Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las fue teniendo en su día, ese equipo lleva ya muchos años en el mercado y aún teneis la suerte de que os van actualizando los mapas.
el mio es del 2017 y claro esta que no se nota cambios ninguno solo de mapas actualizados y carreteras nuevas en fin por lo menos o lo poco que sea hay que actualizarlo
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Las fue teniendo en su día, ese equipo lleva ya muchos años en el mercado y aún teneis la suerte de que os van actualizando los mapas.
Si no recuerdo mal, nuestros equipos tenian hasta 10 años de actualizaciones de mapa; aunque después rebajaron a 7.
En cuanto a mejoras, imagino que arreglaran si se encuentra algún fallo, pero al llevar mucho tiempo en el mercado, ya habra poco que hacer.
 

malons17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Hola a todos he adquirido hace una semana un Tucson del 2016 y en el tema del navegador ando muy pez..como puedo saber la versión de navegador y software? Otra pregunta, estoy leyendo los demás foros y creo que hay como dos tipos de navegador o software....mi coche es de julio de 2016, alguien me puede decir que marca de software y navegador puedo tener? o donde se mira al menos? Y para terminar, como puedo saber cuantas actualizaciones me quedan en el conce?

Muchas gracias por anticipado y disculpad lo nuevo que soy
 

malons17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Hola a todos, después de pasar por el taller hoy me
han actualizado el navegador y software al menos eso dice la nota que me han dado, os paso foto de cómo ha quedado, que veo coincide con alguno de vosotros...entiendo que tengo un navegador LG... me autocontesto yo sobre una consulta anterior mía....
 

Adjuntos

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, después de pasar por el taller hoy me
han actualizado el navegador y software al menos eso dice la nota que me han dado, os paso foto de cómo ha quedado, que veo coincide con alguno de vosotros...entiendo que tengo un navegador LG... me autocontesto yo sobre una consulta anterior mía....
si te lo han actualizado ;)
 

javitoski

Forero Activo
hola la semana que viene tengo que llevar mi tucson N LINE X 48v a la primera revision alguien sabe cual es la ultima actualizacion para mi navegador muchas gracias
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hoy he vuelto a contactar con atención al cliente a través del chat de "Mi Hyundai" y he vuelto a quejarme de que pasan de mi en el concesionario. La persona que me ha atendido se ha sorprendido de que no se hayan puesto todavía en contacto conmigo tras comprobar que la inidencia está abierta.
A ver lo que tardan. Me veo poniendo una hoja de reclamaciones y cambiando de concesionario (van a perder las revisiones y mantenimiento de dos coches...allá ellos).
 

Trentor

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin estar por aquí, hoy he intentado buscar la ultima actualización para el navegador Modelo LG LAN5020EHTL y veo que no hay nada desde hace mucho tiempo, alguien sabe de donde puedo conseguirlos?
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas ya no tenemos actualizaciones para el navegador lg el que no es de android compatible antes lo descargábamos de aquí ya no veo nada sabéis algo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas ya no tenemos actualizaciones para el navegador lg el que no es de android compatible antes lo descargábamos de aquí ya no veo nada sabéis algo
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Yo tengo esta versión y me dieron el coche en Mayo. No es la última no??
Hola, a mi me acaban de dar el coche el pasado 27 de Agosto, y me han puesto la misma que a Carriki que se lo dieron en Mayo, y creo que no es la ùltima, hay alguna posibilidad de llamar al conce, y reclamar que lo actualizen, supongo que me diran que por motivos de la pandemia, etc. esa es la última que disponen, o me asegurarán que esa es la más nueva, a ver como les demuestro yo que esta desactualizada. Gracias y saludos.
 

Adjuntos

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La pandemia no es motivo para no tener actualizado EN EL CONCESIONARIO los softwares, mapas... eso se descarga por internet.
Otra cosa es que no den citas si no son necesarias.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Gracias, entonces puedo llamar y exigirles que me lo actualizen?. Saludos.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Primero comprueba si es la última o no antes de reclamar.
No se pueden comparar las versiones entre distintos sistemas operativos, llevan numeraciones distintas, uno puede tener una numeración mas alta que otro y eso no indica que sea mas nuevo.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Y como se si es la última, he leído que en la última se pueden ver los logos de las radios, y en la mia no se ven. Gracias y saludos.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Muchas gracias por todo Bultaco. Saludos.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias por todo Bultaco. Saludos.Anlomar no me quiero equivocar pero creo que no te lo han actualizado ,pide cita y que te lo actualicen ya te digo que el mio al actualizarmelo los logos no me aparecían pero eso ya depènde del tipò de navegador que llevemos cada uno pero la actualización que tienes no es la ultima esa es la misma que tenia yo antes de que me lo actualizaran
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Muchas gracias, voy a llamar a ver que me cuentan. Saludos.
 

M.A.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Saludos al foro!
Hace poco he recogido mi Tucson de ocasión de 2016, veo que no tiene los mapas actualizados ni el software, a saver si el anterior dueño le preocupaba tenerlo al día.
¿Alguien sabría decirme si el concesionario te coge cita solo para la actualización que te hacen gratuita o solo te lo hacen cuando le toca la revisión?
 
Arriba