Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por voz?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Procurad limitaros a la temática de este hilo. Es para notificar versiones nuevas de software y mapas ;)
 

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
¿Ya Perdón.?
Pero era sobre el mapa si dipodia configurar por voz o este navegador tiene esa opción.
Gracias y Perdón de nuevo
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se si alguno del foro se ha salido este aviso en el navegador, pero este verano no ha dejado de salir, y perdía, lo radares y la información online.

Alguno sabe a que se debe?
 

Adjuntos

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No se si alguno del foro se ha salido este aviso en el navegador, pero este verano no ha dejado de salir, y perdía, lo radares y la información online.

Alguno sabe a que se debe?
Saca la sd y ponla de nuevo.
 

Juan Alberto H

Forero Novato
Ubicación
México
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Alguien sabe algo acerca de mi versión y equipo? No sigue la misma nomenclatura de los modelos de España. Es el modelo Limited Tech Navi 2018 de México (aquí la ficha técnica por si sirve de algo), esta es la captura y cabe señalar que no trae visible la ranura para la tarjeta sd pero si trae los mapas cargados:

IMG_1642.jpg

Cualquier ayuda se agradece! Saludos!
 

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas Tardes
La semana que viene me toca la revisión de los 2 años ( que rápido pasa el tiempo..) y ya que voy por el taller, pues me gustaria saber cual es la última actualización del navegador y de paso pues si hay alguna otra cosa que "reclamar" si la hubiera
Gracias a todos y bienvenidos a la cada vez mayor comunidad de foreros
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas Tardes
La semana que viene me toca la revisión de los 2 años ( que rápido pasa el tiempo..) y ya que voy por el taller, pues me gustaria saber cual es la última actualización del navegador y de paso pues si hay alguna otra cosa que "reclamar" si la hubiera
Gracias a todos y bienvenidos a la cada vez mayor comunidad de foreros
Las versiones siguen siendo las del primer post de este hilo :)
 

JOSE MPG

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas Compañeros,

Estoy pensando que he descubierto América y lo mismo me equivoco y ya hay forma de descargarse en algún sitio la última actualización del navegador OFICIAL DE HYUNDAI. Como ya comenté por este foro, tengo una gran confianza con mi taller Hyundai y directamente me han dejado la SD que contiene la actualización. He probado a copiar/pegar "tal cual" a otra SD y he actualizado mi navegador con la NO ORIGINAL sin problema ninguno.
Habrá algunos de vosotros que tal vez desconfiéis (por lo que puede suponer meter una actualización "de por ahi"), pero os aseguro que el contenido es "tal cual" la OFICIAL de HYUNDAI. Incluso alguno de los foreros "platinum ;-)" si quiere y puede que lo verifique.

Se está terminando de subir, en cuanto esté os pongo el enlace.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas Compañeros,

Estoy pensando que he descubierto América y lo mismo me equivoco y ya hay forma de descargarse en algún sitio la última actualización del navegador OFICIAL DE HYUNDAI. Como ya comenté por este foro, tengo una gran confianza con mi taller Hyundai y directamente me han dejado la SD que contiene la actualización. He probado a copiar/pegar "tal cual" a otra SD y he actualizado mi navegador con la NO ORIGINAL sin problema ninguno.
Habrá algunos de vosotros que tal vez desconfiéis (por lo que puede suponer meter una actualización "de por ahi"), pero os aseguro que el contenido es "tal cual" la OFICIAL de HYUNDAI. Incluso alguno de los foreros "platinum ;-)" si quiere y puede que lo verifique.

Se está terminando de subir, en cuanto esté os pongo el enlace.
La última actualización lleva colgada meses en el foro. Tanto de mapas como versión de software.
Gracias de todas formas.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola una pregunta las versiones

Versión de software:TL.EU.SOP.20.166
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas:EUR.09.44.65.001.001 (D.C
Si las tenemos atrasadas nosotros mismos las podemos actualizar es una pregunta que me estoy volviendo loco en el foro y no lo encuentro perdón
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola una pregunta las versiones

Versión de software:TL.EU.SOP.20.166
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas:
EUR.09.44.65.001.001 (D.C
Si las tenemos atrasadas nosotros mismos las podemos actualizar es una pregunta que me estoy volviendo loco en el foro y no lo encuentro perdón
La dos primeras versiones de la lista se engloban en una actualización de software y las dos siguientes en una actualización de mapas. Ambas actualizaciones están disponibles aquí. Pero en un principio, si tienes el equipo en garantía, es conveniente exigir al taller o concesionario que sean ellos los que busquen y realicen la actualización conveniente.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias ,si lo tengo en garantía solo tiene un año jejej de todas formas me gustaría saber donde están porque ya digo estoy buscando y no lo encuentro para descargar perdón. Muchas gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias ,si lo tengo en garantía solo tiene un año jejej de todas formas me gustaría saber donde están porque ya digo estoy buscando y no lo encuentro para descargar perdón. Muchas gracias
Pues si es un perro te muerde. En el primer post de este hilo tienes un enlace al hilo:
Actualización navegador 2017

En ese primer post están los enlaces publicados tanto del software como de mapas :)
 

JOSE MPG

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas,

Aunque me han informado de que está la ultima versión de mapas colgada, os pongo enlace para que podais descargar el programa original de hyundai para actualizar mapas, gps, navegador, etc. Aviso, Son 17GB. Una vez descargado, descomprimirlo a una SD en FAT32 de al menos 32GB y lo meteis al navegador. Os sale directamente la opción de actualizarlo todo.

Saludos.

MEGA
 
Arriba