Fran
Forero Novato
En este video, en el minuto 4 cuando está atascado, no debería salir si tuviera la funcion LOCK activada ???
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Propiamente dicho, "va bien"....se lo han currao, esta claro....Me ha gustado lo de que lleva mapas Tomtom con 7 años de actualizaciones. Eso se llama oir campanas y no saber donde.
Lo mejor son las conclusiones dinámicas de andar por casa.![]()
Sí, Audi los esta implementando en sus modelos, el nuevo A4 también tiene los intermitentes de esa manera. La verdad es que esta chulo.Hoy en carretera, he visto un Q7 que le funcionaban los intermitentes de la misma manera.
Me ha gustado lo de que lleva mapas Tomtom con 7 años de actualizaciones. Eso se llama oir campanas y no saber donde.
Lo mejor son las conclusiones dinámicas de andar por casa.![]()
No, no es cierto. Tienes el servicio TomTom gratis durante 7 años, después si no pagas, aunque conectes el navegador a Internet no va a funcionar.Aún no tengo el coche, lo recibiré en un par de semanas, pero es algo que me dijo el comercial, 7 años de actualizaciones, no es cierto?