Encuesta:Cuantos kms has podido hacer con un deposito lleno

Cual es el record de kms realizados con tu Tucson con un deposito lleno?


  • Votantes totales
    187

Jordi1979

Forero Activo
Ubicación
Villanueva de la serena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
856 con mi ultimo depósito después de instalar el chip italian.
 

Jaimegp800

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi maximo 890 km, con un consumo de 6,2 L/100km, pero normalmente hago 800km por deposito.
 

Artena

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
980 aproximadamente con el 1.7 115CV, a partir de ahí entró en reserva, con una media de entre 6,3 y 6,7, intentando siempre no exprimirle mucho ni hacer "locuras" con él..
he de decir que me sorprendió bastante que me gastara tan poco! Y eso que venía de un Ibiza 1.4 TDI 75CV y 3 cilindros!! Jeje
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
+-850 - 900 km consumo medio 6,7- 6,8 en el 2.0 136cv 90% autovía y autopista con la mayor parte del recorrido con control de crucero 5000 km del tiron ida y vuelta a holanda
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Yo con el crdi 2.0 unos 641 km, según el ordenador un consumo de 8,2 pero calculado por mí un consumo de 8,5. Más de la mitad por la autopista y el resto por la ciudad. La verdad que no conduzco pensando en el consumo, me gusta sentir el turbo...jaja y además con las pendientes que hay aquí no es lo mismo que ir llaneando por Castilla....
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo con el crdi 2.0 unos 641 km, según el ordenador un consumo de 8,2 pero calculado por mí un consumo de 8,5. Más de la mitad por la autopista y el resto por la ciudad. La verdad que no conduzco pensando en el consumo, me gusta sentir el turbo...jaja y además con las pendientes que hay aquí no es lo mismo que ir llaneando por Castilla....
Pues más o menos igual que yo con el 1.6 GDI. He llegado a hacer 7.3l/100 en un trayecto de ida y vuelta por autopista, en total 106kms pero en modo Flanders.
En este último depósito llevo una media de 7.4l/100 y lo que mata la media es la subida por la TF-5 Santa Cruz-Laguna.
 

chus22

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola:
Yo como ARTENA, consumos entre 6,3 y 6,7. Trayectos mixtos, con velocidades de 120 máximo en auto vía. Muy contento.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Consumo real (calculado por mi) : 7,81 l/100 según ordeñador 6,4 l/100, y quedándome gasolina para unos 130 kms más. Kilómetros recorridos 695.
 

Cnan4

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
680 km con un gdi según ordenata consumo de 7,8 eso si todo x autovía
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pues sera cuesta abajo xq si no no se lo cree nadie
Cuesta abajo y cuesta arriba en la vuelta, pueblo de montaña, por lo que cuando voy a la capital un 90% bajada el resto llano y alguna subidilla, al llegar a la capital segun ordenador consumo 5,2 l. al regreso lo contrario consumo del trayecto entre 6,9 l. a 7,5 l. La media segun ordenador 7,5 l. Y en esa ocasión en concreto viaje largo bajando y al contrario a la subida y los cálculos hechos a mano sin tener en cuenta el ordenador al llenar el depósito.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo después de 10 meses y 8500kms con el coche estoy encantado.
El consumo medio, sin resetear desde que salio del conce, 6.9L.
Uso el coche para ir a trabajar principalmente, entre ida y vuelta 26kms llanos.
Lo que si reseteo es el odómetro A cada vez que lleno el deposito.
Lo máximo que le he hecho han sido 804kms realizados y 46 kms de autonomía restante.(Una sola vez)
Lo normal es que me recorra unos 750kms y me quede una autonomía de 50kms.
 

Henry

Forero Activo
Ubicación
Sagunto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo un 2.0 136cv y creo que cada vez gasta más. Se hacen menos kilómetros de los que dice el ordenador y eso que no le chafo. No sé si es normal. Lleva ya 15000 km
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo llego 32.000km, la mayoría por autopista con muchas subidas y bajadas.

Suele marcar a veces 7,3, pero al finas el consumo es de 6.2 o 6.4.

820 Km. por deposito.
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Cuesta abajo y cuesta arriba en la vuelta, pueblo de montaña, por lo que cuando voy a la capital un 90% bajada el resto llano y alguna subidilla, al llegar a la capital segun ordenador consumo 5,2 l. al regreso lo contrario consumo del trayecto entre 6,9 l. a 7,5 l. La media segun ordenador 7,5 l. Y en esa ocasión en concreto viaje largo bajando y al contrario a la subida y los cálculos hechos a mano sin tener en cuenta el ordenador al llenar el depósito.
y a que rpm sueles llevar el coche? y en 5ª y 6ª que rpm llevas?
 
Arriba