Actualización de Mapa

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Mirala cara a cara que es la tercera !!!! Pues ya van tres actualizaciones.... la última del 17 Nov desde la del 10 de Nov jejejeje. Veremos cuando entra la cuarta...jejejeje
¿Has podido ver si trae algo nuevo (es un decir) con respecto a la de hace 3 o 4 días?
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo creo que no, que sólo han corregido algún bug que tuviera, de todas formas en la página oficial explica las mejoras que le añaden.
Te dejo el link


Saludos!
Sí, eso sí. Me refería a si habías notado algo distinto a este firmware del día 12, que es el que tiene esa información, pero es que van ya 2 o 3 "microactualizaciones" sobre el mismo, aunque a priori no haya cambiado nada.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No, nada diferente, creo que soluciona bugs y ya está.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Efectivamente, no veo nada "extra" en la versión del 17 de Nov, pero ante la duda de que el posible bug me saltara en cualquier momento,....pues a la tercera!
La versión del 10 de Nov que reemplazó a la de Agosto, si tuvo mejoras evidentes y son las que se publican en la web. Además se actualizó el mapa corrigiendo algunos errores en las calles que me afectaban cada día, como la que me indicaba que iba por dirección prohibida!!
Si detecto algo distinto en estos días lo publicaré.

Buen finde!
 

Ramontope

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Actualizado. ultima versión por ahora sin problemas... a probar...
 

QuiqueArm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes a todos.
Cuando intento actualizar me sale este mensaje, os ha salido alguna vez, es que no tengo manera de actualizar.
He realizado los pasos como pone la web y nada.
Haber si me podéis ayudar
Gracias
 

Adjuntos

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes a todos.
Cuando intento actualizar me sale este mensaje, os ha salido alguna vez, es que no tengo manera de actualizar.
He realizado los pasos como pone la web y nada.
Haber si me podéis ayudar
Gracias
¿Lo has hecho con el motor en marcha?
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes a todos.
Cuando intento actualizar me sale este mensaje, os ha salido alguna vez, es que no tengo manera de actualizar.
He realizado los pasos como pone la web y nada.
Haber si me podéis ayudar
Gracias
Danos más detalles:
- Versión de firmware quieres instalar (la que te has descargado en el lápiz de memoria) y la versión que tienes en el coche.
- ¿Que archivos tienes cargados en el lápiz de memoria?. Un pantallazo para verlos.
- ¿cuando se produce el mensaje, al inicio del proceso, a la mitad, al final?
 

QuiqueArm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes
Finalmente se ha actualizado pero he tenido que formatear en ntfs y usar el puerto 2.0
No sé por que
De todas maneras muchísimas gracias por el interés
 

Ramonix

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Ruby Wine
Hola estado en el concesionario tenia problemas con el GPS me madava para atrás de donde le indicaba y me le an actualizado y sigue igual o peor este es el GPS peor que tenido una m.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo hace tiempo hablé con Hyundai España por mail y por teléfono y me indicaron que nosotros mismos podemos actualizar el software del coche sin problemas y que no perdiamos la garantía.
 
Arriba