Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pero con algunos hilos "de consulta" sería interesante poder hacer excepciones.
Si, estaría bien que se pudiera. Pero si no se puede...
Tampoco creo que sean tantas las causalisticas para que se pudieran crear algunos posts con permisos especiales permanentes.
Continuaremos explicando lo mismo cada vez que se pregunte.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Yo e preguntado por qué no encontré nada claro y no se como hacer la diferencia entre uno y el otro.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
La idea de JKD es muy interesante. Solo que el mayor problema del que yo me doy cuenta en este y otros foros en los que colabore, es que la gente escribe sin leer y sin informarse ni una poquito y cosas que no tienen nada que ver con el caso.
Un ejemplo que lei hace un par de dias, uno pregunta algo de su modelo y pregunta si otros con el mismo modelo observan lo mismo y uno responde, pues en el opel de mi primo no es asi.... y mientras esto no cambie va ser dificil que funciona.
Ya estaria muy bien que la gente escribiera en los subforos justos y una pregunta del TL no se publicase en el subforo del NX4.
yo abri este Navegador Android GEN 5.0 Mobis porque no habia nada especifico para el y como es algo que a mi tambien me interesa no me importa actualizarlo.
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Y además, todas obsoletas, ninguna es la última ...
Efectivamente versión Android. Ahora me han actualizado el mapa y esto es lo ultimo que tengo después de volver al concesionario.
Mapa EUR.12.47.52.570.201.4(D.G2)
Firmware TL.EUR.292.200213.MICOM.DL
Navegación DAP.EUR.HMC 200730.84CCD53
Software TL.EUR.287.180914.MICOM.DL
Modelo TLAS.S5AMN.EU

Lamento decir que es una versión de mapa muy malo porque la pantalla es blanca la información en pantalla, calles nombres lupa etc. se lee muy mal era mucho mejor la anterior, lamentable los diseñadores de Hyundai. Espero que esto sirva
Saludos
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL


Creo que éste es el enunciado. pero al final quien se ha comprado la Thermomix???

Para qué subdividir el foro en temas si al final se mezcla todo !
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aunque parezca increíble me acaban de actualizar el navegador completamente. Y ahora al encendelo en lugar del logo de Hyundai.. me sale una.manzana mordida.

Y curiosamente se me enlaza el iPad y el MacBook, sólo con emcenderlos. Y como no tengo iPhone, me han s
Dado un cheque por 1000 euros para comprar el teléfono. Y que sí necesito más que les pida.

Ah y que si me entra el gusanito de actualizar, que sin problema que en breves nos actualizan los coche al nuevo modelo de mercedes eléctrico y sin coste alguno.



Hala! A ver quién lo supera !!!
 

BeaTmaN

Forero Novato
Ubicación
Jimena de la Frontera
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Chicos, una duda.... Podría conseguir la actualización del navegador de alguna manera e instalarla sobre el SD que tengo anterior? Lo digo para evitarme el tener que desplazarme al concesionario de aquí, que no terminé muy contento con ellos...

Mi coche, lo gracioso, es que me lo han dado en Enero y tiene la versión del año de la polka...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No estás obligado a ir a un concesionario en concreto, puedes ir al que quieras
 

Jubri

Forero Activo
Buenas tardes,

Una duda, se que los enlaces están prohibidos, ¿sabéis si se pueden buscar/localizar por Inet?


Gracias!

Saludos.
 
Arriba