Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Acabo de preguntar en la hyundai de las palmas y me dicen que no hay ninguna actualización de mapas ni de software, que para eso pasaran meses hasta que llegue porque para canarias es diferente a la peninsula...
De verdad que pensaria que me iba a tragar tal cosa??
Se habra dado cuenta que los coches se fabrican en republica checa y para todos es la misma version..
a cuadros me quede...
Salu2
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Puedes ir a cualquier taller Hyundai para actualizar.
Si a alguien de tu zona se lo han actualizado que te lo digan y vas a ese sitio.
Aquí en Sevilla solo hay 2 del mismo dueño e igual de malos ambos. Les he enviado correo con foto de la última versión del foro y a ver que escusa me ponen ahora. Mira si son malos que el coche lleva 2,4 bar y me han puesto las 2 izquierdas a 2,8 y las 2 derechas a 3,1. Ni para eso valen.
 

Jundy

Forero Activo
Ya he actualizado tanto software como mapas, ahora el problema lo tengo con Tucsy, no puedo instalarlo ni siquiera me deja acceder a windows de la forrma habitual. Alguien me puede ayudar, muchisimas gracias.
 

Joselo

Forero Novato
Ubicación
Republica Dominicana
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
¿Cuál es la versión más alta de software y mapas para nuestro equipo?

Debido a que son muchos los usuarios que hacen la misma pregunta en varios posts y para evitar perderse en posts cuya información queda obsoleta con el paso del tiempo, creo conveniente disponer de un hilo que nos facilite un poco estar a la última en cuanto a las versiones más recientes disponibles en España sobre el software del equipo y los mapas. :)

La idea es mantener el primer post actualizado en la medida de lo posible a partir de las aportaciones de las versiones más altas que tengáis instaladas apoyadas con una foto que demuestre su existencia. No hace falta que andéis colgando fotos y fotos de vuestras pantallas. Sólo para notificar una versión, ya sea de software o de mapas, que sea superior a la información mostrada en este primer post.

Las versiones que aparecen aquí son las disponibles en España. Digan lo que digan en el taller, como mínimo la versión aquí expuesta está disponible para su actualización. Matizar que la versión de navegación y de los mapas cambia con la actualización de la SD. El procedimiento de actualización del software del equipo es el que puede cambiar la versión de software y de firmware.

  • Modelo LG LAN5020EHTL: 2015-2017 Última versión vista: Enero de 2018
Versión de software: TL.EU.SOP.20.178
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.130
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.10.49.55
Versión de mapas: EUR.10.48.54.001.001 (D.D2)​

  • Modelo Android: 2018 Última versión vista: Diciembre de 2017
Versión de software: TL.EUR.SOP.V085.170907.STD_M
Versión de firmware: TL.EUR.267.170829.MICOM.DL
Versión de navegación: DAP.EUR.HMC.170905.2DC47DC
Versión de mapas:
EUR.10.41.46.701.002.2 (D.D2)

¿Qué versión tengo?


Para comprobar la versión del equipo hay que pulsar el botón físico SETUP durante unos 5 segundos. Ese botón tiene dibujada una rueda dentada. Recuerdo que si en el pendrive tienes el archivo especial explore.guid y la versión de tu software es igual o inferior a la 20.112, en vez de la versión, saldrás a Windows. En ese caso, reinicia el equipo y quita el pendrive antes de pulsar el botón SETUP.


Hilos de discusión:

Hola!

Para ver si me pueden ayudar o alguien sabe aqui

Tengo un Tucson 2017 Version Software : TLEC30_160304_202735_00
FIRMWARE: VER 0.1.3.0t

El mio no trae ni carplay ni android y tampoco tiene la ranura SD

Pero vi uno en mexico identico a mi radio que si lo trae, quisiera saber si saben donde puedo descargar esa version o que puedo hacer ...

aqui les dejo el link.

 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola a todos este mensaje en especial va dirigido a la gente de Tenerife haber si alguien últimamente ha ido a pasar la revolución y le han dicho que le actualicen la radio. Lo digo porque a mi me tocó esta semana y me han dicho en la casa que la radio aquí en tenerife o en Canarias no se van actualizar porque como estamos en territorio africano y no tienen la máquina que sale mucho dinero no actualizan un carajo nose si a alguien le han dicho algo o lo han preguntado. Un saludo y espero respuesta gracias.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Bueno pues después de reclamar al taller lp volvi a llevar ayer al taller y actualizaron a la versión que le facilite gracias a este foro. Insisten en que Hyundai España es la que no les envía las actualizaciones. Abrieron otra orden de trabajo imagino que para cobrar a Hyundai otra vez un trabajo que no hicieron antes.
 

Adjuntos

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno pues después de reclamar al taller lp volvi a llevar ayer al taller y actualizaron a la versión que le facilite gracias a este foro. Insisten en que Hyundai España es la que no les envía las actualizaciones. Abrieron otra orden de trabajo imagino que para cobrar a Hyundai otra vez un trabajo que no hicieron antes.
La version que te han instalado la has descargado de este foro? o te la han suministrado ellos?
Quiero decir que si les has dado el Nº de version o el soft en si?

Saludos
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Si A mi también me interesa porque en tenerife dicen que no actualizan a ninguna versión porque la máquina es cara? Quien se creo eso de la máquina a yo no y nos gustaría información para decirlo en el taller JCSR esperamos tu respuesta gracias.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
La version que te han instalado la has descargado de este foro? o te la han suministrado ellos?
Quiero decir que si les has dado el Nº de version o el soft en si?

Saludos
Si A mi también me interesa porque en tenerife dicen que no actualizan a ninguna versión porque la máquina es cara? Quien se creo eso de la máquina a yo no y nos gustaría información para decirlo en el taller JCSR esperamos tu respuesta gracias.
La versión de los mapas la han tenido que buscar ellos que para eso es su trabajo. Yo solo les dije la última versión que había gracias a este foro. Han tardado un par de semanas en buscar lo necesario para instalar. Han tardado una hora en cargarla en el coche.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias por la info.
Acabo de pasar la revision en UK. me han clavado 315 libras y los cabritos ni siquiera han tocado los mapas.
Menos mal que se como ver el soft que trae el coche. Si no, me voy como llegué.
Mañana tengo que volver para que actualicen. A ver que le meten.
Ya les tengo preparada la foto del soft de tu coche para que no salgan con que lo que instalen es lo ultimo y no lo sea.

Saludos
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno.. me ha costado dos dias pero me han instalado la ultima version.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se si eso ultimo o no, pero la pantalla es distinta
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola,, acabo de sacar el Tucson 1,7 Crdi Go y esta es la versión que lleva,, es la última o es vieja? GraciasVer el archivo adjunto 8442
Tu modelo es la versión Android y por lo visto software y firmware son superiores a los indicados en el post inicial. Diría que estás actualizado. Sólo que ya no puedo editar los valores del primer post :unsure:
 

mamapaan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Hola JKD,, en esta versión no puedo acceder a Windows ce,, y no puedo instalar tucsy? Gracias,,
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD,, en esta versión no puedo acceder a Windows ce,, y no puedo instalar tucsy? Gracias,,
Se puede acceder a Windows CE desde el testmode, tecleando el código 229877, pulsando Back y a partir de ahí avanzando mediante el botón físico [ ^ ] hasta llegar a una pantalla con una cuadrícula de botones, uno de los cuales pone "Go Out". Tienes la opción de usar el autoinstalador que básicamente es BootLoader con la aplicación tucsy preparada para instalar o desinstalar: Enlace
 
Arriba