Ver videos en movimiento..

Sebandres

Forero Novato
Link del video yo mismo lo realize..


Hola les traigo alguna solucion que quizas algunos buscan Soy de chile...

Lo primero es sacar el torpedo, la mascara de la radio y despues la radio,,,, ubica el cable speed b16 y retirarlo o cortarlo eso es todo adjunto fotos..

Espero que sea de ayuda..
 

Adjuntos

Última edición:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entiendo que te refieres a ver cualquier video desde un pen drive, películas, video clips, etc... Pero me surgen dudas.
Es el mismo sistema que la radio europea? y reproducirá cualquier formato??

Estaria bien que colgases un video.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo de cortar el cable supongo que la única función que tiene es quitar el bloqueo que el sistema pone para usar algunas funciones mientras vas conduciendo.
 

Sebandres

Forero Novato
Lo de cortar el cable supongo que la única función que tiene es quitar el bloqueo que el sistema pone para usar algunas funciones mientras vas conduciendo.
Correcto el cable solamente es para quitar ese bloqueo, para poder manejar tranquilo y siga el video

Entiendo que te refieres a ver cualquier video desde un pen drive, películas, video clips, etc... Pero me surgen dudas.
Es el mismo sistema que la radio europea? y reproducirá cualquier formato??

Estaria bien que colgases un video.
Ahi te deje un video donde realize el cambio, ahi esta el formato que ocupo para ver videos del programa itube catcher
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Eso es funcional en los equipos de América Latina. Los equipos europeos son distintos. No reproducen vídeo por defecto :)
 

rodrigo1208

Forero Novato
Ubicación
Santiago, Chile
Color TL
White Sand
Muy buena Sebandres hace rato estaba buscando solucionar este tema, soy De Santiago y estoy en la misma, pero tengo la duda de si al hacer esto pierdo la garantía. Una consulta, trae alguna conexión de video está radio??
 

Sebandres

Forero Novato
Muy buena Sebandres hace rato estaba buscando solucionar este tema, soy De Santiago y estoy en la misma, pero tengo la duda de si al hacer esto pierdo la garantía. Una consulta, trae alguna conexión de video está radio??
Mira en tema de garantia no sabria decirte, conexion de video a que te refieres lo unico que hago yo es descargae videos pasarlos al pendriver y se reproducen
 

rodrigo1208

Forero Novato
Ubicación
Santiago, Chile
Color TL
White Sand
A lo que me refiero con alguna otra salida de vídeo de la radio es para conectar una antena de TV digital para poder ver tv en la pantalla.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
hola Sebandres, soy de México y mi Tucson tiene, en apariencia, el mismo navegador. Tengos dos preguntas:

1. Tu coche trae GPS (navegación de mapas)
2. de ser afirmativa tu respuesta, la funcíon de GPS funciona con normalidad una vez que cortas el cable?

Excelente aporte, y saludos.
 

Sebandres

Forero Novato
hola Sebandres, soy de México y mi Tucson tiene, en apariencia, el mismo navegador. Tengos dos preguntas:

1. Tu coche trae GPS (navegación de mapas)
2. de ser afirmativa tu respuesta, la funcíon de GPS funciona con normalidad una vez que cortas el cable?

Excelente aporte, y saludos.
Sisi funcion bien, lo unico que unico hace al cortar el cable es el bloqueo de imagen que va al freno de mano
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Sisi funcion bien, lo unico que unico hace al cortar el cable es el bloqueo de imagen que va al freno de mano
gracias por tu respuesta. Si no tengo contratiempos, mañana pienso implementar esta modificación, y mi proyecto sería poner un interruptor oculto, para habilitar/deshabilitar el bloqueo de imagen a conveniencia, por cuestiones de reglamentación acerca del video en movimiento. Comentaré aqui mis avances.

Saludos :)
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
disfrutando ya de la amenidad de ver videos en movimiento, gracias a Sebandres. Fué cortar el cable de color café, colocar un interruptor, y listo. El GPS no se ve afectado, y aproveché para reemplazar las bocinas de serie, por unas Focal Auditor R-165S2 (delanteras), Focal Auditor R-165C (traseras), e instalar un amplificador Pioneer GM-D1004. Cobró vida el sistema de sonido. Ahora trataré de conseguir la bocina del canal central, y el subwoofer originales, ya estando en esta inercia.

De nuevo, gracias Sebandres :)
 

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
disfrutando ya de la amenidad de ver videos en movimiento, gracias a Sebandres. Fué cortar el cable de color café, colocar un interruptor, y listo. El GPS no se ve afectado, y aproveché para reemplazar las bocinas de serie, por unas Focal Auditor R-165S2 (delanteras), Focal Auditor R-165C (traseras), e instalar un amplificador Pioneer GM-D1004. Cobró vida el sistema de sonido. Ahora trataré de conseguir la bocina del canal central, y el subwoofer originales, ya estando en esta inercia.

De nuevo, gracias Sebandres :)

Hola carnal.

Que bien que todo salio muy bien y mejor aun levantaste la calidad de sonido. Disculpa hermano, mi unidad tambien es de aqui de Mexico solo que en mi caso no tengo navegador GPS. Supongo que aun así seria el mismo cable, lo cual pienso revisar. Solo una pregunta, como adapaste el interruptor? Crees poder compartir una foto para tener una idea?

Gracias de antemano y felicidades.
Saludos!
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
que tal Saúl. Una disculpa, andaba de viaje, y recién veo tu mensaje. Con gusto tomo una foto mañana y la comparto, aprovechando que había que sacar el navegador, al cortar el cable, se le empalmó un pedazo de cable y se llevó a la zona debajo del volante, y ahi se colocó el interruptor. Fue uno provisonal, el que se tenia a la mano, despues pondré uno mas a mi gusto, que sea mas discreto.
 
Última edición:

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
que tal Saúl. Una disculpa, andaba de viaje, y recién veo tu mensaje. Con gusto tomo una foto mañana y la comparto, aprovechando que había que sacar el navegador, al cortar el cable, se le empalmó un pedazo de cable y se llevó a la zona debajo del volante, y ahi se colocó el interruptor. Fue uno provisonal, el que se tenia a la mano, despues pondré uno mas a mi gusto, que sea mas discreto.
Muchas gracias Jsrd. No te preocupes, primero las obligaciones.
Y gracias, si tienes la oportunidad te lo agradeceria, mas que nada para tener una idea en que parte de la camioneta puedo poner el interruptor.

Saludos!
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
aqui las fotos Saul:

aqui se ve la extensión de cable que se le puso al cable que sensa la velocidad, para poner el interruptor bajo la zona del volante


el interruptor rojo es para el cable de velocidad, está señalado en el círculo azul. Mi idea es poner un interruptor tal como el que está en el círculo amarillo, que iguala el color del plástico, y es muy discreto


aqui tienes una mejor vista de donde está colocado el interruptor


Saludos.
 

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
aqui las fotos Saul:

aqui se ve la extensión de cable que se le puso al cable que sensa la velocidad, para poner el interruptor bajo la zona del volante


el interruptor rojo es para el cable de velocidad, está señalado en el círculo azul. Mi idea es poner un interruptor tal como el que está en el círculo amarillo, que iguala el color del plástico, y es muy discreto


aqui tienes una mejor vista de donde está colocado el interruptor


Saludos.

Wow! excelente aporte amigo!

Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para tomar las fotos y publicarlas, me serviran mucho de verdad!

Gracias y felices Fiestas!

Saludos!
 

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Mira carnal, así quedó el interrputor que le puse :)

No tuve que agujerar, ya la base metalica tenia una perforacion y con el interruptor que es de rosca quedó a la perfeccion.

Gracias por sus contribuciones.
Saludos!
IMG_20170102_111423706.jpg
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
excelente Saúl, que bien que ya estes disfrutando de esta amenidad de poder ver los videos en movimiento :)

Saludos.
 
Arriba