Encuesta:Cuantos kms has podido hacer con un deposito lleno

Cual es el record de kms realizados con tu Tucson con un deposito lleno?


  • Votantes totales
    187

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cual es el record que tienes de kms realizados con tu Tucson con un deposito lleno?
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
850, y visto lo visto, canto en los dientes
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
760 kms realizados y 40 kms de autonomia, ahora mismo está en 6.9 de consumo
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
735 kms. recorridos y 23 kms. de autonomía, su consumo ronda los 8.00 litros/100 kms. (primer calculo de deposito lleno a deposito lleno)
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Yo solo he conseguido hacer un maximo de 850 con mi primer deposito... esperemos aumentar la autonomía en los sucesivos....
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Vaya... el mío debe de tener un embudo, lo máximo que he conseguido ha sido 650 km y 18 km de autonomía... mi coche tendrá algún contrato que yo no sé con Repsol...? :thumbsdown:

Ahí van mis datos para quien quiera contrastar.:thumbsup:
2.0 136 cv automático 4x4 19.000 km
Km hechos en autovia Madrid-Almería a 120 km/h
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Vaya... el mío debe de tener un embudo, lo máximo que he conseguido ha sido 650 km y 18 km de autonomía... mi coche tendrá algún contrato que yo no sé con Repsol...? :thumbsdown:

Ahí van mis datos para quien quiera contrastar.:thumbsup:
2.0 136 cv automático 4x4 19.000 km
Km hechos en autovia Madrid-Almería a 120 km/h
650km solo?? Esto es un consumo de entre 9 y 10 litros a los 100. Aun no he llenado a tope el deposito, mañana lo lleno. Espero sacar 850km por lo menos.
No se si al ser 4x4 y automatico te influye mas en el consumo, supongo que si.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
650km solo?? Esto es un consumo de entre 9 y 10 litros a los 100. Aun no he llenado a tope el deposito, mañana lo lleno. Espero sacar 850km por lo menos.
No se si al ser 4x4 y automatico te influye mas en el consumo, supongo que si.
supongo que todo influirá, incluido la llanta de 19" que supongo llevara ese modelo, no??
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Eso pienso, todo sube, pero aún así me parece una barbaridad y ya no digo en ciudad que se me va a 12 L :confused:
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Eso pienso, todo sube, pero aún así me parece una barbaridad y ya no digo en ciudad que se me va a 12 L :confused:
queda claro que no hemos elegido este coche ni este tipo de coche (SUV) por sus bajos consumos...yo ya me imaginaba cuando empecé a mirar este coche, que los consumos "oficiales" que marcaba tenian que ser mas falsos que los power rangers.... pero bueno, si hubiera querido un mechero me hubiera pillado un coche enano :D:D

aun asi, tambien te digo que me esperaba algo menos de consumo por autovia/autopista a ritmo "legal" de 120 km/h....:(
 
Última edición por un moderador:

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
queda claro que no hemos elegido este coche ni este tipo de coche (SUV) por sus bajos consumos...yo ya me imaginaba cuando empecé a mirar este coche, que los consumos "oficiales" que marcaba tenian que ser mas falsos que los power rangers.... pero bueno, si hubiera querido un mechero me hubiera pillado un coche enano :D:D
Lo has clavado! En el conce ponia 5,6 de consumo mixto jaja
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo he llegado ha hacerle 800 y pico km y quedarme autonomía para unos 250 más (nada de ordenador, rellenado de depósito y cálculo a mano).
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
queda claro que no hemos elegido este coche ni este tipo de coche (SUV) por sus bajos consumos...yo ya me imaginaba cuando empecé a mirar este coche, que los consumos "oficiales" que marcaba tenian que ser mas falsos que los power rangers.... pero bueno, si hubiera querido un mechero me hubiera pillado un coche enano :D:D
aun asi, tambien te digo que me esperaba algo menos de consumo por autovia/autopista a ritmo "legal" de 120 km/h....:(
Está claro que asumimos diferencias (aunque no deberíamos) pero que te hablen de 7-8 litros en ciudad a 12 estamos hablando de casi un 40% de diferencia! Está claro que es como dices, si lo cojo días alternos y hago la ecuación con la resta al cuadrado y lo divido entre 2/3 y me sumo 4 lo cuadran. :D:D:p
 

ManSon

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con el depósito lleno hago unos 850 km más o menos en carreteras interurbanas el 80%. Ahora tiene 1600 km. Un saludo.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Con mi 2º deposito voy a llegar a los 950km!! No puedo cambiar mi voto?? Jajaja. Hoy se ha portado el tucson... 250km 80% autovia y 20% ciudad+atasco... y he sacado una media de 6,7l/100... contento con la bajada de consumo!!
 

Adjuntos

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hoy 130km en autovia parando en 4 peajes mas 30km en carreteras normales. Con el control de crucero conectado casi todo el trayecto y le he sacado una media de 6,4L/100. Esta bastante bien creo yo!
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno...yo espero a votar porque lo he llenado por segunda vez el coche...habia hecho 750 kms + 50 kms de autonomia que quedaba. Espero ahora hacer mas.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy 130km en autovia parando en 4 peajes mas 30km en carreteras normales. Con el control de crucero conectado casi todo el trayecto y le he sacado una media de 6,4L/100. Esta bastante bien creo yo!
Pues todo depende de a que velocidad fueras.
 
Arriba