Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Hay que probarla para ver las mejoras que nos aporta esta actualización
 

Batins

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas a todos,
A ver si me podés ayudar...
Me dieron el coche hace 10 dias y he comprobado que las versiones de firmware, navegación y mapas que trae son las últimas, pero el software es la versión 165 en lugar de la 166, merece la pena cambiarlo?

Muchas gracias
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas a todos,
A ver si me podés ayudar...
Me dieron el coche hace 10 dias y he comprobado que las versiones de firmware, navegación y mapas que trae son las últimas, pero el software es la versión 165 en lugar de la 166, merece la pena cambiarlo?

Muchas gracias
El lunes recogí el mío y estoy en tu misma situación. Sin embargo en junio recogí otro y después de protestar me pusieron la 166 no se porque ahora no se actualiza.
 

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
En esta corrección no salen los carriles cuando sales de autopistas, a alguien le ocurre lo mismo
 

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Y como se hace por que no encuentro, esa opción
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En esta corrección no salen los carriles cuando sales de autopistas, a alguien le ocurre lo mismo
Hola crusper, no se lo que quieres decir con que no te muestra los carriles. Me puedes explicar?
Gracias
 

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Pues eso antes de la actualización cuando salía de la autopista o autovia salía los paneles con las flechas autovía y ahora no salen
 
Última edición:

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues eso antes de la actualización cuando salía de la autopista o autovia salía los paneles con las flechas autovía y ahora no salen
A ver si te vale, pagina 50 del manual del navegador (de hace un año)

configuración del sistema--navegación--vista de mapa--guía de carriles mejorada.

yo no te lo puedo garantizar 100% porque uso muy poco el navegador pero creo que si me salen.
 

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Ya lo he leído y lo tengo activado, no lo entiendo por qué no sale,
Vas por una autovia y te sales en una salida pues bien antes salían los paneles de salida ahora no salen con la nueva actualización
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Te refieres a la imagen que se parecen a los paneles/letreros (azules) que indican las salidas/desvios, o a las flechas que salen en la parte de abajo y que te indican por el carril por donde tienes que circular?
Estas informaciones solo salen si has programado una ruta.
 

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Claro yo inicio una ruta.
Pongo por ejemplo Madrid y cojo la utovia cuando me dice que salga no me salen esos paneles, y antes si me salian
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok, pues como no sea un error de la actualización.
Tendras que volver a pasar por el concesionario y que hagan una reinstalación.
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de ponerme en contacto con MIHYUNDAI para ver que pasa con las actualizaciones famosas y ver si pueden los informaticos hacer algo con la conectividad de nuestros Smarphones. Aquí os dejo una copia de lo escrito:
Hola. Recientemente e pasado la primera revisión de mi Tucson matricula: -------, en concesionario...... Resulta que en su web veo que tengo 10 años con MAPCARE, cual es mi sorpresa que al salir del taller reviso cartografía de navegador y no me han actualizado en absoluto, nada de nada. No se si es que no tienen en el concesionario dicha actualización, o no le han notificado al concesionario que tiene que actualizarme, o que los mapas saldrán en breve, o que es lo que pasa. El caso es que mi coche esta con mapas de cuando salio concesionario( viejos de Cojones, que hay calles y autovías que ni salen). Se que es un mal mes este en el que estamos. Pero creo no es escusa para que si tienen actualización, sean actualizados TODOS LOS VEHÍCULOS Y EN TODOS LOS CONCESIONARIOS. Que no creo que cueste tanto, desde central, enviar los archivos correspondientes a todo sus concesionarios SIN EXCEPCIÓN. Por que el jefe de taller cumple con su trabajo, pero no puede estar todo el día pendiente de preguntar a central si hay actualización,para tal,o cual modelo.
Ruego tomen buena nota de esta consulta y revisen su política de actualizaciones para los clientes. Enviándolo a todos los concesionarios a la vez, se evitarían muchísimas quejas y problemas entre clientes y concesionarios,( que al final es a quien reclamamos, sin tener ellos culpa de que central no les enviase el P. Archivo).
Por otra parte y esto para que se lo comuniquen al equipo de Soffware de Hyundai, que por favor NOS ACTUALICEN los NAVEGADORES para que podamos inter-actuar con nuestros smarphones ya sean Android o IOS.
Sin otro particular y esperando resuelvan estos contratiempos a nivel nacional, me despido.
no sin antes enviarles un saludo y dándoles las gracias de antemano por su atención. Espero pronta respuesta y solución.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ver el archivo adjunto 4515 Hola después de unos días de viaje. Por fin pude ver el navegador q tengo. Por lo visto esta muy desactualizado . Mi coche lo compre en Madrid pero vivo en Estepona malaga. En cualquier concesionario lo puedo llevar para q me lo revisen y cambien?. Coche nuevo. Y matriculado el 31 /12 /2016 se supone q esas actualizaciones son gratuitas. Verdad?. Y seguramente no estará cambiada la SD
@orlando111s mismo problema.
Lo tengo version Dic2016 y por lo que queda para pasar la 1 revision lo dejo y no lo toco.
Llame a mi conce y me dijeron que si tocaba algo "perdia garantia"de lo que yo ya he pagado por adelantado.
Manda co....
Ayer mismo en iba en ruta por autovia y el navegador se rallo le hize caso porque no conocia y me tiro casi una hora y media por pueblos donde el trayecto se hacia en 40 m
Claro llegue tarde a mi encuentro y me perdi lo que ibamos a hacer por tema familiar.
Toy mosqueado:mad:
Un poco mas y pongo a la barbacoa a la tia del navegador.
A la vuelta si en 40 m.
Aun asi tiene fallos
 

crusper

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Una pregunta, por voz no se puede configura el na vegador o telefono
 
Arriba