No me funciona Android Auto

JSTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
Hola!
Me acabo de comprar un Tucson y no consigo que funcione Android Auto en la pantalla. He probado varios cables y nada, alguien me ayuda?
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Tienes que tener un cable de buena calidad... El original va bien siempre
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola!
Me acabo de comprar un Tucson y no consigo que funcione Android Auto en la pantalla. He probado varios cables y nada, alguien me ayuda?
¿Es nuevo?

Porque si no lo es o se trata de un modelo de los que tienen en exposición y es anterior a 2018 ... llevará Windows y no funcionará ni Android Auto ni Apple Car.

Si estás en una de esas dos situaciones mira en el foro porque está lleno de comentarios y la solución con lo que tienes que instalar. Si no, lo del cable es cierto.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Entra en los ajustes del navegador en el apartado que pone "Proyección" y mira si están activadas las casillas de Android Auto y Carplay, además de comprobar que el cable sea de datos de alta velocidad.
 
Arriba