Vídeos y pruebas Tucson 2016

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pena de Bluelink ... :(
Esa es una de las razones porque me he comprado la versión Klass.
El sistema multimedia del modelo europeo nace anticuado sin la posibilidad de integrar el sistema Android o ios de Apple.
La diferencia de precio no me compensa pagar por el Tecno.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Otro crash test (Frontal) con imágenes desde todos los ángulos (hasta desde abajo):
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, alguien tiene la revista Autopista Número 2.934 - 10 de noviembre 2015 en la que sale el análisis del Tucson, la he querido comprar digital pero solo la hay para Ipad. Si alguien me puedo pasar unas fotos por privado se lo agradecería.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Este video os va a gustar. Es nuestro Tucson, disfrazado antes de su lanzamiento, probando su agilidad y buen hacer en el circuito de Nürburgring o Nordschleife. Al principio también se puede ver el centro de Hyundai en Alemania y como salen los distintos modelos a probar por las carreteras alemanas.
 
C

Clash

Guest
Este video os va a gustar. Es nuestro Tucson, disfrazado antes de su lanzamiento, probando su agilidad y buen hacer en el circuito de Nürburgring o Nordschleife. Al principio también se puede ver el centro de Hyundai en Alemania y como salen los distintos modelos a probar por las carreteras alemanas.
Impresionante video, que a cualquier propietario de un tucson le gustará ver.
Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Vídeos en clave de humor para mostrar algunas de las características del Tucson.

Suavidad en carretera (y frenada de emergencia):

Frenada de emergencia:

Asistente de arranque en pendiente:

Aparcamiento automático:
 

macalister

Forero Activo
¿Como subo un video de YouTube aqui? El enlace mejor dicho para que se vea la ventanita como en los que poneis y son de gran ayuda.
 
Arriba