tonyhev
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Silky Bronze
Cuando esté sonando la voz del navegador, puedes utilizar el botón de volumen del volante para subirlo o bajarlo, según te convenga.
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando esté sonando la voz del navegador, puedes utilizar el botón de volumen del volante para subirlo o bajarlo, según te convenga.
Venga de esta lo mando yo para cambiar un poco+1 @Fretamac Si pudieras enviarme el link, te lo agradecería. Me da mucha pereza llevarlo al taller para que encima lo saques luego a medio hacer.
¡Gracias!
Lo tienesAgradecería si me pueden pasar el link d descarga d la actualización
Lo tienesBuenos días foreros. Tras pasarme el fin de semana leyendo y aprendiendo de todos vosotros, me he animado a darme de alta porque creo que este foro es estupendo y sus foreros mucho más.
Así que me lanzo a ruedo!!! Me entregaron mi PHEV Style la primera semana de Julio y en Agosto me saltó el aviso de mapas desactualizados, como a muchos de vosotros. Y otro día, se quedó sin sonido de radio, reproductor de musica, guia de mapas,..... hasta que lo resetee. Impresionante con un mes!! Y tras leer las malas experiencias con los concesionarios/taller y sus actualizaciones......
......Por favor, que alguien con el Modelo PHEV que haya actualizado el firmware y los mapas que tenga la amabilidad de pasarme la última versión.
Muchas gracias y ya os comentaré que tal me ha ido.
Saludos
Que barbaridad!! Super rapidez!! Vamos, me pongo en marcha esta tarde y ya os comento. Mil gracias Fretamac!!!Lo tienes