Actualización de Mapa

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Cuando esté sonando la voz del navegador, puedes utilizar el botón de volumen del volante para subirlo o bajarlo, según te convenga.
Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola @Fretamac te agradezco mucho si me pasas el enlace para actualizar el navegador.

Pensaba esperar a poner la cara colorada al taller por "actualizar" a una versión obsoleta, pero prefiero hacerlo ya y no depender de ellos.
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
+1 @Fretamac Si pudieras enviarme el link, te lo agradecería. Me da mucha pereza llevarlo al taller para que encima lo saques luego a medio hacer.
¡Gracias!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ahí esos dos compis, unos sois unos cracks!!!
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Mil gracias! Tardó más en descargar y descomprimir que la instalación en el coche.

Al detectar el pen Drive y seleccionar instalación rápida, estuvo 12 minutos verificando los archivos. Después inició la instalación que duró unos 20 minutos.
Al terminar creí que algo había fallado porque comenzó a verificar archivos de nuevo y otra vez una instalación, pero esta segunda vez solo unos 5 minutos.

Ahora falta probarlo.
 

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues otro que se suma a la petición, el viernes estuve en el concesionario y luego cuando comprobé la nueva actualización resulta que me instalaron la misma versión que llevaba :thumbsdown: y se quedaron ta anchos.
Pues eso a ver si el compañero Fretamac o Rodi me podeis enviar el link, gracias.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días foreros. Tras pasarme el fin de semana leyendo y aprendiendo de todos vosotros, me he animado a darme de alta porque creo que este foro es estupendo y sus foreros mucho más.

Así que me lanzo a ruedo!!! Me entregaron mi PHEV Style la primera semana de Julio y en Agosto me saltó el aviso de mapas desactualizados, como a muchos de vosotros. Y otro día, se quedó sin sonido de radio, reproductor de musica, guia de mapas,..... hasta que lo resetee. Impresionante con un mes!! Y tras leer las malas experiencias con los concesionarios/taller y sus actualizaciones......

......Por favor, que alguien con el Modelo PHEV que haya actualizado el firmware y los mapas que tenga la amabilidad de pasarme la última versión.

Muchas gracias y ya os comentaré que tal me ha ido.

Saludos
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenos días foreros. Tras pasarme el fin de semana leyendo y aprendiendo de todos vosotros, me he animado a darme de alta porque creo que este foro es estupendo y sus foreros mucho más.

Así que me lanzo a ruedo!!! Me entregaron mi PHEV Style la primera semana de Julio y en Agosto me saltó el aviso de mapas desactualizados, como a muchos de vosotros. Y otro día, se quedó sin sonido de radio, reproductor de musica, guia de mapas,..... hasta que lo resetee. Impresionante con un mes!! Y tras leer las malas experiencias con los concesionarios/taller y sus actualizaciones......

......Por favor, que alguien con el Modelo PHEV que haya actualizado el firmware y los mapas que tenga la amabilidad de pasarme la última versión.

Muchas gracias y ya os comentaré que tal me ha ido.

Saludos
Lo tienes
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenos días,

Después de unas semanas dudando entre actualizar por mi cuenta o llevar el coche al concesionario, finalmente ayer me decidí a ponerle la última versión disponible. Me sorprendió que en mi caso, pese a optar por la instalación rápida, el proceso total me llevó algo más de 50 minutos, casi el doble de lo que varios han comentado por aquí.

Pero todo fue perfecto y por lo que he visto por ahora, hay un cambio notable en cuanto a apariencia y acabados del software, nada demasiado radical pero sí que me parece más cuidado y vistoso que el que venía de fábrica. Creo que ya lo comenté, pero pese a que recogí el coche a mediados de agosto se me entregó con la versión de diciembre, así que estaba bastante atrasado en este sentido. Sigo sin entender por qué Hyundai España no da abiertamente la opción de actualizar el software por cuenta propia sin necesidad de acudir al taller, al fin y al cabo estamos utilizando archivos oficiales y el proceso no puede ser más sencillo...

En resumen, si alguien todavía no se ha decidido a instalar la actualización, le animo a que lo haga. No es nada complicado, sólo requiere tiempo con el motor encendido para que todo se instale correctamente, y te ahorras tener el coche retenido en el concesionario unas horas para que al final te instalen una versión no del todo actualizada. Y ya de paso, agradezco a los foreros que se están ocupando de descargar y compartir los archivos de actualización con todos los demás, me habéis ahorrado pasar por el taller con lo poquito que me gustan!

Un saludo
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Dicho y hecho!! Lo acabo de dejar instalado, mañana lo probaré. Os dejo foto de la pantalla de información tras la actualización. Buenas noches!!!
 

Adjuntos

Bikendu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Después de actualizar no encuentro la luz ambiental del interior en la que se puede cambiar el color alguno le ha pasado
 
Arriba