Actualización de Mapa

Después de actualizar no encuentro la luz ambiental del interior en la que se puede cambiar el color alguno le ha pasado
No, todo igual, sólo lavado de cara a los iconos y demás, no sé desconfigura lo demás, subida del portón, luz ambiental... Todo igual, se guarda con el usuario.

hola yo tuve un 3008 Peugeot y con mi vin lo actualizaba tranquila mente lo único malo que si querias con aviso radares tenias que pagar y nada varato prefiero esto gracias

Hola a todos,

Ante las dudas que a alguno nos han asaltado con respecto a la actualización por cuenta propia y la garantía.

Yo no sé que interpretáis vosotros de lo que dice, en la página 10 de la versión en español, en el manual que me han entregado con el coche, pero para mi queda meridianamente claro que Hyundai me dice que "YO" debo actualizar el software del sistema, para lo que incluso incluyen unas instrucciones y también una página donde dirigirse para que te lo faciliten.

Ya me diréis que interpretáis vosotros.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 12.08.43 (2).jpegWhatsApp Image 2021-10-05 at 12.08.43 (2).jpeg

Entiendo lo mismo que tú, la verdad.

Después en la web te encuentres esto. Vamos, que Hyundai te facilita la actualización en su red, pero no obliga, creo yo.

• Me Gusta
Reacciones: smp
Una actualización no puede repercutir en la garantía y más cuando te dan acceso a ello.
Es cómo el iPhone por ejemplo, al actualizar a iOS 15 no pierdes la garantía. Aquí es lo mismo, pero actualizas los mapas.
Lo máximo que podría pasar es que tuvieran que hacer un hard reset y dejarlo cómo estaba dd fábrica.

El único problema es que tú te cocines tu propia actualización y te cargues la CMU. Entonces pantalla en negro, y no hay hardreset que valga.
Pero instalando la versión oficial, no debería haber problema.

exacto, hoy en día cada vez será más habitual que los coches necesiten actualizaciones y no vas a ir al concesionario cada 5 minutos. Yo creo que si no quisieran que actualizáramos nosotros para no fastidiar nada, la opción no aparecería en la pantalla.
Cómo bien dices si instalas una actualización no oficial, entonces si puede haber problemas.
El sistema seguro que viene con la suficiente autoprotección cómo para no fastidiarlo, sin ir más lejos, a mi el otro día en la Play 4 se fué la luz de casa y tuve que hacerle HardReset ya que no encendía y no se arreglaba actualizando, tuve que entrar en el modo seguro en el que aparecen opciones que de otra forma es imposible encontrar (al modo seguro accedí pulsando diferentes botones a la vez), pues aquí creo que sucede algo parecido, habrá alguna manera de entrar con opciones que nosotros no vemos.
De todas formas esperemos que no nos pase nada malo, pero visto lo visto si dependemos de los concesionarios que no saben en que año viven, la llevamos clara.

Saludos!

No se si lo veremos, pero la idea que tiene la marca para el Sistema Multimedia que montan los nuevos vehículos (incluyo a los nuestros) es que las actualizaciones se lleven a cabo vía OTA. Aunque me resulta poco realista, viendo el grado de avance de alguno de sus proyectos, como por ejemplo, la conectividad sin cable de apple CarPlay para las pantallas de 10,25".

Última edición:
Hoy ya funciona cosas de brujas ayer no aparecía la luz ambiental y hoy si.

Adjuntos

• 20211005_134728.jpg
    20211005_134728.jpg
    63,7 KB · Visitas: 74
Creo que el sistema una vez actualizado necesita un nuevo arranque o reinicio en el que aparecen los circulitos de puntos azules dando vueltas y ahí deja todo finalizado. Al menos es lo que he visto en mi pantalla al encender esta mañana.

Después de la actualización sólo noté un pequeño cambio en la configuración, se redujo el volumen del navegador. Estoy casi seguro de que fue cosa de la actualización y que no lo hice yo involuntariamente, pero tampoco fue mucha molestia volver a subirlo...

Hola. Tengo el Style híbrido 1.6 TGDI y he intentado actualizarlo instalando el software de descarga de Hyundai y posteriormente bajando los ficheros del Elantra que había leído por aquí que era el mismo para el Tucson. Ha empezado todo correctamente pero después de haber chequeado el USB y pasado la barra de progreso de las instalación totalmente , se ha quedado la pantalla en negro. He esperado cerca de 25 minutos más por si era un proceso de reinicio y nada de nada, la pantalla seguía en negro al volver a arrancar el coche. Menos mal que pinchando el botón de reset se ha vuelto a encender y me ha dado un mensaje de que había habido un error en la actualización. Si la versión que estáis pasando es diferente ¿ me la podéis mandar por favor ? Esto es lo que tengo actualmente.

Adjuntos

• 20211007_154255.jpg
    20211007_154255.jpg
    160,9 KB · Visitas: 58
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Hola. Tengo el Style híbrido 1.6 TGDI y he intentado actualizarlo instalando el software de descarga de Hyundai y posteriormente bajando los ficheros del Elantra que había leído por aquí que era el mismo para el Tucson. Ha empezado todo correctamente pero después de haber chequeado el USB y pasado la barra de progreso de las instalación totalmente , se ha quedado la pantalla en negro. He esperado cerca de 25 minutos más por si era un proceso de reinicio y nada de nada, la pantalla seguía en negro al volver a arrancar el coche. Menos mal que pinchando el botón de reset se ha vuelto a encender y me ha dado un mensaje de que había habido un error en la actualización. Si la versión que estáis pasando es diferente ¿ me la podéis mandar por favor ? Esto es lo que tengo actualmente.
Ya te la pase al privado.. Las gracias al compañero @Fretamac que fue quien me la pasó y espero que no se moleste si la compartí sin decírselo..todos los méritos son suyos..

@Fretamac me uno a la petición, yo con el software de Hyundai no he encontrado la versión para mi modelo.
Gracias de antemano!

Saludos!

Ya te la pase al privado.. Las gracias al compañero @Fretamac que fue quien me la pasó y espero que no se moleste si la compartí sin decírselo..todos los méritos son suyos..
muchas gracias por el link de descarga. @Fretamac ¿ estos links los sacaste del Navigation Updater de Hyundai ? es por saber si hice algo mal. Saludos a todos y a disfrutad del puentecillo !!!!

Adjuntos

• NavigationUpdater.JPG
    NavigationUpdater.JPG
    47,5 KB · Visitas: 34
Volver