Ver videos en la pantalla

nikko30

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas alguien en España ha podido meter el número de la radio para quitar la opción de ver videos en movimiento? Soy de Sevilla y me paso un compañero un video de donde habia que darle a la pantalla para que saliera para meter el código pero lo hago en mi tucson y no me sale para meter el código, agradecería si alguien de España sabe como o donde hay que darle para que salga para meter el código de la radio. Muchas gracias
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Diria que no se puede ver vídeos en el navegador del Tucson, por lo menos del modelo que había hasta hace poco
 

nikko30

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias compañero por la información
 

osquitar

Forero Activo
Te digo lo mismo si es el vídeo que yo he visto si te das cuenta los iconos de la interfaz no es igual al de nuestro Tucson.
Una pena.:(:unsure:
 

Ateyo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Hola buenas tardes. Tengo un tucson de este año. Y me gustaría saber si se puede reproducir vídeos. A ver si alguien que sepa un poco del tema me puede orientar
 

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo e estado leyendo un poco por internet y yo estoy como tu no se puede.a no ser ke tengas el móvil rooteado.si averiguas o te enteras ke se pudiera de otra manera comentado por aki gracias y un saludo
 

Ateyo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
En el manual dice que en la conecsion jack se puede rreproducir vídeos. Pero imagino que habría que conectar un reproductor. No sé si alguien lo ha probado.Si averiguo algo lo comentaré por aquí.
 

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo lo ke probé fue una conosola plug and play ke vi en el hilo de accesorios de aliexpres y ebay ke hay por el foro pero necesitaría un convertidor de ntsc a pal y puedes jugar en el navegador pero reproducirlos por el móvil o un pen drive creo ke no se puede.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Un usuario con el modelo Android comenta que con Android Auto puede ver vídeos sin necesidad de rootear el móvil. Desconozco si se lo permite con el vehículo en movimiento pero siguió los pasos de este vídeo que básicamente activa el modo desarrollador en Android Auto (móvil) y activa la opción de fuentes desconocidas, tras lo cual, le permite ver vídeos de YouTube. Yo no puedo probarlo así que es cosa vuestra ;)

 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Un usuario con el modelo Android comenta que con Android Auto puede ver vídeos sin necesidad de rootear el móvil. Desconozco si se lo permite con el vehículo en movimiento pero siguió los pasos de este vídeo que básicamente activa el modo desarrollador en Android Auto (móvil) y activa la opción de fuentes desconocidas, tras lo cual, le permite ver vídeos de YouTube. Yo no puedo probarlo así que es cosa vuestra ;)

Eso es de cuando los Tucson llevaban carburador ....
No, en serio, eso fue hace muuuucho tiempo y ya no funciona.
 

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Caparon la fúncon esa sobre mayo yo e intentado de todo y no lo e logrado ya lo e dejado por imposible.haver si alguien investiga y consigue hacerlo porke seria la caña.yo con poder ver videoclip ya me conformo jajajj
 

domi1982

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock

con este video e logrado despues de mucho intentarlo con otros y nada y con este e logrado ver los videos por car strem pero aamirror no me sale.
 

Antonio eloi

Forero Novato
Hola encontré un código en la tucson 2018 el código es 0804, pero no me aparece el nombre para eliminar y poder ver los videos en movimiento, alguien si me puede ayudar.. Veo los videos en youtu.be y salen estas ignore driving rectriccion y ignore alternator signal, a mi no me aparecen esos nombres
Necesito ayuda porfavor
 
Arriba