Encuesta:Cuantos kms has podido hacer con un deposito lleno

Cual es el record de kms realizados con tu Tucson con un deposito lleno?


  • Votantes totales
    187

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando el coche se dispara el consumo es en ciudad en 1° y 2° marcha. En mi caso cuando voy a buscar a los niños al cole, abra que ir con el otro coche pequeño que tengo jajaja que gasta menos un c3 1.4diesel 75 cv. (Este si que gasta poco):thumbsdown::thumbsdown::(;):):)
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno respondo a la cuestion.
Recogi mi Tucson este pasado sabado a 600km de mi casa.
Nada mas los saque del conce con 9Km y apenas con lo justo para llegar repostar lo llene hasta los bigotes.
Total mas del 90% lo hice en carretera de regreso el consumo medio era de 7.5' mas menos(normal porque era el 1 tanque de llenado) y el conce me aviso que gastaba mas que poco a poco bajaria el consumo(cosa que no me creo) cuando llegue a casa y estos dias me lo he paseado subio a 8.6 por la capital.
Aun asi inferior a lo que me gastaba el anterior de 14-15 L a los 100 una burrada.
Esta misma tarde me entro reserva con 635Km hechos y con 54 km que indicaba aun para poder circular.
Con lo cual calculo mas menos casi 700km con lleno total.
Por cierto en el conce me indicaron solo repostar en Repsol o Cepsa ya que dicen que la gasolina es mas pura y mejor.
Se acabo el low-Cost.
Pienso que a la larga el motor lo agradecera.
Os deseo a todos una Feliz Navidad.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo cuando lo lleno me indica siempre entre 750 y 780kms. Mi consumo es de 7,2l/100km. Trayecto diario de 100km (ida mas vuelta) con 80% autovia y 20% ciudad. De media a unos 140km/hora en autovia
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Los más perjudicados (170cv TGDI): 650 km
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Bueno ya esta mi primer deposito en condiciones para ver el consumo.
Lleno hasta los topes.
Consumo totalmente mixto 50-50 carretera y autovia.
761km recorridos 35km autonomia en ordenador de abordo.
La reserva a saltado a los 749,5km autonomia 56km.
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Segundo deposito lleno 60 litros. 781.2 km recorridos 32 km en reserva.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Con mi primer depósito, le he hecho 550 km y aún tiene una raya por debajo de la mitad de depósito. Me marca que quedan 250 km para repostar
 
Última edición:

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Que envidia me da.
Yo tengo el mismo coche que tu y no hago mas de 650 -680 Km.

disfrutalo.
He de decir que no voy pisando huevos. Voy a la idea uso mucho la sexta marcha y lo apreto cuando hay que apretarlo. Osea que es un consumo mas que aceptable creo yo si sigue asi estoy mas que satisfecho.

Mira de usar mas las marchas largas y no abusar de las cortas.
Practicamente la primera y la segunda la uso para arrancar el coche para que se mueva y paso rapido a tercera.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Llevo el control del consumo con la App Road Trip. Estoy haciendo entre 800-850km por deposito echando 54L de combustible. El consumo del ordenador de bordo marca 7,3l/100km en el ultimo deposito sin embargo por cálculos me sale el real en 6,8L/100km.
La media que me está haciendo el coche esta entre 6,5 y 6,8 en función de si voy a 120 o 130km/h. Insisto, que el consumo es el resultado del calculo real en función de los km hechos.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He de decir que no voy pisando huevos. Voy a la idea uso mucho la sexta marcha y lo apreto cuando hay que apretarlo. Osea que es un consumo mas que aceptable creo yo si sigue asi estoy mas que satisfecho.

Mira de usar mas las marchas largas y no abusar de las cortas.
Practicamente la primera y la segunda la uso para arrancar el coche para que se mueva y paso rapido a tercera.
No hago mucho caso de las indicaciones de cambio de marcha en el cuadro, pero como tu procuro no exprimir 1ª y 2ª. Incluso si la salida es un poco en cuesta abajo, salgo en segunda.
La verdad es que aun creo que el consumo que hace 8,2 - 8,3 litros lo mejorare cuando empiece a usar el coche como usaba mi Peugeot 406.
A pesar de que hago mas o menos 50/50 carretera ciudad, las mas de las veces son trayectos cortos con el motor frio. (ademas tarda en calentarse un monton)
No es que me parezca excesivo para el tipo de coche que es. Me parece excesivo por ser un motor moderno que deberia de ser mas contenido.
He hecho algun viaje de 200km dandole bastante caña y la verdad es que no sube mucho mas.
Solo tiene 8000km, asi que espero que a medida que se suelte un poco baje un par de decimas.

Veremos
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Los más perjudicados (170cv TGDI): 650 km
Yo tengo el GDI Gasolina y 635Km cuando entro testigo reserva.
Ahora tiene 743km.
Espero como comente anteriormente que pueda exprimir un poco mas el deposito.
Por Cierto Feliz Año Nuevo 2017
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Verás como si CarlosU2 yo mañana por la mañana bajaré a Castellón para fin de año y ver como se comporta en un trayecto ya más largo ya que no he tenido ocasión de hacer recorrido largo, pero si he hecho recorrido intermedios y poco a poco me va sorprendiendo el último consumo del recorrido realizado me marcaba el ordenador de a bordo 6,9 litros así que ya ves...contento con el coche. Disfrútalo, vívelo y prudencia estos días. Feliz Tucsonaño Nuevo :thumbsup::laugh:
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
750 km con mi ultimo deposito unos 450 km por carretera y el resto por ciudad
1.6 gasolina 135 cv
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Primer depósito, al llegar a la reserva 771kms y marca autonomía de 60, el consumo según ordenador 6,6
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Los dos primeros depositos han sido con gasolina lowcost y el tercero con gasolina de la buena.

Primer deposito

Consumo totalmente mixto 50-50 ciudad y autovia.
761km recorridos 35km autonomia en ordenador de abordo.

Segundo deposito

Consumo mixto 60-40 autovia y ciudad.
781.2km recorridos 32km en reserva.

Tercer deposito
70-30 autovia y ciudad. Velocidad por autovia 130km/hora con control de crucero.
860km recorridos 35km autonomia

Si esto sigue asi creo que puedo afirmar que ha sido un exito comprar este coche en el tema de consumo porque por su peso y tamaño de la rueda estos consumos estan muy muy bien.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
1195 km con depósito lleno 5,2 l/100
Y desplazamientos por autopista e interurbano
1.7 115 cv
Madre mia 1195km, a que velocidad vas por autopista? seguramente a 100 como mucho no? Si no parece imposble sacar esos consumos...

Danos un poco mas de info....5.2l te ha marcado el ordenador de abordo? tienes chip? kms de tu coche?


Saludos,
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Madre mia 1195km, a que velocidad vas por autopista? seguramente a 100 como mucho no? Si no parece imposble sacar esos consumos...

Danos un poco mas de info....5.2l te ha marcado el ordenador de abordo? tienes chip? kms de tu coche?


Saludos,
Si por favor... informacion que eso es insólito!!!!
 
Arriba