alguien tiene bola?
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Yo tengo bola. Y te la ponen en el taller antes de entregarlo, puesto que piden el kit de la bola a fabrica o al distribuidor que tenga para las bolas. Vamos a mí así lo hicieron y creo que era el primero que entregaron con bola. Lo digo puesto que el comercial que me entregó el coche no acertaba a ponerla, puesto que es de las que se desmontan.
No se detecta que llevas dispositivo de remolque puesto que está escondido detrás del parachoque
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo bola. Y te la ponen en el taller antes de entregarlo, puesto que piden el kit de la bola a fabrica o al distribuidor que tenga para las bolas. Vamos a mí así lo hicieron y creo que era el primero que entregaron con bola. Lo digo puesto que el comercial que me entregó el coche no acertaba a ponerla, puesto que es de las que se desmontan.
No se detecta que llevas dispositivo de remolque puesto que está escondido detrás del parachoque
Ah ok,entonces es la original?
Puedes poner alguna foto?
Y que precio tiene la misma?
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Es la original. Te lo intento mañana lo de la foto. El precio de la bola remolque desmontable vertical 13p 810,00 €
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ok muchas gracias.
Yo también quiero la desmontable y más si cómo dices no se ve.
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
DP822ADC30D7-400x322.jpg En la pagina de Hyundai, accesorios, tenéis precios y fotos de las bolasD7621ADE00CP.jpg
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Espero que le pongas la pelota de tenis, es algo mítico, es como decir..."Ossss ahora sí que el coche está planchao!" Hahahaha :D:D:D:sneaky: LEGENDARIO!
 

Tuson

Forero Activo
Hola, quiero poner el gancho de remolque, que os parece la marca "lafuente"? Alguna recomendacion? Gracias.
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Muy buenas. Estoy peleándome con el concesionario por la bola de remolque (desmontable vertical) para que me la regalen con la compra pero me dicen que el precio está muy ajustado y que no es posible. Además. me dicen que el precio es algo caro si lo pongo con ellos...sobre 750 euros y que si quiero que lo vea por otros sitios.
¿Alguien le ha puesto la desmontable vertical fuera del concesionario?.
Gracias de antemano.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ponedla con Llave. y no escatiméis en precios si vais a llevar algo enganchado, es mejor que sea buena y lo bueno suele costar algo más.
Lafuente es buena marca, pero lo importante es la colocación.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
A mí me lo mantaron en el mismo concesionario de la marca Lafuente por 550€ (desmontable vertical 13pin).
 
Última edición:

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo les saque el montaje, que no la bola, 13 pines desmontable vertical lafuente 635€
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Muchas gracias por vuestras respuestas. Hablaré con el concesionario a ver qué puedo sacar.
 

Jesus_89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas. En el mio llevo el enganche que no se ve nada si no llevas la bola puesta, se queda todo detras del parachoques. Es de la marca LaFuente
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenas. En el mio llevo el enganche que no se ve nada si no llevas la bola puesta, se queda todo detras del parachoques. Es de la marca LaFuente
Mañana por fin he quedado para que me la monten, a ver como queda, se supone que es la misma
 
Arriba