vídeos de pruebas en Español

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El mate se toma, no se bebe... te repito nuevamente.... informate antes de opinar porque quedas ridiculo, das latima infeliz.. y sigo aguardando nos cuentes tus 24 años de logros en competencias internacionales!!
Sos nuestro Tarzan de maseta de ahora en mas!!
Que un ingeniero no corre !!!
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Que un ingeniero no corre !!!
y tenes que correr para obtener logros? en que competiste internacionalmente esos 24 años entonces?? contanos....
Hacete el favor.... llamate al silencio infeliz! y volve a la maceta Tarzan!!! :laugh:
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No nos alarmemos y que haya orden.
El restyling del Peugeot 3008 hizo, recientemente, un resultado de 73 km/h. Curiosamente, el modelo original del Peugeot 3008, que tiene la misma plataforma que el restyling de este año, hizo en el año 2017, un resultado de 80 km/h.
¿Que ha variado del año 2017 a este?. El asfalto del circuito de pruebas. Esta podría ser la causa del empeoramiento, general, en los resultados.

PD: @Bartolome; no me machaques, hombre. Esto son sólo conjeturas...
Os dejo unos cuantos vídeos, aunque no he conseguido encontrar pruebas dentro del mismo segmento exacto, pero para que os hagáis una idea del margen de velocidades y comportamiento de los coches en las pruebas y valorad vosotros mismos el comportamiento del Tucson, con su altura y peso, el aplomo que tiene, la ausencia de rebotes ni pérdida de control como le pasa a otros modelos de otras marcas, el Tucson es de lo más predecible y estable, el comportamiento es muy bueno.

 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
No hay nada más pesado que un argentino ...
Lleig @Bartolomé, lleig. El foro es un espacio donde caben gente de toda procedencia, razas y creencias. Lo único que nos mueve es buscar lo mejor para nuestros vehículos.
Y es cierto que muchos no tenemos mucho nivel, pero al menos intentamos aportar nuestro granito de arena. Piensa el tiempo que perdemos leyendo y contestando en los hilos... Venga hombre aprovecha tu experiencia y tu trayectoria para ayudarnos y no para reñirnos.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Os dejo unos cuantos vídeos, aunque no he conseguido encontrar pruebas dentro del mismo segmento exacto, pero para que os hagáis una idea del margen de velocidades y comportamiento de los coches en las pruebas y valorad vosotros mismos el comportamiento del Tucson, con su altura y peso, el aplomo que tiene, la ausencia de rebotes ni pérdida de control como le pasa a otros modelos de otras marcas, el Tucson es de lo más predecible y estable, el comportamiento es muy bueno.

Este es mi @Bartolome collons!
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Os dejo unos cuantos vídeos, aunque no he conseguido encontrar pruebas dentro del mismo segmento exacto, pero para que os hagáis una idea del margen de velocidades y comportamiento de los coches en las pruebas y valorad vosotros mismos el comportamiento del Tucson, con su altura y peso, el aplomo que tiene, la ausencia de rebotes ni pérdida de control como le pasa a otros modelos de otras marcas, el Tucson es de lo más predecible y estable, el comportamiento es muy bueno.

No sirve de nada los videos publicados, tampoco cabe ningun tipo de comparacion... ya que se trata de vehiculos muy diferentes entre si, principalmente en centro de gravedad, peso y puesta a punto.
Sepa que la Tucson pertenece al segmento C (compacto), por lo tanto cuando tenga pruebas concretas y comparaciones acordes hablamos, mientras tanto no sea tan ridiculo de comparar peras con manzanas y defender los indefendible!!
Reconozca que en la prueba del alce, realizada por KM77, dejo mucho que desear, que su fanatismo por Tucson no le impida ver la realidad... no digo que sea mala, pero no es la mejor sin dudas dentro del segmento al que pertenece... y como clientes/usuarios tenemos que ser exigentes con los reclamos para que mejore sobre todo en seguridad.

Orgullo de ser Argentino!!
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hyundai Tucson 4x4 - 2021 - 1,6 T-GDi vs 1,6 TGDi HYBRID vs 1,6 CRDi - PRUEBA
Prueba de los 3 tipos de 4x4 del nuevo Tucson. Gasolina, Híbrido y Diésel. No está en español pero se pueden ver las reacciones a las distintas pruebas a la que los someten. Los datos de tiempo y consumo son interesantes.

 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Y aqui tenemos al primer Dunning-Kruger … una cosa te voy a decir, llevando más de 24 años en el mundo de la competición internacional, tú que te das por aludido, por algo será, si digo que en el hilo en general habláis sin tener ni idea, es porque habláis sin tener ni idea, el foro en general tiene un nivel muy bajo, y en vez de intentar aprender sacáis pecho de vuestra ignorancia pero nada, adelante, a partir de ahora me limitaré a ayudar a quien realmente tenga un problema y esté interesado en solucionarlo, al resto que os vaya bonito y que no os dé tirones …
Yo mismo no tengo ni idea, pero para nada, aunque tampoco intento dar lecciones a nadie y sí que pretendo aprender.
Es mi primer híbrido (Tecno HEV) y mi primer coche con marchas automáticas, y de momento estoy encantado.
Los videos que aquí se publican me van bien para conocer más el coche.
Un saludo!
 
Arriba