Actualización de Mapa

Gracias por los aportes!

De acuerdo, gracias. Lo probaré esta tarde a ver si esta vez va bien.
Ya he preparado el USB para esta tarde y veo en el raíz dos archivos y una carpeta. En el #265 aparecía una imagen donde se veía un archivo más , se llamaba "EU Gen5 Wide Map Software.md5". ¿ Ya no aparece en esta última versión ?

Adjuntos

• ContenidoUSB.JPG
    ContenidoUSB.JPG
    13,6 KB · Visitas: 73
Pues otro más que puede contar una experiencia positiva sobre la actualización (gracias de nuevo Fretamac).

En mi caso ha sido una media hora y como mi USB no me permitía formatear en FAT, he seguido los pasos de otro forero, unas páginas atrás y lo he hecho en NTFS (comentar que lo ha reconocido de inmediato).

Todo parece funcionar correctamente y el problema de la radio, que de vez en cuando desaparecía el sonido, parece haberse solucionado. Con respecto al resto no puedo comentar mucho, ya que tampoco he tenido tiempo de acostumbrarme al que venía en la entrega.

Gracias.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 14.56.00 (1).jpegWhatsApp Image 2021-10-08 at 14.56.00.jpeg

Ya he preparado el USB para esta tarde y veo en el raíz dos archivos y una carpeta. En el #265 aparecía una imagen donde se veía un archivo más , se llamaba "EU Gen5 Wide Map Software.md5". ¿ Ya no aparece en esta última versión ?

Comentarte que la actualización que yo acabo de cargar, tampoco tenía ese archivo que comentas y no ha habido ningún problema.

Yo ya la tengo en el PEN, este finde si tengo tiempo actualizo y os comento.

Saludos!!

Son entre 30 y 40 minutos.. Recordar tener en coche encendido..

Buenas tardes, me ha salido el mensaje de actualización de mapas. @Fretamac podrías pasarme la actualización. Gracias.

Como Fretamac parece estar de puente, te reenvío, por privado, el enlace a los archivos de actualización, que él me mandó a mi.

Una pregunta después de actualizar me he dado cuenta que ya no me marca la posibilidad de lluvia en el día en cambio en la previsión para otros días si alguno le pasa lo mismo

Adjuntos

• 20211012_145828.jpg
    20211012_145828.jpg
    78,9 KB · Visitas: 67
  • 20211012_145817.jpg
    20211012_145817.jpg
    76,7 KB · Visitas: 85
Me uno a la pregunta del compañero. Solo me salen esos dos archivos y la carpeta, con eso le pongo el pen al coche y me dice que no encuentra ningún archivo y no se me activa la opción de actualizar.

¿Qué habéis descargado?¿Cuánto ocupa?

Saludos

Me uno a la pregunta del compañero. Solo me salen esos dos archivos y la carpeta, con eso le pongo el pen al coche y me dice que no encuentra ningún archivo y no se me activa la opción de actualizar.

Te adjunto los datos de los archivos descomprimidos, sacados del enlace que nos ha pasado Fretamac a la mayoría. Comprueba que coinciden los datos con los que tu tienes.

Recuerda que se ha comentado repetidamente que si formateas el USB en exFAT el coche no lo reconoce, pero sí en FAT o en NTFS.

Solo puedo decirte que es el que yo he cargado y no he tenido ningún problema. Saludos.

ActTuc.jpg

Hola , donde puedo descargar esos archivos para actualizar los mapas ? seria para el tucson 1.7 cdri del 2017.

Adjuntos

• Tucson.jpg
    Tucson.jpg
    48,8 KB · Visitas: 39
Hola , donde puedo descargar esos archivos para actualizar los mapas ? seria para el tucson 1.7 cdri del 2017.
Esta sección es del modelo del 2021 así que ni idea, a ver si alguien lo sabe. Si lo publicas en la sección correspondiente seguramente más gente te podrá ayudar.

saludos!!

Gracias , y Perdon.

Volver