vídeos de pruebas en Español

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Vídeo de prueba de rodillos para testar la eficiencia de la tracción 4x4. Bastante decepcionante que no pase la última de ellas, muchos otros suv la pasan sin demasiados problemas.

Me gustaría saber si la versión con modos de conducción todo terreno la llegaría a pasar, pues no solo depende del "bloqueo" del diferencial central sino de la electrónica programada para frenar la rueda trasera que patina.

 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Vídeo de prueba de rodillos para testar la eficiencia de la tracción 4x4. Bastante decepcionante que no pase la última de ellas, muchos otros suv la pasan sin demasiados problemas.

Me gustaría saber si la versión con modos de conducción todo terreno la llegaría a pasar, pues no solo depende del "bloqueo" del diferencial central sino de la electrónica programada para frenar la rueda trasera que patina.

Me autocito para mostrar otro vídeo donde el tucson sí supera las mismas pruebas de tracción, lo cual no deja de ser curioso...

 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Un detalle que desconocía. El tipo de tracción que lleva el Hyundai Tucson y la mayoría de vehículos es un embrague multidisco que permanece desacoplado al levantar el pie del acelerador. Por ejemplo, si tomamos una curva por carretera mojada con el pie del acelerador levantado, el sistema de tracción 4x4 no entra. Hay que tenerlo en cuenta.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El montaje de nuestros tucson en la fábrica en República Checa

 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Un vídeo muy interesante. De todas formas creo que todos esos sistemas de seguridad que aparecen deberían ser de serie en todos los acabados. Y también me parece que el detector de ángulo muerto en los espejos debería ser de serie porque evitaría muchos accidentes en los cambios de carril.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ojo con esto:


A ver si con el transcurso de los km y la sal del invierno empezamos a ver esto por aquí...
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Crucemos los dedos, para no vivir alguna situación parecida a esos impactos, porque impresionan bastante, sobretodo con niños pequeños.....
Nadie desea pasar por situaciones similares. Lo cierto es que el NX4 responde bastante bien a situaciones límite planteadas en la EuroNcap, logrando la excelencia de las *****
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
EuroNcap del NX4.....
Todavía no he tenido ninguna frenada de emergencia con el coche (frenada autónoma por su parte, me refiero), pero tiene pinta de funcionar estupendamente bien.
Podría hacer pruebas, pero a ver quién se atreve a lanzar el coche contra la pared del garaje y no levantar el pie del acerlerador para ver qué pasa :p
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Todavía no he tenido ninguna frenada de emergencia con el coche (frenada autónoma por su parte, me refiero), pero tiene pinta de funcionar estupendamente bien.
Podría hacer pruebas, pero a ver quién se atreve a lanzar el coche contra la pared del garaje y no levantar el pie del acerlerador para ver qué pasa :p
Si es por probar, con cajas de cartón sin problema.
 
Arriba