Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 20 Ene 2017 #1 Lástima de no poder tenerlo aquí, me gusta mucho su funcionamiento. Hasta me atrevería comprarlo e instalarlo en el mio.
Lástima de no poder tenerlo aquí, me gusta mucho su funcionamiento. Hasta me atrevería comprarlo e instalarlo en el mio.
F Franito37 Forero Habitual Ubicación Sobradiel Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 21 Ene 2017 #3 Oyeeeeee y eso?????eso donde se compra o donde se puede conseguir??????
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 21 Ene 2017 #4 Franito37 dijo: Oyeeeeee y eso?????eso donde se compra o donde se puede conseguir?????? Click para expandir ... Es el equipo que llevan los Tucson en Canadá y EEUU.
Franito37 dijo: Oyeeeeee y eso?????eso donde se compra o donde se puede conseguir?????? Click para expandir ... Es el equipo que llevan los Tucson en Canadá y EEUU.
Sandrovich Moderador Miembro del equipo Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Style Color TL Polar White 21 Ene 2017 #5 Apollo28 dijo: Es el equipo que llevan los Tucson en Canadá y EEUU. Click para expandir ... Ese vídeo es de Australia.
Apollo28 dijo: Es el equipo que llevan los Tucson en Canadá y EEUU. Click para expandir ... Ese vídeo es de Australia.
Muzzly Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 21 Ene 2017 #6 Bueno por lo menos nosotros tenemos alguna pulgada más de pantalla jeje.