Actualización de Mapa

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por favor, que alguien tenga la amabilidad de pasarme la última versión para actualizar firmware y mapas.
Lo que me resulta difícil de entender es que mi Tuc no tiene ni un mes y la versión que viene es de 210422. Me pregunto que revisión les hacen antes de entregar los coches.
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muchas gracias, compañero.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, pensaba que en los concesionarios, el modo de actuar las diversas campañas, no hacía falta tener el vehículo con el motor en marcha, pensé que ellos tenían otro método con su ordenador, pero no.... el bluelink, me está chivando que lleva el vehículo 30 minutos con el motor encendido....
Tendrá que ser así....
 

Bikendu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Esto es lo que me mandan en respuesta al problema de que la App no me conecta, que me compré otro telefono ya que con la nueva app el Samsung s7 edge no es compatible con la nueva App.


Dear Sir or Madam,

Thank you for patience.

We have received the information that unfortunately the Bluelink Europe 2.0 app doesn't support your Samsung Galaxy S7 Edge as a compatible device.

Thank you for your understanding in advance!
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Qué sinvergüenzas!!! Claro, como es un teléfono raro de una marca rarisima no es compatible, manda hue..s
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Lo de no compatible muchas veces es culpa de las marcas de teléfono. Usan el sistema Android modificado para sus terminales.
si no fijaros que muchas veces sale una nueva versión de android y no se puede actualizar hasta que la marca saca su propia versión.
En iPhone no pasa porque todos los móviles usan la misma versión ( o pasa mucho menos).
Lo ideal sería un estándar para todos los móviles, pero al final no es así.
 

Santo Job

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola Fretamac, abusando de tu paciencia podrías pasarme la actualización. Muchas gracias.
El coche me lo entregaron hace diez días, versión HMC 210409
 

Peprol

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Actualizado sin problemas.
Gracias al compañero @Fretamac, el proceso muy sencillo y duro unos 35 minutos
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola Fretamac,
Soy uno mas que te pide, por favor, que me pases la última actualización de los mapas.
Muchas gracias
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, ya he cogido el vehículo de realizar las campañas.....
No dije nada y está todo igual, así que en el trayecto de vuelta, estoy actualizando la última versión del mapa.
No te dicen nada de nada.... Así que... Podéis estar tranquilos y el que quiera tener la versión de mapa más actualizada que los concesionarios, ya sabe dónde buscar.....
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Dani

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes Fretamac,

Otro más que, si eres tan amable, te agradecería me pasaras la última actualización de los mapas.
Muchas gracias de antemano.
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Hola buenas..
Hoy puse por primera vez el navegador.. Bueno es que lo tengo desde hace un par de semanas.. El caso que al poner ruta de casa me pedía actualización.. Esto es lo que tengo no sé si estará muy desfasado.. Por cierto para subir y bajar volumen se tiene que hacer desde navegador o hay se puede configurar de algún botón del volante.. Muchas gracias
 

Adjuntos

Arriba