Apollo28
Forero Experto
Una prueba más de Diariomotor...
Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV 4×4, a prueba: Europa teme a este superventas coreano
Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV 4×4, a prueba: Europa teme a este superventas coreano
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te digo que si ya que lo he echo.En este video, en el minuto 4 cuando está atascado, no debería salir si tuviera la funcion LOCK activada ???
Saludos
El Tucson europeo no reproduce videos de forma oficial. Si quieres reproducir videos mira este hilo:Hola a todos.
Igual esta pregunta no va aqui, pero como puedo poner un video.
He intentado con sibir archivo pero no me deja.
Es un MP4 será por eso?
Saludos
Si te refieres a poner un vídeo aquí en el foro, se enlazan directamente de youtube o de cualquier web de vídeos que reconozca el foro. Simplemente haces click en el icono de vídeo situado sobre el editor de texto donde escribes el mensaje y en el cuadro de diálogo emergente que aparece pegas la dirección de youtube del vídeo.Hola a todos.
Igual esta pregunta no va aqui, pero como puedo poner un video.
He intentado con sibir archivo pero no me deja.
Es un MP4 será por eso?
Saludos
Eso ocurre en el Tucson y en cualquier modelo de coche. ¿O es que en los anuncios de tv no hacen lo mismo?Es curioso como todos los vídeos de pruebas que hay en youtube o internet en general siempre son con las motorizaciones mas altas y con los acabados mas completos. Echo de menos pruebas, sobre todo, en las motorizaciones mas bajas.