Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
mejor tener dos tarjetas, la original y la del ruso¿Alguien ha probado esto? Si es posible hacer un backup de la SD para dejarla como estaba al ir al taller, no estaría mal poder hacer esto y tener mapas en condiciones.
¿Puedes explicar un poco más lo que has hecho? A lo mejor a alguien le interesa.Yo lo acabo de probar, y si es el mapa, la versión EUR.08.47.50.001.001 pero a mi me ha venido de puta madre porque tenia una versión anterior.
Yo lo acabo de probar, y si es el mapa, la versión EUR.08.47.50.001.001 pero a mi me ha venido de puta madre porque tenia una versión anterior.
Lo he puesto en el post de actualización del navegador¿Puedes explicar un poco más lo que has hecho? A lo mejor a alguien le interesa.
El software del navegador no ha cambiado nada pero el mapa parece que si, solo he probado que la tarjeta no diese error, no he movido el coche, en otras pruebas anteriores la tarjeta daba error.Sobre todo comenta si notas algún cambio significativo, y gracias por probarlo y comentarlo, seguro que mucha gente no se atrevería si no lo hace alguien antes... Yo no lo he hecho porque de momento no tengo problemas, en cuanto me de alguna dirección o ruta mal, lo haré...
¿En que pruebas te dió error? ¿Te refieres a modificar la tarjeta SD sin cambiar el fichero que comenta el amigo ruso?El software del navegador no ha cambiado nada pero el mapa parece que si, solo he probado que la tarjeta no diese error, no he movido el coche, en otras pruebas anteriores la tarjeta daba error.
Las pruebas que he hecho hasta ahora han sido descargar varias imágenes de la tarjeta SD de varios foros Tucson, Alemania, Rusia y alguno más, montaba las imágenes y daba error en Ver.navegacion, ponía INVALID, con la prueba de hoy no da ese error, y la versión del mapa es¿En que pruebas te dió error? ¿Te refieres a modificar la tarjeta SD sin cambiar el fichero que comenta el amigo ruso?
Parece ser que lo que se ve en el vídeo son las pruebas que se están llevando a cabo antes de liberar el firmware. En los enlaces que ha puesto el amigo ruso lo explican que en breve se liberará y podremos disfrutar de dicho software en nuestro Tucson.Зачем объединили два поста в один? Первый пост обновление оригинальных карт, а второе видео это прошивка Новая версия Menaco LAN4000 ШГУ LG LAN 40хх
La verdad es que no podré comentar mucho, porque a mi las 4 veces que he tenido que usar el navegador no me ha fallado, ni la ruta, ni circulaba por campas, hasta ahora me ha funcionado bien pero supongo que será mejor un mapa del 2015 que el del 2013 que tenia.Sobre todo comenta si notas algún cambio significativo, y gracias por probarlo y comentarlo, seguro que mucha gente no se atrevería si no lo hace alguien antes... Yo no lo he hecho porque de momento no tengo problemas, en cuanto me de alguna dirección o ruta mal, lo haré...
Yo lo he puesto en la sd original, en otra sd no se si funcionara.Ha hecho algo más, que es saltarse la protección anticopia de la tarjeta SD.
Probaré este método con una tarjeta virgen, a ver si funciona.
No funcionará. He echado un vistazo al funcionamiento y he visto qué funciona y qué no en este tema. Cada uno de nosotros tiene una tarjeta SD original con una ID. Esa ID ha de coincidir con el valor que editas en el archivo LMV.LMF. Una SD corriente no tiene esa ID o si la tuviera no coincidirá con el valor del archivo por lo tanto no dará por válidos esos datos. Al editar el nuevo archivo LMV.LMF poniéndole los valores del LMV.LMF original estás diciendo que la ID de los mapas que te has bajado se corresponde con la ID de la tarjeta original. Así que por el momento no funcionará con cualquier otra SD. No debería vamos, pero podéis probar.Yo lo he puesto en la sd original, en otra sd no se si funcionara.