Actualización de Mapa

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola, ¿después de la actualización alguien ha conseguido tener Android auto sin conectar el cable, es decir inhalambrico? Tengo un PHEV Tecno Sky y el vendedor me dijo que se podia conectar inhalambrico, pero no lo consigo y no es por culpa del tfno pq en el Fiat 500e la Prima de mi mujer me conecta sin cable perfectamente.
De momento, ninguna de las actualizaciones habilita la conexión inalámbrica de Android Auto y Apple CarPlay para pantallas de 10,25”.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Seguid este hilo

Saludos
Muchas gracias. Me apunto.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
De momento no se puede y según Hyundai es porque tenemos BlueLink en las versiones TECNO y STYLE, en las versiones MAXX si se puede tal y cómo ha dicho el compañero @smp .

saludos!
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues ya he regresado de hacerle casi 2000km al Tucson y quería comentar una curiosidad, por si a alguno más le ha sucedido.

Comentar que tengo la última versión de Fretamac del navegador y tanto a la ida como a la vuelta he tenido que pasar por Madrid. En ambas ocasiones y solo al entrar a la "capi", se me ha bloqueado el navegador, hasta el punto de tener que usar el reset. No sé si creer que ha sido una coincidencia, o a alguien más le ha sucedido. He pensado que los foreros de Madrid lo tienen que tener más que probado, así que si a alguno le suele pasar, por favor que lo comente. Gracias.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues no, jamás se me ha bloqueado nada, ni con esta última versión ni con la anterior original del coche. Y he entrado y salido de Madrid muchas veces, no creo que sea la zona.
 

vivatauro

Forero Activo
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas noticias, parece que el Navigation Updater tiene la opción para Europa, todavía resta que se pueda descargar el actualizador. Habrá que esperar un poco más, pero ya estamos muchos más cerca de actualizar sin ir al concesionario.
1636457670229.png
 
Última edición:

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues ya he regresado de hacerle casi 2000km al Tucson y quería comentar una curiosidad, por si a alguno más le ha sucedido.

Comentar que tengo la última versión de Fretamac del navegador y tanto a la ida como a la vuelta he tenido que pasar por Madrid. En ambas ocasiones y solo al entrar a la "capi", se me ha bloqueado el navegador, hasta el punto de tener que usar el reset. No sé si creer que ha sido una coincidencia, o a alguien más le ha sucedido. He pensado que los foreros de Madrid lo tienen que tener más que probado, así que si a alguno le suele pasar, por favor que lo comente. Gracias.
La primera vez q lo oigo!!!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ver el archivo adjunto 14674Esto es lo q me salí, lo he llevado y me dicen q no hay versión nueva, q tengo la más actual, no entiendo nada
Bdias, me salió a mi hace unos 3 meses. Y fui al concesionario y no tenían ni idea de ese mensaje. Lo mejor es escribir a Hyundai España y que te digan cuál es la última versión y verificarla. Hay que entender que están todos que me parece q con el covid se han vuelto vagos y pasan de todo.
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Pues ya he regresado de hacerle casi 2000km al Tucson y quería comentar una curiosidad, por si a alguno más le ha sucedido.

Comentar que tengo la última versión de Fretamac del navegador y tanto a la ida como a la vuelta he tenido que pasar por Madrid. En ambas ocasiones y solo al entrar a la "capi", se me ha bloqueado el navegador, hasta el punto de tener que usar el reset. No sé si creer que ha sido una coincidencia, o a alguien más le ha sucedido. He pensado que los foreros de Madrid lo tienen que tener más que probado, así que si a alguno le suele pasar, por favor que lo comente. Gracias.
A mi solo me pasa cuando voy a Madrid y me meto por los túneles de la M-30. Al perder la conexión de los satélites se queda bloqueado el navegador y no responde. Pero supongo que pasará en cualquier sitio con túneles que pierda los satélites durante mucho tiempo.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi solo me pasa cuando voy a Madrid y me meto por los túneles de la M-30. Al perder la conexión de los satélites se queda bloqueado el navegador y no responde. Pero supongo que pasará en cualquier sitio con túneles que pierda los satélites durante mucho tiempo.
Círculo con frecuencia por los túneles de la M30 y no me ha sucedido. Es más, me sigue indicando los radares y límites de velocidad….
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi solo me pasa cuando voy a Madrid y me meto por los túneles de la M-30. Al perder la conexión de los satélites se queda bloqueado el navegador y no responde. Pero supongo que pasará en cualquier sitio con túneles que pierda los satélites durante mucho tiempo.
¡Justo!, a la ida me paso eso mismo que comentas, metido en el túnel se bloqueó, a la vuelta teníamos que entrar en Madrid y fue en el exterior. También es cierto que a mi Madrid me cuesta y lo someto a "algún que otro" recalculo de ruta; al final lo he achacado a eso.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El sitio web oficial de actualización , parece que ya funciona , alguien la ha probado ?gracias
 

Ramontope

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Descargado el instalador, instalado siguiendo los pasos que indica (EUROPA) y descarga la actualizacion del modelo de TUCSON que tengas, esta descargando la actualización del mio, cuando baje ya dire el peso de los archivos.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Me pongo a ello. Luego cuento qué tal ha ido.

Edito: son 27 GB, esperemos que traiga "cositas buenas".
 
Última edición:

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Me pongo a ello. Luego cuento qué tal ha ido.

Edito: son 27 GB, esperemos que traiga "cositas buenas".
Actualizado. Una media hora más o menos le ha llevado al coche el proceso.

Un detalle: al descargar la actualización en el lugar del PC donde elijáis, se crea una carpeta llamada "2020_Tucson_EU". Los archivos que están dentro de dicha carpeta (tres mas una carpeta, cuatro en total*) son los que tenéis que colocar en el directorio raíz del pendrive que vayaís a usar. Si grabáis directamente esa carpeta 2020_Tucson_EU en el pendrive, el coche no lo reconocerá.
El pendrive debe estar formateado en FAT32.

No he visto nada significativo en la actualización, por cierto (no he tenido tampoco tiempo para mirar en profundidad). Lo cierto es que a mí hasta que no me arreglen el problema con los canales de la radio no consideraré que Hyundai nos ha hecho una actualización en condiciones :)

20211112_183536.jpg

*
- .lge.upgrade.xml
- 2020_Tucson_EU.ver
- AppUpgrade
- Una carpeta llamada HU
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Actualizado. Una media hora más o menos le ha llevado al coche el proceso.

Un detalle: al descargar la actualización en el lugar del PC donde elijáis, se crea una carpeta llamada "2020_Tucson_EU". Los archivos que están dentro de dicha carpeta (tres mas una carpeta, cuatro en total*) son los que tenéis que colocar en el directorio raíz del pendrive que vayaís a usar. Si grabáis directamente esa carpeta 2020_Tucson_EU en el pendrive, el coche no lo reconocerá.
El pendrive debe estar formateado en FAT32.

No he visto nada significativo en la actualización, por cierto (no he tenido tampoco tiempo para mirar en profundidad). Lo cierto es que a mí hasta que no me arreglen el problema con los canales de la radio no consideraré que Hyundai nos ha hecho una actualización en condiciones :)

Ver el archivo adjunto 16040

*
- .lge.upgrade.xml
- 2020_Tucson_EU.ver
- AppUpgrade
- Una carpeta llamada HU
¿Has comprobado la versión del Mapa, alguna novedad con respecto a la versión de agosto? Yo lo actualicé en octubre a los tres meses de la compra....esto va de cambios al trimestre!!!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
¿Has comprobado la versión del Mapa, alguna novedad con respecto a la versión de agosto? Yo lo actualicé en octubre a los tres meses de la compra....esto va de cambios al trimestre!!!
No lo he probado, lo siento.
 
Arriba