Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Compañeros,
Estoy pensando que he descubierto América y lo mismo me equivoco y ya hay forma de descargarse en algún sitio la última actualización del navegador OFICIAL DE HYUNDAI. Como ya comenté por este foro, tengo una gran confianza con mi taller Hyundai y directamente me han dejado la SD que contiene la actualización. He probado a copiar/pegar "tal cual" a otra SD y he actualizado mi navegador con la NO ORIGINAL sin problema ninguno.
Habrá algunos de vosotros que tal vez desconfiéis (por lo que puede suponer meter una actualización "de por ahi"), pero os aseguro que el contenido es "tal cual" la OFICIAL de HYUNDAI. Incluso alguno de los foreros "platinum ;-)" si quiere y puede que lo verifique.
Se está terminando de subir, en cuanto esté os pongo el enlace.
Esa web no sirve para nada, te manda directamente a tu taller Hyundai.
Hombre vieja vieja... La versión de software 20.165 salió a primeros de año. La 20.166 poco después y ya me pareció raro disponer de más de una versión al año. Entiendo que el año que viene se verá alguna nueva.La última versión conocida es vieja, y por el tiempo que ha pasado, parece que no va a haber más.
Entiendo que se refería a la versión de mapas.Hombre vieja vieja... La versión de software 20.165 salió a primeros de año. La 20.166 poco después y ya me pareció raro disponer de más de una versión al año. Entiendo que el año que viene se verá alguna nueva.
La versión de mapas también se actualizó este año. Seguirá el curso de actualizaciones anuales.Entiendo que se refería a la versión de mapas.
Ese enlace te lleva a una descarga para un modelo de Hyundai antiguo que no es el Tucson.Hyundai | Software Update | HERE.Funciona perfectamente.
Exageré un poco. Me refería a que en el foro ya teníamos los ficheros de la versión más reciente de este año que termina.Hombre vieja vieja... La versión de software 20.165 salió a primeros de año. La 20.166 poco después y ya me pareció raro disponer de más de una versión al año. Entiendo que el año que viene se verá alguna nueva.
Pues... Si puede haber cosas que tocar y francamente, espero que no las toquen. Por ejemplo, capar el sistema para que no sea posible salir a Windows o instalar software de terceros.da que pensar que no hay nada más que tocar en nuestro navegador y que no hay bugs.
Y les merece la pena gastar tiempo y dinero en un sistema desfasado que los modelos más nuevos no traen? Tiene pinta de que lo van a dejar morir tal cual está.Pues... Si puede haber cosas que tocar y francamente, espero que no las toquen. Por ejemplo, capar el sistema para que no sea posible salir a Windows o instalar software de terceros.
Capar el sistema sería sencillo. No les costaría tiempo ni dinero. También te diré que Hyundai tiene conocimiento acerca de Menavrus, y que hay usuarios que han perdido la garantía del equipo sólo por detectar que en la tarjeta SD hay algún archivo relacionado con menavrus, sin necesidad de verificar si ha habido modificación del software del equipo. Y con ello, se les niega la posibilidad de actualizar software y mapas.Y les merece la pena gastar tiempo y dinero en un sistema desfasado que los modelos más nuevos no traen? Tiene pinta de que lo van a dejar morir tal cual está.
Son puntos negativos para el concesionario, es una manera de hacer presión: si no lo haceis... reclamo. A ellos no les interesa.Como dices, reclamar si, pero hoja de reclamación por eso...