Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Have you tried it? What version is it? The files in the zip are from 2016.
 

Adjuntos

Última edición:

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hyundai | Actualización del software | HERE

Buenas Compañeros,

Estoy pensando que he descubierto América y lo mismo me equivoco y ya hay forma de descargarse en algún sitio la última actualización del navegador OFICIAL DE HYUNDAI. Como ya comenté por este foro, tengo una gran confianza con mi taller Hyundai y directamente me han dejado la SD que contiene la actualización. He probado a copiar/pegar "tal cual" a otra SD y he actualizado mi navegador con la NO ORIGINAL sin problema ninguno.
Habrá algunos de vosotros que tal vez desconfiéis (por lo que puede suponer meter una actualización "de por ahi"), pero os aseguro que el contenido es "tal cual" la OFICIAL de HYUNDAI. Incluso alguno de los foreros "platinum ;-)" si quiere y puede que lo verifique.

Se está terminando de subir, en cuanto esté os pongo el enlace.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
La última versión conocida es vieja, y por el tiempo que ha pasado, parece que no va a haber más.
Hombre vieja vieja... La versión de software 20.165 salió a primeros de año. La 20.166 poco después y ya me pareció raro disponer de más de una versión al año. Entiendo que el año que viene se verá alguna nueva.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hombre vieja vieja... La versión de software 20.165 salió a primeros de año. La 20.166 poco después y ya me pareció raro disponer de más de una versión al año. Entiendo que el año que viene se verá alguna nueva.
Entiendo que se refería a la versión de mapas.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ese enlace te lleva a una descarga para un modelo de Hyundai antiguo que no es el Tucson.

Hombre vieja vieja... La versión de software 20.165 salió a primeros de año. La 20.166 poco después y ya me pareció raro disponer de más de una versión al año. Entiendo que el año que viene se verá alguna nueva.
Exageré un poco. Me refería a que en el foro ya teníamos los ficheros de la versión más reciente de este año que termina.
En cuanto a futuras actualizaciones, siempre han sido cambios no muy visibles para el usuario. En vista a que en la segunda mitad de año no ha salido nada nuevo, da que pensar que no hay nada más que tocar en nuestro navegador y que no hay bugs.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
da que pensar que no hay nada más que tocar en nuestro navegador y que no hay bugs.
Pues... Si puede haber cosas que tocar y francamente, espero que no las toquen. Por ejemplo, capar el sistema para que no sea posible salir a Windows o instalar software de terceros.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues... Si puede haber cosas que tocar y francamente, espero que no las toquen. Por ejemplo, capar el sistema para que no sea posible salir a Windows o instalar software de terceros.
Y les merece la pena gastar tiempo y dinero en un sistema desfasado que los modelos más nuevos no traen? Tiene pinta de que lo van a dejar morir tal cual está.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Y les merece la pena gastar tiempo y dinero en un sistema desfasado que los modelos más nuevos no traen? Tiene pinta de que lo van a dejar morir tal cual está.
Capar el sistema sería sencillo. No les costaría tiempo ni dinero. También te diré que Hyundai tiene conocimiento acerca de Menavrus, y que hay usuarios que han perdido la garantía del equipo sólo por detectar que en la tarjeta SD hay algún archivo relacionado con menavrus, sin necesidad de verificar si ha habido modificación del software del equipo. Y con ello, se les niega la posibilidad de actualizar software y mapas.

Disponen de un informe detallado de las propiedades de Menavrus y los talleres tienen orden de informar sobre ello y a su vez están todos informados. Eso sí implica tiempo y la posibilidad de que veamos nuevas restricciones en futuras actualizaciones. Como poco para defenderse a sí mismos ante posibles problemas de corrupción de software que obligue al cambio de equipos en garantía. Eso sí les cuesta dinero. Y mira que yo preferiría que dejen las cosas como están ...
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tened en cuenta que en este foro y en otras redes sociales seguro que hay gente del departamento de marketing de Hyundai que remitirán informes diarios a la casa. Es su trabajo
 

bartolo222

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo me quedo con la version del software con el que salio el navegador la anterior a la 20.165 ,por lo que comentais las nuevas aportan muy poco ,instale radio logos "Gracias JKD" ,y a mi me sobra ... La pena los mapas que son viejos .
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy he llevado y recogido, en menos de hora y media, el coche en su primera revisión.

En ese tiempo han hecho la revision y cambios pertinentes al 1er mantenimiento, han actualizado el navegador y mapas, las versiones son las mismas que se indican al principio del post y no he perdido ni logos, ni emisoras favoritas, ni favoritos en el navegador, ni favoritos de telefono... :thumbsup:
No he tenido que emparejar de nuevo el movil, se han mantenido los ajustes/contraseñas anteriores.

No se cuales son los cambios entre versiones de software, firmware y navegador, respecto a las versiones anteriores, estaria bien que se informara igual que se hace cuando se actualiza un programa de ordenador (cuales son las mejoras), si alguien lo sabe: que nos ilumine! ;)
Los mapas (gracias al foro) ya llevaba la última versión, tambien deciros que se me han mantenido los ajustes personales que tenia en el coche.
La SSD es la misma que llevaba, han sobreescrito los datos/mapas.

Hyundai Hospitalet, Av. del Carrilet 191
Trato excelente, mejor que en el concesionario de Sant Boi de Llobregat, siendo del mismo grupo Linkmotor.
Personalmente, hoy lo recomiendo :)
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo hace dos semanas que lleve a la primera revision, que me ha coincidido practicamente el año con los 15.000 km, y solo me han hecho el cambio de mantenimiento de aceite y filtro. Ninguna campaña, ninguna actuación.
Le pregunte por el navegador/mapas, y que para la siguiente revisión me lo actualizarian.....

Majos si eran, pero que les costará mientras cambian el aceite actualizar el firm y mapas, que no es tiempo.

Al final gracias a la gente del foto, como dices, actualicé tanto el firm (tenia el .112) y los mapas a la última versión.

Como dices, me mantuvo los favoritos, etc....

Igual la próxima vez tengo que pedir que no me lo toquen :)
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
@Eneko, haciendo tan poco tiempo de la revisión (y aunque haga más) puedes pasar por el concesionario y reclamar la actualización que no te han hecho y tenian que haber hecho y si no te lo quieren hacer: libro de reclamación y ha otro concesionario.
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Tienes toda la razón, asi aprenderian...
Como dices, reclamar si, pero hoja de reclamación por eso... No se, no lo veo, habria que leer detenidamente el contrato de mantenimiento (cosa que no he hecho).
Y lo de cambiar de concesionario, si en mi ciudad solo hay uno, no me aptc cada siguiente revisión desplazarme a otras ciudades para hacerla....
Valoro mas mi tiempo que una leve falta de seriedad.
Espero en próximas ocasiones que sean mas profesionales.

De cualquier manera, cuando lees comentarios de algunos concesionarios que muy bien... Y otros muy mal.... Espero que sean experiencias mas cercanas al bien en futuras ocasiones.
 

Joseluis40

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bultaco leiste mi mensaje. Soy nuevo y no se si lo hice bien. Jijiji.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mapas, teoricamente, es una actualización anual, durante 7 años, tu ya tienes 1 cumplido; pasados estos años no se como lo haremos.
Y en el resto tenemos derecho ha actualización cada vez que cambien de versión, claro que el concesionario querrá aprovechar la revision para hacerlo y no les sale a cuenta hacerlo fuera de plazo (revisión), si no te lo han hecho, no tienes porque esperar otro año.
Además es GRATIS !!!
Reclama, que se actualiza en menos de una hora.

Como dices, reclamar si, pero hoja de reclamación por eso...
Son puntos negativos para el concesionario, es una manera de hacer presión: si no lo haceis... reclamo. A ellos no les interesa.
 
Última edición por un moderador:

Joseluis40

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok. Me queda claro que hasta agosto del 2018 tendra un año mi tucson y sera la primera revision. Mi duda era donde ya que vivo en Cornella y no sabia si hacerla en Sant Boi o Hospitalet. Pero leyendo tu mensaje me lo dejas mas claro.

Perdona me referia a hacer la revision del coche.
 
Última edición por un moderador:
Arriba