Hola, puedes pasar foto de la version de mapas que llevas porfa?Saludos, ayer pasé por el taller a hacer la revision a mi tukson, me actualizaron el navegador pero no me deja buscar rutas, el botón aparece en blanco, alguna sugerencia?
Hola yo tengo esta versión también. Alguien sabe cual es la key para entrar en el menú oculto?, antes era 229877, pero ya no funciona.Buenas, hoy he dejado mi Tucson en taller para revisión y me dicen haber actualizado software y mapas, es está la última actualización existente? os dejo info.
Habeis probado secuencia 123456.Hola yo tengo esta versión también. Alguien sabe cual es la key para entrar en el menú oculto?, antes era 229877, pero ya no funciona.
Gracias CarlosU2, pero no funciona tampoco. He probado muchos de los antiguos y ninguno hace nada, se queda en la pantalla del pasword. En la versión anterior funcionaba perfectamente. Gracias de todos modos.Habeis probado secuencia 123456.
Hace un rato leyendo el post lo intente y no entraba luego probe “lo mas logico” y entro
Es la ultima conocida, de 2020. El cosa de un mes saldrá otra.Recien salido de la 4a revision.
Navegador con WindowsVer el archivo adjunto 13080
Me ha conservado los logos de las emisoras, no se cuales son los cambios de la actualización tanto de soft como del navegador.Recien salido de la 4a revision.
Navegador con Windows