Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

jesus40

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
buenas tardes! cual es mi equipo? para buscar la ultima actualización la casa me da largas, gracias
Podéis sacarme de dudas por favor? Y aunque sea por privado, podéis pasarme el enlace de la página fiable para sacar los archivos, por favor
 

JoseGong

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Sabes que esas versiones no sirven para los modelos europeos, verdad ?
pues pensaba que sí, lo tengo de hace nada ... pero supongo que por eso da error.

Sabes si hay algo así pero para los europeos?

muchas gracias por tu ayuda
 

trokelero

Forero Novato
Ubicación
Derio
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Saludos, ayer pasé por el taller a hacer la revision a mi tukson, me actualizaron el navegador pero no me deja buscar rutas, el botón aparece en blanco, alguna sugerencia?
 

Adjuntos

trokelero

Forero Novato
Ubicación
Derio
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
hola de nuevo, cosas nuevas de la actualizacion: tengo los iconos de las emisoras, cosa que yo por mi cuenta no pude ya que me comentaron que teniendo mobis era imposible, en el navegador ahora en el icono de las tres barras ya no me sale "RUTA" y pinchaba ir a casa y calculaba la ruta, ahora el boton de ruta sale arriba pero solo va si metes una rutas y es para recalcular o detenerla, he enredado pero no veo donde estan los favoritos (casa,trabajo..etc) antes tenia para pinchar favoritos y te hacia la ruta pero ahora no veo donde, a ver si me aclaro o alguien me ilumina.
Gracias!
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola de nuevo, cosas nuevas de la actualizacion: tengo los iconos de las emisoras, cosa que yo por mi cuenta no pude ya que me comentaron que teniendo mobis era imposible, en el navegador ahora en el icono de las tres barras ya no me sale "RUTA" y pinchaba ir a casa y calculaba la ruta, ahora el boton de ruta sale arriba pero solo va si metes una rutas y es para recalcular o detenerla, he enredado pero no veo donde estan los favoritos (casa,trabajo..etc) antes tenia para pinchar favoritos y te hacia la ruta pero ahora no veo donde, a ver si me aclaro o alguien me ilumina.
Gracias!
Igual al actualizar se han borrado y tienes que crearlas de nuevo.
 

trokelero

Forero Novato
Ubicación
Derio
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Resuelto el enigma, hay ke salir al menú principal y en el icono de navegación están los favoritos.
 

tucsonlatam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola!

Para ver si me pueden ayudar o alguien sabe aqui

Tengo un Tucson 2017 Version Software : TLEC30_160304_202735_00
FIRMWARE: VER 0.1.3.0t

El mio no trae ni carplay ni android y tampoco tiene la ranura SD

Pero vi uno en mexico identico a mi radio que si lo trae, quisiera saber si saben donde puedo descargar esa version o que puedo hacer ...

aqui les dejo el link.


Algui logro actualizar esta versión?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Acabo de salir del conce de la 4 revision y la ultima actualizacion.
Vamos por decir algo
Yo no he notado cambio alguno.
(LiesHyundai)
En la última actualización, básicamente se han limitado a capar un poco más el software de cara al reconocimiento de actualizaciones.
 

Miguelaven

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
En la última actualización, básicamente se han limitado a capar un poco más el software de cara al reconocimiento de actualizaciones.
Gracias a todos por las respuestas, hoy ya me lo actualizaron, excusas, se les pasó
 
Arriba