Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
mmm quizá un poco precipitado. Conviene avisar que los mapas tal y como vienen, es posible que a nosotros no nos funcione sin un par de cambios. En cuanto al software, avisar también que se ha capado la ejecución de Aerith. Por lo que, aquellos que usan Menavrus, no podrán instalarlo mediante su instalador (habría de hacerse una instalación manual) y RadioLogos tampoco se ejecutará. Tenedlo en cuenta antes de tiraros a la piscina.
Sólo copié aquí los enlaces del foro italiano. Ya veo que has creado un hilo nuevo, gracias.
 

Gyngy

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
It would be useful to get access to contents from SD card. Hardware is different because Android systems need bigger requirements. I suppose that maps are not compatible with LAN5020EHTL models because some files are compiled as libraries for WinCE systems (for example LMV.LMF) but perhaps database files may have some kind of compatibility if navigation software is the same app.

I do have such Tucson and I can upload SD card image (cca 16GB) somewhere.
My version is EUR.10.41.46.701.002.2 (D.D2)
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
I do have such Tucson and I can upload SD card image (cca 16GB) somewhere.
My version is EUR.10.41.46.701.002.2 (D.D2)
As you have the latest infotainment system with CarPlay and AndroidAuto, Android based, it could be interesting to have a look at just for knowledge sake and to have a comparison of the two systems.
 

Gyngy

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
I can provide you any information about NEW one but I don't know old one at all. This is my first Hyundai ;-)

Hi Gyngy,

Thanks for the offer, but we finally got hold of a copy of the files and have already available online here Actualización navegador 2018

Regards,
I think there is little misunderstanding - I am offering SD card image for Android navigation. In forum you linked I cannot find information about that.
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
As you have the latest infotainment system with CarPlay and AndroidAuto, Android based, it could be interesting to have a look at just for knowledge sake and to have a comparison of the two systems.
I could get enough files from newest device's SD to realize that navigation application is totally different from our device. The folder's structure and database files are incompatible. o_O
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El modelo android de que marca es, creo q seria interesante conocer la marca y modelo del nuevo navegador android del tucson
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas!! Acabo de está viendo el primer Tucson que ha llegado a Granada con el nuevo navegado!! Con la opción de Android y Apple.

La semana que viene me dan más información, de posibles precio y opciones de cambio por el nuestro.
Ver el archivo adjunto 7398
A cita de ver tu post @Tomás Periago esta mañana fui a conce a preguntar precio de sistema info entretenimiento por los nuevos Carplay Android Car.
Pues amarraos los pantalones
3.733.25 €+ IVA + Instalación.
Unos 4200 € mas menos.
Impensable.
Eso si me ofrecen equipo alpine por 1500€.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A cita de ver tu post @Tomás Periago esta mañana fui a conce a preguntar precio de sistema info entretenimiento por los nuevos Carplay Android Car.
Pues amarraos los pantalones
3.733.25 €+ IVA + Instalación.
Unos 4200 € mas menos.
Impensable.
Eso si me ofrecen equipo alpine por 1500€.
Y más de 4.500 € sin instalación!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es tontería pedirles presupuesto. Ese equipo no vale 200€ si nos atenemos a las prestaciones, que serán las justas para lo que hace en comparación con lo que se ve en Aliexpress. Pero a Hyundai no le interesa dedicarse a sustituir equipos. Le interesa vender coches nuevos así que suelta esos precios para frenar la demanda de equipos fuera de la cadena de montaje.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando lo encontraremos por internet en la pagina del fabricante al precio de 200-300€?

A ver si pronto y ya que cada uno decida si lo cambia o no
 

JuSalva

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La última actualización sealio hace unos 20 dias, mi Tucson me lo entregaron el 3 de Enero de 2018 por lo que apenas tiene 2 meses y mi concesionario en Roquetas de Mar-Almeria me aviso y el pasado lunes19.02.20818
 
Última edición:

Alberto Garzón

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Acabo de ir al mantenimiento de mi Tucson, me actualizan el software y el navegador pero me ponen una versión antigua.
Alguien sabe si yo mismo puedo actualizar todo???
El navegador imagino que eso es con la tarjeta SD, pero y el software????
 

Christian PG

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ultimate Red
Sacamos el Tucson del concesionario el sábado. Este es el navegador que trae:

20180226_105212.jpg
Viene con Android Auto y todo.
Lo he sincronizado al wifi del teléfono pero me suelta que no hay información sobre el tráfico.
Sin embargo los radares si que los veo.
He comparado con los software que traen algunos del foro y no coincide con ninguno. Es una nueva versión?

Saludos
 
Arriba