Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL | Página 9 | Foro Hyundai Tucson

Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JKD, 19 Mar 2017.

1. tolomen

tolomen Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Acabo de preguntar en la hyundai de las palmas y me dicen que no hay ninguna actualización de mapas ni de software, que para eso pasaran meses hasta que llegue porque para canarias es diferente a la peninsula...
    De verdad que pensaria que me iba a tragar tal cosa??
    Se habra dado cuenta que los coches se fabrican en republica checa y para todos es la misma version..
    a cuadros me quede...
    Salu2

2. JCSR

JCSR Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Aquí en Sevilla solo hay 2 del mismo dueño e igual de malos ambos. Les he enviado correo con foto de la última versión del foro y a ver que escusa me ponen ahora. Mira si son malos que el coche lleva 2,4 bar y me han puesto las 2 izquierdas a 2,8 y las 2 derechas a 3,1. Ni para eso valen.

3. david gonzalez

david gonzalez Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ash Blue
    He mirado la web de Hyundai y pone esta actualización para bajar nose si esta actualización sirve para todo el mundo o no.
    Hyundai | Software Update | HERE

4. bultaco

bultaco Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Las numeraciones que salen no coinciden con las que se comentan en el post.
    No se para que navegador serán.

A Conri le gusta esto.
  5. Jundy

Jundy Forero Novato

Ya he actualizado tanto software como mapas, ahora el problema lo tengo con Tucsy, no puedo instalarlo ni siquiera me deja acceder a windows de la forrma habitual. Alguien me puede ayudar, muchisimas gracias.

6. Joselo

Joselo Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Platinum Silver

Hola!

Para ver si me pueden ayudar o alguien sabe aqui

Tengo un Tucson 2017 Version Software : TLEC30_160304_202735_00
    FIRMWARE: VER 0.1.3.0t

El mio no trae ni carplay ni android y tampoco tiene la ranura SD

Pero vi uno en mexico identico a mi radio que si lo trae, quisiera saber si saben donde puedo descargar esa version o que puedo hacer ...

aqui les dejo el link.

A masih le gusta esto.
  7. david gonzalez

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ash Blue
    Hola a todos este mensaje en especial va dirigido a la gente de Tenerife haber si alguien últimamente ha ido a pasar la revolución y le han dicho que le actualicen la radio. Lo digo porque a mi me tocó esta semana y me han dicho en la casa que la radio aquí en tenerife o en Canarias no se van actualizar porque como estamos en territorio africano y no tienen la máquina que sale mucho dinero no actualizan un carajo nose si a alguien le han dicho algo o lo han preguntado. Un saludo y espero respuesta gracias.

8. JCSR

JCSR Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Bueno pues después de reclamar al taller lp volvi a llevar ayer al taller y actualizaron a la versión que le facilite gracias a este foro. Insisten en que Hyundai España es la que no les envía las actualizaciones. Abrieron otra orden de trabajo imagino que para cobrar a Hyundai otra vez un trabajo que no hicieron antes.

Adjuntos:

9. Felix

Felix Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    La version que te han instalado la has descargado de este foro? o te la han suministrado ellos?
    Quiero decir que si les has dado el Nº de version o el soft en si?

Saludos

10. david gonzalez

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ash Blue
    Si A mi también me interesa porque en tenerife dicen que no actualizan a ninguna versión porque la máquina es cara? Quien se creo eso de la máquina a yo no y nos gustaría información para decirlo en el taller JCSR esperamos tu respuesta gracias.

11. kike

kike Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    C52465E7-EABE-4E1C-897E-56713DEA6455.jpeg Recién puesta

12. JCSR

JCSR Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    La versión de los mapas la han tenido que buscar ellos que para eso es su trabajo. Yo solo les dije la última versión que había gracias a este foro. Han tardado un par de semanas en buscar lo necesario para instalar. Han tardado una hora en cargarla en el coche.

13. Felix

Felix Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Gracias por la info.
    Acabo de pasar la revision en UK. me han clavado 315 libras y los cabritos ni siquiera han tocado los mapas.
    Menos mal que se como ver el soft que trae el coche. Si no, me voy como llegué.
    Mañana tengo que volver para que actualicen. A ver que le meten.
    Ya les tengo preparada la foto del soft de tu coche para que no salgan con que lo que instalen es lo ultimo y no lo sea.

Saludos

14. Felix

Felix Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Bueno.. me ha costado dos dias pero me han instalado la ultima version.

15. mamapaan

mamapaan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go!
    Hola,, acabo de sacar el Tucson 1,7 Crdi Go y esta es la versión que lleva,, es la última o es vieja? Gracias Ver el archivo adjunto 8442

16. Felix

Felix Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    No se si eso ultimo o no, pero la pantalla es distinta

17. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Tu modelo es la versión Android y por lo visto software y firmware son superiores a los indicados en el post inicial. Diría que estás actualizado. Sólo que ya no puedo editar los valores del primer post :unsure:

18. mamapaan

mamapaan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go!
    Gracias JKD

19. mamapaan

mamapaan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go!
    Hola JKD,, en esta versión no puedo acceder a Windows ce,, y no puedo instalar tucsy? Gracias,,

20. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Se puede acceder a Windows CE desde el testmode, tecleando el código 229877, pulsando Back y a partir de ahí avanzando mediante el botón físico [ ^ ] hasta llegar a una pantalla con una cuadrícula de botones, uno de los cuales pone "Go Out". Tienes la opción de usar el autoinstalador que básicamente es BootLoader con la aplicación tucsy preparada para instalar o desinstalar: Enlace

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información