Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo vivo en Barcelona y tengo un concesionario a pocos metros de casa y me fui a Hospitalet por el trato y atención recibida en su dia por el comercial.
Despues de la revisión no tengo ninguna queja :thumbsup: 10!
 

Joseluis40

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues me lo has aclarado y eso es mucho y eso que yo lo comore en Sant Boi. Pero me fio mas de ti que de mi instinto. Ademas me quedan por igual.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Continuando con el tema concesionarios, aunque no sea este el foro indicado, pregunté "al lado de casa" por un Kona para mi hermana y .... sin ganas de vender... y aunque ya se ha comprado el coche, aun estoy esperando noticias del concesioario
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y digo yo una cosa....; ya mismo tendran que sacar una actualizacion no?
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Y digo yo una cosa....; ya mismo tendran que sacar una actualizacion no?
Sí, en teoría el 1 de nov de este año había una actualización, aunque parecía ser más de Hardware que de Software por lo distinto que era su nomenclatura respecto a las anteriores actualizaciones. Aunque podría ser una a nueva aunque mayor versión de Software.
Aparte, por algún sitio leí que en UK ya se esperaba que los modelos que llegaran en 2018, contasen con Android auto y Apple car.
No sé si ambas cosas están relacionadas o incluso si afecta al mercado español, porque muchas veces la información parece ser más lo que queremos, que lo que es (a mí me está pasando).
Creo que los que recibamos el coche en enero, podríamos ayudar confirmando lo que nos ha llegado para ir siguiéndole la pista al hipotético cambio.
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
¿De qué país eres? ¿Es el equipo de serie? ¿Cuánto tiempo tiene tu coche?
As seen on some new Tucsons in Italy, too...
A kinda silent hardware update of the infotainment system, with ACP and AA.
This is also written in the november brochure available on Hyundai.it site:
http://www.hyundai.it/public/modell...02.1375738645.1514807291-680582824.1511884681
Dealers, as usual, are selling existing cars with the old system and some new version is slowly leaking between the old ones...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
As seen on some new Tucsons in Italy, too...
A kinda silent hardware update of the infotainment system, with ACP and AA.
This is also written in the november brochure available on Hyundai.it site:
http://www.hyundai.it/public/modelli/allegati/70/Tucson_LISTINO_02112017 .pdf?_ga=2.216652502.1375738645.1514807291-680582824.1511884681
Dealers, as usual, are selling existing cars with the old system and some new version is slowly leaking between the old ones...
Is there any more information about that new headunit? I suppose is an Android system but, is possible to hack it to install other apps? Any hidden menus like diagnose mode?
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Is there any more information about that new headunit? I suppose is an Android system but, is possible to hack it to install other apps? Any hidden menus like diagnose mode?
No geek owners at this time... So we need that the new system will be available in Spain asap and you change your old Tucson with a new one... :D
Happy New Year!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He añadido al post inicial las versiones mostradas por el equipo de @nemettucson . Estoy asumiendo aquí que el modelo que lleva es el que va a instalar Hyundai de ahora en adelante. Los meses venideros confirmarán o desmentirán esto. Diferencio por lo tanto los dos modelos. Me pregunto si su versión de mapas podría ser compatible o no con la de nuestros modelos.
 

raiko

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
tengo la version software 20.112 como puedo actualizar a la 20.166

gracias.
 

wtubella

Forero Novato
Ubicación
olot (girona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
hoy me han llamado de hyundai concesionario de figueres que este mes me van ha actualizar mapas y sotrware a la version que ha salido en enero y es la superior a la 166,cuando sepa algo os informo
 

dooyo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
This is from Czech Hyundai forum... New Tucson definitely comes with AA, ACP and new software. No info about hardware change... We can only hope that we will get same SW update.
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
This is from Czech Hyundai forum... New Tucson definitely comes with AA, ACP and new software. No info about hardware change... We can only hope that we will get same SW update.
It would be useful to get access to contents from SD card. Hardware is different because Android systems need bigger requirements. I suppose that maps are not compatible with LAN5020EHTL models because some files are compiled as libraries for WinCE systems (for example LMV.LMF) but perhaps database files may have some kind of compatibility if navigation software is the same app.
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
This is from Czech Hyundai forum... New Tucson definitely comes with AA, ACP and new software. No info about hardware change... We can only hope that we will get same SW update.
Hardware buttons have a different layout, so the HW is definitely different.
And ACP needs a vocal call phisical button to be activated on iPhone, so the steering wheel commands should be different from the "old" version.
Sorry, but I don't expect that a simple SW update will be available for us old and loyal customers...
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo este mes pasaré la segunda revisión en la República Checa con el Tucson español. Ya os diré qué versión me ponen.
 
Última edición:
Arriba