Ver videos en movimiento..

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
:)
 

Daniricharte1

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas, tengo una pregunta. Se puede ver videos si conecto algún reproductor a la entrada AUX? Si fuera así también podría cortar ese cable para que funcionara en con el freno mano quitado.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La entrada de AUX mini jack es solo de audio.
 

luis cabello S

Forero Novato
gran aporte amigo... tambien soy chileno de la segunda region y encuentro bastante bueno intercambiar experiencias en este foro ya que la verda la mayoria de los tucsoneros de este foro son de europa en especial españa y muchos aparatos de alla se alejan a nuestra realidad... algun otro aporte que pueda hacerno saber amigos nuestro navegador no tiene internet ??
 

juan manuel

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Link del video yo mismo lo realize..


Hola les traigo alguna solucion que quizas algunos buscan Soy de chile...

Lo primero es sacar el torpedo, la mascara de la radio y despues la radio,,,, ubica el cable speed b16 y retirarlo o cortarlo eso es todo adjunto fotos..

Espero que sea de ayuda..
Excelente. Soy de argentina. Lo hice y funciona perfecto. Warnes y dorrego ya saben como hacerlo.
 
Última edición por un moderador:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tengo un compañero con un Hyundai I40 y puede videos en mp4, pero parado ,en el momento que suelta el freno de mano y avanza sigue escuchando la musica pero no ve el video. El nuestro no tiene esa opcion. Hay que hacerlo desde windows,como se explica en otro hilo.
 

Latexomar

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Link del video yo mismo lo realize..


Hola les traigo alguna solucion que quizas algunos buscan Soy de chile...

Lo primero es sacar el torpedo, la mascara de la radio y despues la radio,,,, ubica el cable speed b16 y retirarlo o cortarlo eso es todo adjunto fotos..

Espero que sea de ayuda..
Gracias bro michisima ayuda lo hice a una creta 2017 de mexico y viene exactamente igual me funciono perfecto :)
 

escarlata

Forero Novato
Ubicación
almeria
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
bueno, entonces en españa aunke se cortase ese cable marron, no se podria reproducir videos en movimiento ni con usb ni aux ??
perdonar eske no me ha kedado claro ;)
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
bueno, entonces en españa aunke se cortase ese cable marron, no se podria reproducir videos en movimiento ni con usb ni aux ??
perdonar eske no me ha kedado claro ;)
Ese cable lo que hace es enviar la señal de freno de mano puesto o posición P en los automáticos. Lo puedes cortar o usar la aplicación que @JKD hizo para cambiar ese parámetro en el navegador y poder vídeos en movimiento.

Saltar limitación de vehículo en movimiento "Driving Mode"

Saludos.
 

escarlata

Forero Novato
Ubicación
almeria
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
he visto todo el tutorial del amigo @JKD y por lo ke se explica el driving mode es temporal y habria ke estar modificandolo cada vez
ke quisieramos ver videos en movimiento, modificar el wifi etc...

entonces creo ke seria mejor cortar por lo sano,
si cortamos el cable marron si seria definitivo sin necesidad de modificar nada no?

yo veo mas sencillo acceder al cable y cortarlo verdad?
 

Eric

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Tengo entendido que hay un codigo?
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos,

Imagino que no habéis visto el hilo sobre el reproductor CorePlayer integrado en el sistema de info-entretenimiento que publico nuestro compañero @JKD CorePlayer: Reproductor de vídeo para Tucson 2015-2017

Si no me equivoco con esto podeis conseguir lo mismo sin necesidad de modificar físicamente el coche.

Saludos.
 

aldoposada

Forero Novato
Hola Jsrd podrias decirme como instalaste las luces que tienes debajo del tablero y que se muestran en estas fotos, encienden cuando abres la puerta? como luces de cortesía, o tienen un interruptor? saludos y gracias por tu info, muy buena


aqui se ve la extensión de cable que se le puso al cable que sensa la velocidad, para poner el interruptor bajo la zona del volante


el interruptor rojo es para el cable de velocidad, está señalado en el círculo azul. Mi idea es poner un interruptor tal como el que está en el círculo amarillo, que iguala el color del plástico, y es muy discreto


aqui tienes una mejor vista de donde está colocado el interruptor


Saludos.[/QUOTE]
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Hola Jsrd podrias decirme como instalaste las luces que tienes debajo del tablero y que se muestran en estas fotos, encienden cuando abres la puerta? como luces de cortesía, o tienen un interruptor? saludos y gracias por tu info, muy buena
Saludos.
[/QUOTE]
Hola aldoposada, esas luces las traigo desde una Mitusbichi Outlander, de hecho, es un accesorio original de Mitusubishi, vienen con una plantilla para hacer el agujero en el plástico para encajarlas. No recuerdo en este momento dónde se tomó la alimentación, pero sí, funcionan al abrir las puertas, se apagan automáticamente después de determinada cantidad de tiempo al cerrar todas las puertas, y se pueden encender manualmente y apagar, por esa razón es que está instalado el pulsador negro. Tengo que revisar el proceso de instalación, para darte detalles, solo que por mi trabajo costaafuera, esto lo vería hasta después del dia 22, pero con gusto lo checaré. . .
 

lozman007

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola con todos
gracias estuve buscando este método ya que por internet hay muchos eh incluso en este foro pero aplica para modelos europeos con codigo etc tec... para latinoamerica este es la mejor solucion cortar el cable tucson 2016 pero me cambiaron la radio original ya que vino defectuosa y sera la mas actualizada de este modelo me imagino .
Ahora puedo ver videos en movimientos
Y si reproduce videos en formato MP4 pero con 360 de altura como max aun estoy probando formatos.
gracias por el aporte.
 
Arriba