Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El lunes recogí el mío y estoy en tu misma situación. Sin embargo en junio recogí otro y después de protestar me pusieron la 166 no se porque ahora no se actualiza.Buenas a todos,
A ver si me podés ayudar...
Me dieron el coche hace 10 dias y he comprobado que las versiones de firmware, navegación y mapas que trae son las últimas, pero el software es la versión 165 en lugar de la 166, merece la pena cambiarlo?
Muchas gracias
Hola crusper, no se lo que quieres decir con que no te muestra los carriles. Me puedes explicar?En esta corrección no salen los carriles cuando sales de autopistas, a alguien le ocurre lo mismo
A ver si te vale, pagina 50 del manual del navegador (de hace un año)Pues eso antes de la actualización cuando salía de la autopista o autovia salía los paneles con las flechas autovía y ahora no salen
@orlando111s mismo problema.Ver el archivo adjunto 4515 Hola después de unos días de viaje. Por fin pude ver el navegador q tengo. Por lo visto esta muy desactualizado . Mi coche lo compre en Madrid pero vivo en Estepona malaga. En cualquier concesionario lo puedo llevar para q me lo revisen y cambien?. Coche nuevo. Y matriculado el 31 /12 /2016 se supone q esas actualizaciones son gratuitas. Verdad?. Y seguramente no estará cambiada la SD