Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según la página 24 del manual del navegador, si tiene entrada de vídeo por el jack AUX. Lo único es que el coche tiene que estar con el freno de mano puesto.La entrada de AUX mini jack es solo de audio.
Excelente. Soy de argentina. Lo hice y funciona perfecto. Warnes y dorrego ya saben como hacerlo.Link del video yo mismo lo realize..
Hola les traigo alguna solucion que quizas algunos buscan Soy de chile...
Lo primero es sacar el torpedo, la mascara de la radio y despues la radio,,,, ubica el cable speed b16 y retirarlo o cortarlo eso es todo adjunto fotos..
Espero que sea de ayuda..
Gracias bro michisima ayuda lo hice a una creta 2017 de mexico y viene exactamente igual me funciono perfectoLink del video yo mismo lo realize..
Hola les traigo alguna solucion que quizas algunos buscan Soy de chile...
Lo primero es sacar el torpedo, la mascara de la radio y despues la radio,,,, ubica el cable speed b16 y retirarlo o cortarlo eso es todo adjunto fotos..
Espero que sea de ayuda..
Ese cable lo que hace es enviar la señal de freno de mano puesto o posición P en los automáticos. Lo puedes cortar o usar la aplicación que @JKD hizo para cambiar ese parámetro en el navegador y poder vídeos en movimiento.bueno, entonces en españa aunke se cortase ese cable marron, no se podria reproducir videos en movimiento ni con usb ni aux ??
perdonar eske no me ha kedado claro![]()
Encontraste el código amiho?Tengo entendido que hay un codigo?
[/QUOTE]Hola Jsrd podrias decirme como instalaste las luces que tienes debajo del tablero y que se muestran en estas fotos, encienden cuando abres la puerta? como luces de cortesía, o tienen un interruptor? saludos y gracias por tu info, muy buena
Saludos.