Actualización de Mapa

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Me pasa lo mismo. Supongo que lo corregirán en una futura actualización.
Saludos!
Si vuelves a poner la pantalla con el mapa después de saltar al menú de iconos sigue la ruta GPS que había marcada o hay que poner todo de 0?
Tengo la actualización en el pendrive para hacerla pero ya me surge la duda. Gracias.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues yo he probado el navegador hoy en un par de trayectos y no he notado problema alguno, la verdad. Incluso he cambiado a idea la ruta dos o tres veces con respecto a la que el navegador me indicaba y ha tardado poquísimo en recalcular la ruta nueva alternativa.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Cuando instalé la versión de Agosto, la que pasó el compañero @freetamac, también experimenté una ralentización de la velocidad de carga del mapa, incluso aparecía el circulito azul dando vueltas "espere por favor", pero al dia siguiente todo ya fue normal. Creo que el sistema debe tener algún ajuste interno de los mapas/POIs....etc que una vez configurado funciona perfectamente.
Para los que ya habéis instalado la versión de Noviembre, ¿podeis informar si en un par de días ya va bien? Muchas gracias.

Estoy bajando la nueva versión.....despacito....
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Cuando instalé la versión de Agosto, la que pasó el compañero @freetamac, también experimenté una ralentización de la velocidad de carga del mapa, incluso aparecía el circulito azul dando vueltas "espere por favor", pero al dia siguiente todo ya fue normal. Creo que el sistema debe tener algún ajuste interno de los mapas/POIs....etc que una vez configurado funciona perfectamente.
Para los que ya habéis instalado la versión de Noviembre, ¿podeis informar si en un par de días ya va bien? Muchas gracias.

Estoy bajando la nueva versión.....despacito....
Justo acababa de postear que a mí me va perfecto. Actualicé el sábado.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo no he notado nada raro de momento.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Llevo un par de días con ella ya mi no me ha dado problema el gps no mapas. Es más, recalcula la ruta más rápido que antes.
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola

yo lo he instalado esta tarde, ha tardado una 1 hora y 30 minutos, lo he instalado de Alicante a Sueca casi llegando a Sueca a terminado la instalación.
a mi me mola cambian los mapas la pantalla de hibrido y a mi me va bien no he notado nada raro. eso si cuando se reinicia se encienden varias alarmas y deja de funcionar el hda pero cuando apagas el coche y lo enciendes

todo ok
 

Adjuntos

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo acabo de actualizar. Lo he dejado encendido ev una hora en el garaje y al volver todo ok.
Le he pedido una ruta y me la ha calculado de inmediato. No lo he probado en marcha, pero en primera impresión todo ok.
Mañana más.
 

Adjuntos

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Seguro que pasa eso por alguna condición especial, cómo pasar por un túnel y perder cobertura , algún radar… a saber.
Ya me fijaré esta semana a ver cuando pasa.
Saludos!
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Otro que también ha actualizado. Os cuento mis "anécdotas".

La primera vez que he cargado la actualización, al terminar, me dice que falta un archivo, pero sin embargo todo parece funcionar bien.

Como no me quedé tranquilo, descargo de nuevo el archivo de actualización, en esta ocasión directamente al USB, lo vuelvo a cargar de nuevo en el coche y esta vez termina todo sin ningún mensaje de error, en aproximadamente media hora.

Curiosidad:

Como mi pendrive no me permite formateo en FAT, la ocasión anterior tuve que recurrir a NTFS para cargar la actualización porque antes no reconocía el formato exFAT. En esta ocasión al descargar directamente el archivo al USB, el propio programa de descarga lo formatea en exFAT y, sorpresa.., se lo ha tragado sin problema.

¡Ojo!, cuidado si descargáis directamente al USB, pues yo no presté atención a lo que ponía y al formatear me borró todos los archivos de música que tenía. :oops::oops:
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pero cuánto tarda ésta actualización en realizar todo el proceso????
1 hora, hora y media???
Bufff mucho no???
Que hay de diferente a las anteriores???
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pero cuánto tarda ésta actualización en realizar todo el proceso????
1 hora, hora y media???
Bufff mucho no???
Que hay diferencia a las anteriores???
A mí una media hora las dos veces que he actualizado (la primera me equivoqué de versión).
Si te va lento actualizando pon el coche en modo SPORT, que tiene más potencia :p
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Actualizado a la última versión a través de la aplicación de Hyundai.

A los que no os funcione el Carplay después de actualizar, haced un reinicio desde el botón pequeño del sistema. A mi me pasó y tuve que hacerlo.

Por lo demás de momento no noto ningún otro cambio más allá de los gráficos.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues yo estoy intentando descargar al ordenador y debo hacer algo mal, pues se ha creado la carpeta del navigation updater , pero cuando llego a poner el modelo tucson plug-in hybrid me dice que la descarga para este vehiculo no esta disponible aun ??? me podeis decir que hago nal, gracias
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues yo estoy intentando descargar al ordenador y debo hacer algo mal, pues se ha creado la carpeta del navigation updater , pero cuando llego a poner el modelo tucson plug-in hybrid me dice que la descarga para este vehiculo no esta disponible aun ??? me podeis decir que hago nal, gracias
Me sale lo mismo (lo acabo de comprobar).
Me atrevería a decir que la versión para el híbrido te serviría exactamente igual, pero claro, cada uno decide lo que ha de hacer.
En mi caso, primero instalé la versión del Tucson "normal" por error, y al día siguiente corregí con la de Tucson híbrido, y juraría que no había diferencia alguna.
 

josiñoop

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Engine Red
Lo están modificando de momento no se puede descargar me lo comentaron en att. Cliente
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias, menos mal, ya pensaba que era yo, que no era capaz, y yo diciendome pero si lo estoy haciendo bien, que co...ñ pasa
 
Arriba