Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

mamapaan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
JKD Gracias de nuevo,,
 

Pdae

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Mi versión de software es TL.EU.SOP 20.165.
 
Última edición:

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Hola, tengo mi Tucson desde el 1 de Junio, esta es la versión que aparece en la tarjeta SD
TL.EUR.SOP.V085.171127.STD_M
Creo que el equipo es Android... ¿tengo ventajas o inconvenientes con llevar equipo Android?
Estoy guardando una copia de la tarjeta SD en mi ordenador... ¿me serviría para recuperar el sistema en caso de que se me estropeara la tarjeta original?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Os recuerdo que en la primera página del post, estan indicadas las últimas versiones que han salido.
La lista se va actualizando a medida que salen nuevas versiones.
Vosotros mismos podeis comprobar si estais a la última o no.
 

ROALPAS

Forero Novato
Ubicación
Pego-ALICANTE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ash Blue
Tengo el Tucson hace un mes, pensava que venia con la version de Windows. Gracias a este hilo he descubierto que es android y es la version que especificais al principio del tema.
Segun he visto los Windows se puede acceder al sistema. Los que tenemos Android ¿podemos acceder al sistema?
 

ROALPAS

Forero Novato
Ubicación
Pego-ALICANTE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ash Blue
Hace un mes me dieron el coche. Gracias a este hilo vi que mi Tucson lleva la version Android que indicais al principio.
Versión de software:
TL.EUR.SOP.V085.170907.STD_M
Versión de firmware:
TL.EUR.267.170829.MICOM.DL
Versión de navegación:
DAP.EUR.HMC.170905.2DC47DC
Versión de mapas:

EUR.10.41.46.701.002.2 (D.D2)

Segun esto los que tienen Windows pueden acceder al Sistema, y los que tenemos Android ¿podemos acceder?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hace un mes me dieron el coche. Gracias a este hilo vi que mi Tucson lleva la version Android que indicais al principio.
Versión de software:
TL.EUR.SOP.V085.170907.STD_M
Versión de firmware:
TL.EUR.267.170829.MICOM.DL
Versión de navegación:
DAP.EUR.HMC.170905.2DC47DC
Versión de mapas:

EUR.10.41.46.701.002.2 (D.D2)

Segun esto los que tienen Windows pueden acceder al Sistema, y los que tenemos Android ¿podemos acceder?
Hasta el momento nadie ha reportado que pueda hacerlo.
 

Pdae

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hay algo que no entiendo, cada concesionario monta una versión de software y de mapas?. Según me dijo el jefe de taller del concesionario donde llevé mi tucson, mi versión era la última y llevo la TL. EU SOP 20.166
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hay algo que no entiendo, cada concesionario monta una versión de software y de mapas?. Según me dijo el jefe de taller del concesionario donde llevé mi tucson, mi versión era la última y llevo la TL. EU SOP 20.166
Cada concesionario tiene que tomarse la molestia de descargarse la última versión de software y mapas de la central de Hyundai. Algunos se implican más con las peticiones de sus clientes y actualizan más a menudo. Otros siguen una política de actualización anual independientemente de las nuevas versiones que aparezcan durante el año. Y otros sólo actualizan cuando un cliente les deja en evidencia. La versión 20.166 es de principios de 2017. O te mienten por dejadez o desconocen. Y raro es que desconozcan sobre un tema en el que trabajan a diario.
 
Arriba