Leunamz
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Amazon Grey
Mas........ Equipa tu vehículo - Portaequipajes Cruz
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Motivo?Ver el archivo adjunto 14517ojo con las molduras cromadas de las puertas!!!
Las medidas que aparecen no son las de nuestro coche.Motivo?
Muy perspicaz!!!Las medidas que aparecen no son las de nuestro coche.
La versión europea mide 4,50 m de largo, puede que no sirvan, si lo ponen será por eso.
¿Alguien ha puesto este o el de aspecto a fibra de carbono?. ¿Qué tal queda?Aqui teneis para la gente a quien no le gusta el aspecto fibra de carbono:
CHF 25.55 | Cubierta cromada para Reposabrazos de puerta de Hyundai Tucson L NX4 2021, accesorios de decoración de marco de estilismo, interruptor de ventana de acero inoxidable
![]()
Cubierta de reposabrazos de puerta cromada para Hyundai Tucson L NX4 2021, marco de interruptor de ventana de acero inoxidable, accesorios de decoración de estilo - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
JoooderEl valor total con el kit, ha sido de 310euros
Sin riesgo, no hay victoria.A mi me ha llegado un pedido con bastantes cosillas que pedí en su día en varios vendedores de Aliexpress. La mayoría son embellecedores y tonterías pero la verdad es que le acaban de dar un toque más acabado al coche.
Los "reposabrazos" y el panel central con aspecto a fibra de carbono aún no he tenido tiempo de colocarlos (me han llegado justo esta tarde). Los compré sin estar convencido del todo, así que hasta que no los vea colocados, no sabré si he hecho buena compra o no. Las piezas dan el pego, pero no sé como quedarán colocados.
Ver el archivo adjunto 14538
Ver el archivo adjunto 14539
Ver el archivo adjunto 14540
Estoy expectante de saber como quedan los embellecedores que simulan la fibra de carbono. Por favor, infórmanos y envía foticos.A mi me ha llegado un pedido con bastantes cosillas que pedí en su día en varios vendedores de Aliexpress. La mayoría son embellecedores y tonterías pero la verdad es que le acaban de dar un toque más acabado al coche.
Los "reposabrazos" y el panel central con aspecto a fibra de carbono aún no he tenido tiempo de colocarlos (me han llegado justo esta tarde). Los compré sin estar convencido del todo, así que hasta que no los vea colocados, no sabré si he hecho buena compra o no. Las piezas dan el pego, pero no sé como quedarán colocados.
Serán de resina plástica, imitando la fibra de carbono. Se deben de adherir al.original con cinta doble cara 3M.Estoy expectante de saber como quedan los embellecedores que simulan la fibra de carbono. Por favor, infórmanos y envía foticos.
Por cierto, yo los había visto en Aliexpress, en formato vinilo. ¿Estos son metálicos, no?.
Ya lo enseñadas cuando los tengas colocados.... Gracias...?!A mi me ha llegado un pedido con bastantes cosillas que pedí en su día en varios vendedores de Aliexpress. La mayoría son embellecedores y tonterías pero la verdad es que le acaban de dar un toque más acabado al coche.
Cuelga fotos o un pequeño vídeo para ver cómo queda.A mi me ha llegado un pedido con bastantes cosillas que pedí en su día en varios vendedores de Aliexpress. La mayoría son embellecedores y tonterías pero la verdad es que le acaban de dar un toque más acabado al coche.
A mi me ha llegado un pedido con bastantes cosillas que pedí en su día en varios vendedores de Aliexpress. La mayoría son embellecedores y tonterías pero la verdad es que le acaban de dar un toque más acabado al coche.
Los "reposabrazos" y el panel central con aspecto a fibra de carbono aún no he tenido tiempo de colocarlos (me han llegado justo esta tarde). Los compré sin estar convencido del todo, así que hasta que no los vea colocados, no sabré si he hecho buena compra o no. Las piezas dan el pego, pero no sé como quedarán colocados
Entusiasmadito toy por ver como queda, jaA mi me ha llegado un pedido con bastantes cosillas que pedí en su día en varios vendedores de Aliexpress. La mayoría son embellecedores y tonterías pero la verdad es que le acaban de dar un toque más acabado al coche.
Referencia de los pedales, plisDefinitivo.....