Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas, yo voy a recoger el coche de la primera revisión, les dije que actualizarán los mapas que los tenía del año pasado en marzo actualizados, así que cuando lo tenga os digo si hay o no actualización nueva
Nada nuevo, ni software ni mapas
 
Última edición:

JOSE MPG

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas tardes,

Me compré el Tucson Style hace 1 mes. Hoy por casualidad entro en la web de Hyundai España, en las características concretas de mi modelo y veo eso.......

upload_2018-1-25_17-34-22.png

Alguien me sabe decir si es que ha sacado una actualización que YA POR FIN TRAE ANDROID AUTO/APPLE CAR PLAY????????.

Gracias.
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes,

Me compré el Tucson Style hace 1 mes. Hoy por casualidad entro en la web de Hyundai España, en las características concretas de mi modelo y veo eso.......

Ver el archivo adjunto 7384

Alguien me sabe decir si es que ha sacado una actualización que YA POR FIN TRAE ANDROID AUTO/APPLE CAR PLAY????????.

Gracias.
Es la nueva versión 2018, hay gente que lo compro a finales de año y ya le veía y otros no hemos tenido suerte y no lo tenemos....
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
de mapas seguimos igual, o se me dijeron ayer en el taller, que fui hacer la revision
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Nueva versión 2018

Parece que en Italia ya tienen disponibles las nuevas versiones tanto de mapas como del software para LAN5020EHTL. Entiendo que es posible actualizar en España si se solicita en el taller/concesionario de turno. Esta es la imagen de las versiones que han colgado:

2018_HKMC_Software.png
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Nueva versión 2018

Parece que en Italia ya tienen disponibles las nuevas versiones tanto de mapas como del software para LAN5020EHTL. Entiendo que es posible actualizar en España si se solicita en el taller/concesionario de turno. Esta es la imagen de las versiones que han colgado:

Hola @JKD,

Se sabe la versión interna de los mapas?

Espero que al menos sean del 2017.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola @JKD,

Se sabe la versión interna de los mapas?

Espero que al menos sean del 2017.
Por ahora no lo han comentado. Sí han indicado que hay mejoras en los codecs de mp3. Que se oyen algo mejor. Hay alguna pantalla de configuración de audio nueva. Poco más de momento.

Edito: Mapas de julio de 2017
 
Última edición:

Tomás Periago

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas!! Acabo de está viendo el primer Tucson que ha llegado a Granada con el nuevo navegado!! Con la opción de Android y Apple.

La semana que viene me dan más información, de posibles precio y opciones de cambio por el nuestro.
IMG_20180126_185647.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Mapas del primer trimestre de 2017:
Contenuto SD Mappe 2018.zip

Software 20.178:
Contenuto SD Sw 178.zip
mmm quizá un poco precipitado. Conviene avisar que los mapas tal y como vienen, es posible que a nosotros no nos funcione sin un par de cambios. En cuanto al software, avisar también que se ha capado la ejecución de Aerith. Por lo que, aquellos que usan Menavrus, no podrán instalarlo mediante su instalador (habría de hacerse una instalación manual) y RadioLogos tampoco se ejecutará. Tenedlo en cuenta antes de tiraros a la piscina.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
@JKD, estamos impacientes de que cuando puedas, nos eches una mano.

A los mapas hay que añadir el archivo AMK?

¿Es probable que, ahora los que tenemos el navegador antiguo, tengamos la versión de mapas mas actualizada que los nuevos con navegador android?

Versiones mapas:
10.48.54...... para navegador antiguo
10.41.46.... para nuevos navegadores

:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 
Última edición por un moderador:

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, y la versión de LMV.LMF de tu tarjeta original. Esta tarde subo los cambios.
Hay que cambiar el LMV que ya lleva la nueva versión por el mio, aunque solo cambie los mapas?
 

bengy

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hello JKD, do you know how can I install Menaco manually?
Thank you -:)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Can you do open share? Now its closed.
Me das permiso para descargarlos?
Hello JKD, do you know how can I install Menaco manually?
Thank you -:)
He creado un post dedicado a la versión 20.178 del software. Ahí disponéis de los enlaces. Tengo pendiente comentar los cambios más relevantes y explicaré cómo reinstalar Menavrus y los logos de la radio.
--
I've created a post dedicated to version 20.178. Links are available there. I have to explain the most relevant changes in this version and how to install Menavrus and radio stations logos by hand. Let me some time :thumbsup:

Actualización navegador 2018
 
Arriba