Encuesta:Cuantos kms has podido hacer con un deposito lleno

Cual es el record de kms realizados con tu Tucson con un deposito lleno?


  • Votantes totales
    187

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
con 62 litros he hecho 1000km, clavado. No siempre lo puedo hacer pero normalmente 950 km si que los hago
Que motor llevas Kitonao?
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Viaje veraniego Madrid-Cadiz, depósitos de 780km, 130-140 con Chip. 6,5L/100 de ordenador de abordo (7L/100 realidad)
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo llego 32.000km, la mayoría por autopista con muchas subidas y bajadas.

Suele marcar a veces 7,3, pero al finas el consumo es de 6.2 o 6.4.

820 Km. por deposito.
820 km por depósito hago yo y el consumo real es de 7,5l.

Viaje veraniego Madrid-Cadiz, depósitos de 780km, 130-140 con Chip. 6,5L/100 de ordenador de abordo (7L/100 realidad)
Te quedaría mucha reserva pq con 62l sale consumo real de 7,9l.
 
Última edición por un moderador:

MANUELHURTADO

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo tengo un 1.7 crdi de 115 cv, el deposito lleno del repsol normal puede hacer una media de 800 km. con el deposito lleno de Repsol 10+, hace unos 910 km de media, el calculo lo hago en la media de un año que hago 40.000 km, así que se lo que digo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No me cuadra, ningún estudio asegura que consuma menos el coche, los usuarios que lo dicen hacen unos 50km más y tu dices 110km más que es un 14%, lo siento pero no me lo creo. Yo llevo 22 depósitos apuntados los consumos reales calculados llenando hasta la última gota que entra en el deposito y mi consumo siempre está en 7,6-7,7l y reposto desde lowcost, sin marca de los pueblos, cepsa, BP y repsol del normal y del mejorado en 5 ocasiones y el consumo no varía.
 

Dabilinho

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mi primer deposito 25% carretera 75% ciudad. Media de 8,3. Eso si, la media en carretera se notaba que la media bajaba considerablemente.
Aun es pronto para valorar puesto que es el primer deposito.
Pondré las respectivas fotos del segundo deposito aunque adelanto que voy notandole una considerada bajada de la media.
Actualizo datos con mi segundo deposito completo, ha bajado casi 1 litro a los 100km en los mismos trayectos.
Por ordenador 7,4 litros a los 100Km marcando reserva a falta de 46km, marcando 658 km hechos con deposito lleno. Asi pues un total de 704KM aproximadamente con un deposito.

La media en el anterior deposito fue de 8,3 L/100 km. Asi pues me ha bajado de un deposito a otro 0.9 L/100 km.

Repito, que los trayectos han sido los mismos.

Por supuesto adjunto fotos de nuevo para corroborar veracidad de los datos que expongo.

SaludosIMG_1096.JPG IMG_1095.JPG
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Llevo ya 6 depósitos y sinceramente no se lo que consume.
Sin pasar de 120 todo autovía, 7,7 , 7,8
Casi sin bajar de 150 , 140/150 km/h va y me hace 7,1 ,7,2.
Mezclado Sierra Cadiz arriba , abajo y bastante ciudad 7,4 ,7,5
Todo autopista sin miramientos, mucho tiempo a 120 y cuando me apetecía hasta 150, pero bastantes zurrando, 7,4.
Un deposito que ha sido prácticamente todo ciudad 7,6
Este ultimo mucha, mucha ciudad, autovia extraradio ciudad, atascos varios, subidas largas a las montañas y tal 7,3

Estoy con el Tucson de viaje y no sé lo que consume, llevo ya unos cuantos coches y kilometros encima y nunca vi tal cosa. Lo del tema de regenerar ya lo tengo controlado y lo noto perfectamente, sobre todo se nota que bajando y habiendo cortado gas, sigue la barra azul consumiendo.

Me da la sensación que en este coche, llevar el control de velocidad clavado a 120 y durante 500,600,700 km, es lo peor, creo que es un bucle que no acaba de regenerar, no le llega suficientemente la temperatura de gases, esta eso como en una regeneración constante.

Mi primer consumo me alarmó.

ESO. NO SÉ, LO QUE CONSUME
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
7.5 pero en autovía y un poco de ciudad . Todavía no he apurado la reserva pero calculo que me hace unos 750 km más o menos , en autopistas este coche se puede hacer unos 800 . No se si acertaré pero por los gastos que tiene y haciendo una conducción medianamente tranquila puede que si .
Mi zafira turbo diésel 2.0 de 100cv gastaba el puñetero casi lo mismo.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo por mi experiencia estoy muyy contento
Con 8.000km esta entre 7,3 y 7.7.
Con uso variado.
Otra cosa a detallar es el tipo de gasolina que les ponemos a nuestras maquinas.
Me explico:
He puesto Low Cost por probar solo 2. Veces y de 8 y pico no bajaba(lleno completo)
Desde entonces voy a surtidor un poco mas caro y consumo baja o dura mas
Al menos esta es mi sensacion y experiencia.
Y el motor lo agradece.
 

Jos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
20171016_194036.jpg 20171016_194024.jpg

Eso es lo máximo que le he hecho con un depósito, eso sí yo cuando le lleno ,es solo hasta que salta la pistola del surtidor, más de 55 l no le he llegado a echar nunca.
 
Última edición por un moderador:

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Aproximadamente 700 esta semana dándole a veces bastante caña. Gasolina 95 Repsol. Como he descrito.
Por cierto Cada día más contento con el GDI.
 

Franlu

Forero Novato
Ubicación
La Palma del Condado
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Mi primer depósito, desde el miércoles que lo estrené a hoy domingo 950 km justos apurando la reserva hasta quedar para 10km. 70% autopista, 30% ciudad/ nacional. El ordenador 6,5, contento.

1.7 115cv
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo mismo que yo mas menos y muyyy Happy con mi GDI
Este finde lo pase en Barcelona por acudir a un concierto
Deposito hasta casi el desborde segun ordenador de a bordo 675 km(es relativo) camino TODO AUTOPISTA a 118km Valencia-Barna y vuelta practicamente casi el deposito.
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
yo este fin de semana he realizado unos 500km y he conseguido sacarle una media de 6.1 litros, así que muy contento. Es cierto que he ido despacito, de 120 km/h no pasaba.
 

tucson 25

Forero Novato
Ubicación
pais vasco
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
haciendo una media de 25 km diarios practicamente todo en ciudad hoy he llenado el deposito con 48.26 l. despues de 828 km mas 135 de autonomia he sacado un consumo de 5.8 l.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo soy incapaz de hacer un viaje a 118-120km/h por autovía, me dormiría. 130km/h son 126km/h reales y no multan hasta 128km/h en autovía ese es mi mínimo.
Algún día sabré cuanto gasta mi coche a 120.
 
Arriba