Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HolaHola,, acabo de sacar el Tucson 1,7 Crdi Go y esta es la versión que lleva,, es la última o es vieja? GraciasVer el archivo adjunto 8442
Por la foto que has colgado anteriormente sobre la versión de tu equipo, este no usa Windows CE sino Antroid.Hola,, no puedo entrar en Testmode,
HolaPor la foto que has colgado anteriormente sobre la versión de tu equipo, este no usa Windows CE sino Antroid.
Tucsy no se puede usar en los equipos del Tucson que lleven Android.Hola
¿Se puede instalar el Tucsy en Android con el auto instalador que indicaste?
GRacias
Pues no, la última es la que sale en el mensaje anterior al tuyo.Esta es la última, se supone, que me han instalado hoy 31/07/2018
Hasta el momento nadie ha reportado que pueda hacerlo.Hace un mes me dieron el coche. Gracias a este hilo vi que mi Tucson lleva la version Android que indicais al principio.
Versión de software:
TL.EUR.SOP.V085.170907.STD_M
Versión de firmware:
TL.EUR.267.170829.MICOM.DL
Versión de navegación:
DAP.EUR.HMC.170905.2DC47DC
Versión de mapas:
EUR.10.41.46.701.002.2 (D.D2)
Segun esto los que tienen Windows pueden acceder al Sistema, y los que tenemos Android ¿podemos acceder?
Cada concesionario tiene que tomarse la molestia de descargarse la última versión de software y mapas de la central de Hyundai. Algunos se implican más con las peticiones de sus clientes y actualizan más a menudo. Otros siguen una política de actualización anual independientemente de las nuevas versiones que aparezcan durante el año. Y otros sólo actualizan cuando un cliente les deja en evidencia. La versión 20.166 es de principios de 2017. O te mienten por dejadez o desconocen. Y raro es que desconozcan sobre un tema en el que trabajan a diario.Hay algo que no entiendo, cada concesionario monta una versión de software y de mapas?. Según me dijo el jefe de taller del concesionario donde llevé mi tucson, mi versión era la última y llevo la TL. EU SOP 20.166
Esta version es la nueva con android no?Versión de mi Tucson que me dieron hace 2 semanas
Asi es...Esta version es la nueva con android no?