Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay 2.000 pavos de diferencia,a veces no todo radica en eso,pero es mi opinion.Si te lo puedes permitir 2.0 sin duda.
Para mi 115cv para este tipo de coche es muy poco. 2.000€ en un coche de 24.000€ no me parece mucho y más si tienes pensado tenerlo 10 años. Yo pq no lo habia el 184cv sin cambio y 4x4, si no hubiera caido. La diferencia de consumo entre 1.7 y 2.0 será medio litro.
Lo ideal sería que probases los dos. Yo creo que el 1.7 es algo escaso para el peso y tipo de vehículo que es. No es ya la velocidad punta, que a día de hoy cualquier coche es suficiente, es un tema de aceleración en adelantamientos, recuperaciones, etc. La potencia nunca hace falta hasta que hace falta.Hola, me he leido todo el hilo y tengo la misma duda estoy en la duda si gastar esos 2000€ extras por el 2.0 136cv o quedarme el 1.7 115cv?
Algunas veces voy a zonas de montalla con subidas y con muchas curvas.
En ese caso creeis que hay diferencia entre el 1.7 y 2.0?
y con en curvas van mejor llantas de 17" que las de 19"?
Mi idea actual es pillar el 1.7 tecno y esos 2000€ gastarlos en el el paquete de techo y safe.
gracias.
Hola, me he leido todo el hilo y tengo la misma duda estoy en la duda si gastar esos 2000€ extras por el 2.0 136cv o quedarme el 1.7 115cv?
Algunas veces voy a zonas de montalla con subidas y con muchas curvas.
En ese caso creeis que hay diferencia entre el 1.7 y 2.0?
y con en curvas van mejor llantas de 17" que las de 19"?
Mi idea actual es pillar el 1.7 tecno y esos 2000€ gastarlos en el el paquete de techo y safe.
gracias.
En mi caso ( vivo en Sevilla ) la planicie de la zona no me hace ver que el coche necesite más potencia, tengo el 1.7 de 115cv y tras 18mil y pico kms en estos 7 meses desde que adquirí el coche puedo decir 2 cosas, el coche parece que tiene más de 115cv ( hay pruebas por ahí de que esos 115cv realmente se quedan casi en 125cv... ) Va fino fino, y el consumo ha bajado mucho, a ver, si le aprieto y mucho se pone en 8L, 7 y pico, pero mi media a dia de hoy es baja.
Hoy por ejemplo he recorrido 171kms y me ha hecho 5,3 de media, y 60kms han sido en ciudad.
Por otro lado te digo que, si vas a pillar el pack sky, ten en cuenta que el techo aumenta el peso total del conjunto... Yo me iría al 1.7 141 o al 2.0 136 manual 4x2 si vas a meter mucha montaña, sino es excesivo el uso en montaña, para mi gusto y salvo alguna ocasión muy puntual, no encuentro deficiencias en el 1.7
Ahora bien, también te digo, el 1.7 esta dando muchos problemas con el isg, hay una campaña para reprogramar la ECU de fábrica, a ver si solventa el problema, pero de momento, a un compañero se lo han actualizado y nada..., Vuelto a fallar..
En el 2.0 nada de eso ocurre.
Por contra, los compañeros del 2.0 acusan un consumo más elevado, bastante más que muchas de las unidades 1.7... Pero para gustos....