Encuesta:Cuantos kms has podido hacer con un deposito lleno

Cual es el record de kms realizados con tu Tucson con un deposito lleno?


  • Votantes totales
    187

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El error del velocímetro es de 4km/h +-según la velocidad, el desarrollo en sexta es de 54x2=108+4=112km/h de marcador al menos con ruedas de 19. La precisión de una aguja y una foto q según se haga desde un lado o de frente parece una u otra cosa no sirve de referencia. Con torque conectado por obd2 se ven las revoluciones exactas en número en el móvil, eso si es preciso. Si vas a 2050 rpm no lo aprecias con la aguja y así si vas a 115km/h de marcador.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El error del velocímetro es de 4km/h +-según la velocidad, el desarrollo en sexta es de 54x2=108+4=112km/h de marcador al menos con ruedas de 19. La precisión de una aguja y una foto q según se haga desde un lado o de frente parece una u otra cosa no sirve de referencia. Con torque conectado por obd2 se ven las revoluciones exactas en número en el móvil, eso si es preciso. Si vas a 2050 rpm no lo aprecias con la aguja y así si vas a 115km/h de marcador.
Ok
 

CanarioAra

Forero Novato
También está la opción de anular electrónicamente la EGR ( "clandestinamente") y así deja de molestar y encima mejora el rendimiento del motor en cuanto a potencia se refiere y no,a la hora de la ITV no se dan cuenta xk los parámetros y cuando pisan el acelerador en la prueba no lo hacen con una marcha puesta sino parado,y ahí la EGR no entra en funcionamiento
Tuve un coche que lo hice junto con la reprogramacion y a día de hoy sigue pasando la ITV sin problema ni con altos niveles de Co2 así que....a buscar un taller que se lo hagan
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cada coche tiene que pasar las pruebas según las normas de contaminación con las q se homologo y en el nuestro seguro que son más duras, anulando egr y fap casi seguro que no pasa itv. Por más que he leído nadie asegura que aumente potencia ni reduzca consumo. Anular egr gasta más en frío y puede que algo menos en caliente. La. Egr solo funciona a bajo y medio régimen a alto se cierra, por lo que la potencía máxima es la misma, puede q recupere mejor a bajo régimen.
Yo creo que los beneficios viene más por ahorrar averías con egr y fap.
Hablan de medir en itv todo tipo de gases y no sólo co2, por ahí como te pillen con fap vaciada prepara pasta si no pasa itv para ponerla otra vez.
Egr solo es fácil volver atrás.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Confirmado.
Trayectos cortos que apenas dan para calentar el motor y todo ciudad disparan el consumo.

Este último deposito lo he gastado practicamente en ciudad con trayectos cortos o muy cortos y solo ha hecho 600Km hasta encender reserva.
Eso son 9 litros/100Km.
Aun asi me parece poco. pensaba que con ese tipo de conduccion gastaria sobre los 10l

Ahora toca salir a pista a darle caña y limpiar el motor.
 

Carlosvaleria

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Parece que es broma yo he logrado hacer 980 kilómetros recién encendido testigo de reserva y sin apurarlo hubiera llagado a los 1000 todo de ordenador espero que no se lo toméis de broma:):):)
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo con mi ultimo depósito hasta arriba acabo de volver a repostar 57litros y he hecho 954km, sale una media real de 5,98l/100, no está mal
 

Carlosvaleria

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gasolina del normal y la mayoria en autovía todo hay que decirlo, estuve a punto de hacer foto yo he conseguido por autovía a 80 o 100 en sexta en bajada y después un poco de ciudad hasta aparcar 3,8,
sinceramente este motor si no te pesa el pie y saliendo del casco urbano no gasta mucho
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gasolina del normal y la mayoria en autovía todo hay que decirlo, estuve a punto de hacer foto yo he conseguido por autovía a 80 o 100 en sexta en bajada y después un poco de ciudad hasta aparcar 3,8,
sinceramente este motor si no te pesa el pie y saliendo del casco urbano no gasta mucho
Con el 1.7 le hice con 60 litros 950 km en el último depósito .
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Confirmado.
Trayectos cortos que apenas dan para calentar el motor y todo ciudad disparan el consumo.

Este último deposito lo he gastado practicamente en ciudad con trayectos cortos o muy cortos y solo ha hecho 600Km hasta encender reserva.
Eso son 9 litros/100Km.
Aun asi me parece poco. pensaba que con ese tipo de conduccion gastaria sobre los 10l

Ahora toca salir a pista a darle caña y limpiar el motor.
Lo mismo que yo.
El otro dia lo meti a darle caña por autovia y me bajo segun el ord a bordo a 7,1 a los 100.
Siempre respetando rigurosamente la velocidad.
 

chus22

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola¡¡¡
dias atrás, en ésta web me ayudaron para el tema de navegador+avisador radares.
Acudo a éste "lado" del foro para que buenamente, alguien me ayude.
En breve llenaré por segunda vez el depósito de mi Tucson (Edición 25 aniversario, diesel 117cv).
¿Que diferencias existen entre estas tres opciones de la foto que adjunto?
¿Es útil? ¿nos dice el consumo medio del último repostaje automáticamente, o a la vieja usanza tengo que calcularlo con papel y lápiz?
Gracias genios ¡¡¡
 

Adjuntos

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola¡¡¡
dias atrás, en ésta web me ayudaron para el tema de navegador+avisador radares.
Acudo a éste "lado" del foro para que buenamente, alguien me ayude.
En breve llenaré por segunda vez el depósito de mi Tucson (Edición 25 aniversario, diesel 117cv).
¿Que diferencias existen entre estas tres opciones de la foto que adjunto?
¿Es útil? ¿nos dice el consumo medio del último repostaje automáticamente, o a la vieja usanza tengo que calcularlo con papel y lápiz?
Gracias genios ¡¡¡
Simplemente son opciones para que el consumo medio se ponga cero automáticamente (cada vez que arrancas o cuando repostas) o no.
 

chus22

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Que rapidez Juancar38 ¡¡¡
Gracias, pensaba que "detrás" de estas opciones había la posibilidad de mostrar los consumos al rellenar. Por lo que veo que lo haré de la manera de siempre.

Gracias de nuevo ¡¡¡
 

Henry

Forero Activo
Ubicación
Sagunto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio tiene 10000 km y no hagi mas de 850 km y ESO que hace mucha mas carretera.
Es normal?
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He tenido que mover el coche este mes yendo al trabajo, cogiendo M40 y M45 con el trafico mañanero y de vuelta. Pues he llegado a hacer los 900km por depósito.
El coche tiene 20.000 y casi todos hechos por autopista Madrid-Vitoria, y no llegaba a superar los 850km.
Asi que el mayor efecto en el consumo es la aerodinámica, a altas velocidades se dispara.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
786 kms con este ultimo depósito y sin encenderse el chivato de reserva!!
 
Arriba