Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he preparado el USB para esta tarde y veo en el raíz dos archivos y una carpeta. En el #265 aparecía una imagen donde se veía un archivo más , se llamaba "EU Gen5 Wide Map Software.md5". ¿ Ya no aparece en esta última versión ?De acuerdo, gracias. Lo probaré esta tarde a ver si esta vez va bien.
Seguro q siDe acuerdo, gracias. Lo probaré esta tarde a ver si esta vez va bien.
Ya he preparado el USB para esta tarde y veo en el raíz dos archivos y una carpeta. En el #265 aparecía una imagen donde se veía un archivo más , se llamaba "EU Gen5 Wide Map Software.md5". ¿ Ya no aparece en esta última versión ?
Me uno a la pregunta del compañero. Solo me salen esos dos archivos y la carpeta, con eso le pongo el pen al coche y me dice que no encuentra ningún archivo y no se me activa la opción de actualizar.Ya he preparado el USB para esta tarde y veo en el raíz dos archivos y una carpeta. En el #265 aparecía una imagen donde se veía un archivo más , se llamaba "EU Gen5 Wide Map Software.md5". ¿ Ya no aparece en esta última versión ?
Me uno a la pregunta del compañero. Solo me salen esos dos archivos y la carpeta, con eso le pongo el pen al coche y me dice que no encuentra ningún archivo y no se me activa la opción de actualizar.
En fat32 tambiénRecuerda que se ha comentado repetidamente que si formateas el USB en exFAT el coche no lo reconoce, pero sí en FAT o en NTFS.
Esta sección es del modelo del 2021 así que ni idea, a ver si alguien lo sabe. Si lo publicas en la sección correspondiente seguramente más gente te podrá ayudar.Hola , donde puedo descargar esos archivos para actualizar los mapas ? seria para el tucson 1.7 cdri del 2017.
mira aquiHola , donde puedo descargar esos archivos para actualizar los mapas ? seria para el tucson 1.7 cdri del 2017.